Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

Yo estoy desayunando pastel de queso ;_

2 respuestas
nerkaid

Los que tengáis iOS por cierto, no actualicéis el Whatsapp, que se la han marcado y la aplicación no abre...

1 respuesta
B

#6180 Podríamos plantar setas chachis _

1 respuesta
Tabike

#6182 ¿En android no hay problema no?

1 respuesta
Estelle

#6181 no me gusta el queso D:

tener un novio diabético a veces es jodido, más cuando convives con él xDD

2 respuestas
centu

#6183 que dices de plantar si alli salen solas en los bosques xD

Yo siempre he querido plantar opio.

3 respuestas
B

#6186 El huerto psicodelico ______

1 respuesta
B

#6160 Tu si que sabes XDDDD

#6162 No la he visto pero di que debe se haberse mudado a una choza que lo flipas XDDD pero paso de okupar su casa, ya lo hice en su dia y tampoco es cuestión de abusar XDDD

#6186 Yo cada dia me planteo mas seriamente irme a vivir la casa del pueblo y vivir de una huerta y del wifi del vecino XD

1 respuesta
tmeto

#6186 un compañero mio de clase en tiempos tenia un FAQUIN campo de cierta planta alucinógena en el zorongo de flipar....al tiempo se le fue de las manos y le saltaron varias veces a robar.

1 respuesta
Oboro

#6185 MIMIMIMIMIMIMIMIMIMI , ya estas en barcelona o k?

#6188 Tu zorra que lei ayer k encima le decias al Uri que yo no quedaba, que pasa vosotros sois autistas y sin mi no podeis kedar o k?

2 respuestas
nerkaid

#6184 Que yo sepa no, pero solo he mirado en el AppStore si te digo la verdad, creo que puede ser también que la actualización esté bien y que estén petados sus servidores, por que por lo visto esta actu te activaba lo de la foto de perfil... y con los millones y millones de usuarios con Whatsapp que tiene que haber ahora mismo habrá sido como un DDoS a sus propios servidores x'D

1 respuesta
Estelle

#6190 MIMIMIMIMI

No me voy a Barcelona hasta el lunes :3

Ronso

#6185 Convives con el y aún no conoce a "EL BOXEADOR" ? ai ai

1 respuesta
centu

#6187 vayamos apuntando 3 o 4 variedades de setas, marihuana, opio, tabaco, uva para hacer vino...

#6189 por eso digo que hay que tener armamento para disuadir a los ladrones.

1 respuesta
LaChilvy

Yo podria alimentarme solo de queso xDD

B

#6194 Un destilería tb

Estelle

#6193 Convivo a tiempo parcial, estoy con él un mes/dos meses en Madrid y las semanas que estamos en Barcelona, pero no vivimos juntos ni nada.

3 respuestas
Mr-Carradine

#6197 crio, crio q ti quieru

1 respuesta
Ronso

#6197 Un novio de alquiler... me gusta xD.

Estoy hasta la polla de España... quiero salir de aquí!

1 respuesta
B

#6190 A ver zorro, claro que podemos quedar, pero queremos sacarte de casa puto forever alone !!!!!

1 respuesta
Estelle

#6199 xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, en parte. Yo soy demasiado a mi bola como para estar 24/7 con mi pareja.

1 respuesta
angelorz

#6181 Yo estoy desayunando recortes.

Su puta madre.

1 respuesta
Tabike

#6191 No me extrañaria, son muchas imagenes cargadas a la vez, aunque esa actualizacion ya la tengo yo en android instalada hace un tiempecillo.

#6197 Vamos, lo que seria en cualquier red social "una situacion complicada" :)

#6202 Eso esta en el menu de todos

2 respuestas
Ronso

#6201 #6198 No sera esto una pareja? no? El cremas unta a la gatita xD

1 respuesta
A

Buenos días otro día más con sol y calor

nerkaid

#6203 Han dejado el mercado más grande para el final, y creo que se les ha ido de las manos un poquito x'D

Estelle

#6204 No sé ni quién es.

#6203 ¿Complicada por qué? Yo quiero mi espacio, él quiere su espacio, sin más xD. No me hace falta tener siempre a mi pareja pegada a mí, de hecho no me hace falta nadie para pasármelo bien, disfruto mis momentos de soledad.

1 respuesta
A

nDrw siempre estarás en nuestros corazones.

Y eso que te fuiste por...

1 respuesta
tmeto

la cerveza se puede plantar directamente o solo nace en los mercadona y en los chinos?

2 respuestas
A

Me acabo de despertar del tirón al ver la subida del iba al 21% y no a la paga de navidad :s

Tema cerrado