Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#62729 jajajjajajajaj joooder en verdad siento un vacio en mi interior ahora mismo... Pero básicamente a lo que me refiero es que aquello está hecho para disfrutarlo yendo sobrado de pasta.

Yo fui con 5 amigos mas con casa gratis y entradas gratis a todos los sitios menos a ushuaia... y con los 500€ con los que me fui, siento que me perdi la esencia.

Pero volveré, la proxima con un 100% mas de barcos y putas.

LaChilvy

Las 11.30 ya!

Oboro

#62728 Igualmente mis dragones se comen a tu rata voladora

Y deja de darle consejos a la pelirroja, su novio es un inutil y no lo va a ver nunca. No vuelvas a cometer el mismo error, no merece la pena gastar más tiempo

2 respuestas
Blintz

#62733 calla, calla, que cuando vea que la pelirroja es una desquiciada mental te la reenvio y hacéis la pareja del año. <<PLAN>>

2 respuestas
centu

Ayer me vi el capitulo 7 de juego de tronos. Hubo bastantes tetas y

spoiler
1 respuesta
Oboro

#62734 UNA POLLA, por favor te pido que las taradas mentales las dejes fuera de mi jurisdicción.

LaChilvy

#62735 hoy no hay capi :(

2 respuestas
sonic_2005

mejor porq abdique de verla hace semanas por lo pesada y aburrida q estaba siendo.

Thiran

Mejor asi el siguiente tiene mas hype

julicvp

#62733 #62734 Vosotros le habeis dado los mejores consejos de todos XD Pero es demasiado complicado para que ella los entienda

1 respuesta
centu

#62737 pero tu los ves en ingles y vas mas adelantada.

Yo me mantengo fuerte y sigo en español.

1 respuesta
LaChilvy

La verdad que esta temporada esta siendo muy aburrida sip.

1 respuesta
SnighT

#62741 pero si el cap que dices fue el de la semana pasada xdddd

#62742 si te aburres haces manitas con aikon y listo y cuando oigas musica de que se pone interesante parais un ratin

2 respuestas
centu

Otra vez con el de las torturas que no avanza nada. La peliroja stark que no avanza nada. El niño cojo que le pega al lsd tampoco avanza nada.

Lamentable.

#62743 perdon por el retraso.

Blintz

#62737 la semana que viene si hayyyyyyyy, los 2 que quedan son muy buenos. Lo hacen a propósito para que te hypees :>

_MoXaK_

kiero The walking dead T4 YA!!!!!!!

Thiran

Os quedáis en la morralla y no os dais cuenta de lo que si avanza

1 respuesta
centu

#62747 desnudo de la stark when?!

1 respuesta
LaChilvy

#62743 aikon no tiene tiempo para mi, demasiado LOL

2 respuestas
Thiran

#62748 De Sansa? si quieres te lo digo, pero supongo que es spoiler...

1 respuesta
sonic_2005

#62749 Abre un post como la peliroja esa explicando q no te da mandanga.

1
Blintz

#62740 esque lo que le ha dicho Oboro es lo que le va a pasar, aunque no lo vea. Y si no, al tiempo... En unos días/semanas/meses me veo un +1 en el "¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? 2.0" xD

Eso si, como no quiere verlo, le he dado consejos para que lo intente, así habrá más drama luego

B

#62721 Yo quiero una asian en sabado joder....esque en viernes no soy ni persona... =(
A mi me falto la china alcoholica para seguir haciendome su amiga en el baño XDDD
¿que paso cuando nos fuimos nosotros?

1 respuesta
SnighT

#62749 pfff dile que o dota2 o lo dejas, como puedes permitirle eso? al lol?!?! pfff

Oboro

#62753 El aftershow y ver a Felix diciendo que no bailaba el flashmob porque le parecia un baile gay, cuando las fotos que tiene da verguenza ajena (no las he subido al fb porque es que si yo parezco gay no sé que puede parecer él

1 respuesta
centu

#62750 quiero imagenes HD, no spoilers.

1 respuesta
julicvp

Estoy de camino para hacerme una dermoscopia. Espero que siga la becaria cachonda de hace meses pff

Thiran

#62756 Lo mas parecido a tetas de la pelirroja que tienes es:

1 respuesta
centu

#62758 esa es ella o es alguna que se parece?

1 respuesta
Thiran

#62759 Es ella

1 respuesta
Tema cerrado