Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

no se de que peliroja hablais

2 respuestas
centu

#62760 lleva un pirsing en la oreja. Me veo obligado a rebajarle un punto la nota.

#62761

1 respuesta
ziordo

cierro

LaChilvy

#62762 ah vale, Cersei...

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Thiran

#62764 Es Sansa!

1 respuesta
julicvp

#62761 una que anoche conto que su novio no le gusta follar... Y lo peor es que en la foto parece bastante guapa...

4 respuestas
_MoXaK_

Y Cersei es.... ?

#62767 ok xD

1 respuesta
LaChilvy

#62766 aix sí, me he equivocado xD

Muy tonta Sansa.

#62768 una cuarentona guapa

centu

#62764 que ice loco?

Estas como el gato

1
LaChilvy

#62767 link a la foto?

1 respuesta
Blintz

#62767 hay 2 pelirrojas en offtopic, esta la follamises y sansa stark, están hablando de sansa y sus tetas

EDIT: En la foto sale mona pero ya sabes, fotos... de hecho esas fotos no muestran cuerpo pero viéndole los brazos te haces una idea

1 respuesta
_MoXaK_

Atrapadisimo al Candy Crush Saga :\

SnighT

#62767 bueno bueno... bastante guapa.... se le empujaba los manices por compromiso y sabiendo que esta a falta de sexo pero no mucho mas

ziordo

qué buena persona es el negro

1 respuesta
Tabike

Buenos dias por decir algo despues de estar toda la mañana currando, me estoy planteando seriamente dejar mi curro y dedicarme a viajar, llevo una vida sedentaria x200 y quizas un cambio asi, me llegue a interesar.

3 respuestas
julicvp

#62771

#62772 yo he visto mas fotos y no esta gorda seguro

3 respuestas
centu

#62776 siempre podemos empezar el proyecto pueblo hippy armado.

1 1 respuesta
Blintz

#62776 de que curras? cuánto te pesa la cartera? horas/día? salario?
Esque no es lo mismo currar en un mcdonalds 10 horas y cobrar 500 al mes que currar 6 horas y cobrar 2000 al mes

#62777 more pics WHERE?

2 respuestas
LaChilvy

#62777 de cara la veo muy mona, de brazos y tal se ve que está fuertecita, le sobra algún kilo.

1 respuesta
SnighT

#62775 todos los negros son buenas personas, es por lo mal que lo han pasao a lo largo de la historia

#62776 no curro = no dinero = no viajar, a no ser que te prostituyas pero que se considera trabajar xddddddd

1 respuesta
centu

#62777 y esta con un tio que no se la tira en seis meses? Debe estar tan loca o mas que el.

Corred por vuestras almas insensatos!

2 respuestas
G

#62780 yo soy mas wapa !

4 respuestas
Blintz

#62782

#62783 foto!

#62794 fix'd

1 respuesta
SnighT

#62783 pero no mas flaca, u mad?

1 respuesta
G

#62785 pero de donde sacas q estoy gorda enserio_ y pq este ordenador pone _ en vez de interrogantes_

2 respuestas
Tabike

#62778 Yo lo veo, podemos inicar el proceso pueblo de MV 1.0, del sistema de canalizaciones y riego nos hacemos cargo tu y yo, tu lo diseñas y hacemos la construccion y montaje entre tu y yo :)

#62779 No se trata de ganar mas o menos, para viajar no hace falta mucho dinero, esta claro que no viajarás en first class, pero con tener un oficio con el que ganar para comida o con un espectaculo en la calle, ya te llega para vivir mientras viajas.

#62781 Mochileo le llaman brah

#62786 Alt + May izq.

LaChilvy

#62783 ojasos :qq:

Eldlink

Buenos días!
Dios cuantisimo tiempo que no posteaba en las mañanas.

Blintz

#62786 teclea ctrl+alt o shift+alt (izquierdo), no recuerdo

Tema cerrado