Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6268 no he copiao el enlace de tinypic. Try again xD

Tabike

#6264 La gracia es verselo gritar de un lado al otro de una calle de 4 carriles a una chavala, lloraba entre la risa y la verguenza.

1
-jack69-

#6267 Pues mira, entonces me entenderás perfectamente :D llevo años queriendo ir al cine a ver una buena película ...y con esta voy con muchas ganas vaya

1 respuesta
breixone

#6266 Ahora si ! :qq: La de la izquierda parece Skrillex versión fémina y rubia

2 respuestas
nerkaid

#6273 Pues si! Jejeje otra que tengo pendiente es Los Vengadores, al final por H o por B no fuí al cine a verla, pero Batman no se me escapa!

#6274 +987348971234 jajajaja joder da hasta yuyito xddd

tmeto

#6274 esos pechacos son fotosó no? porque bien no le quedan bien...

B

Que bonito, en mi trabajo todos se casan y tienen niños. :qq:
Ahora mismo le hemos dado los regalos a uno que va a ser papa y ya estan disputando a ver quien es el siguiente.
Menos mal que a mi no me toca XDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#6265 si, cual quinceañera adolescente fui a ver la pelicula

es preciosa de amor :qq:

3 respuestas
Estelle

Es preciosa xDDDD GE ELE

Chilvy, léete más libros y deja de ver putas mierdas de tíos que sólo saben quitarse la camiseta, hostiaputaya.

1 1 respuesta
Tabike

#6266 En serio, aun te falta nivel para llegar a los NSFW de oboro ;)

#6277 Todo eso es por culpa de la presion social, como si casarse fuese importante...

#6278 Y que bien hiciste, lo importante es que te lo pases bien. No hagas caso de las voces malvadas que te privan de ver cachond@s en la pantalla quitandose la camiseta, todo envidia.

2 respuestas
-jack69-

#6278 Es de amol?? Que bonitoo...jajaja no te ímaginaba yo viendo ese tipo de chorradas...yo te imaginaba mas de terror y peliculas gore xDDD

1 respuesta
centu

#6279 chilvy es pedobear y en la peli sale el niño ese mojabragas que sale en las revistas estas de adolescentes xDD

Oboro

Estoy apunto de gastarme 30 euros en una toalla friki y me da tol yuyu joder XD

#6278 Mario Casas tiene voz de retrasado pero luego en persona es buen chaval, no se lo tiene muy creido y está un poco hasta la polla de las niñatas

4 respuestas
B

#6280 Ya, parece que cuando llegas a una edad tienes que casarte y tener hijos si o si.
A mi me parece que cada uno tiene que hacer lo que crea conveniente con su vida, hay gente que no se le da bien tener pareja y sería un suicidio el tener que formar una familia por la presión social.

#6283 ¿es tu colega del barrio o que? XDDDD A mi es un actor que ni fu ni fa.....

2 respuestas
Tabike

#6283 Oboro, codeandose con famosos since 2000 ;)

#6284 La verdad es que la presion social ha ayudado a la supervivencia de la especie desde tiempos inmemoriables, si no, a saber cuantos niños no habrian nacido, con padre o sin el, de todas maneras, veo una insensatez estando como estan las cosas hoy en dia, tanto el tener niños, como el casarse.

1 respuesta
B

Estoy viendo el pleno del Congreso y chiquita la rabia que me entra al ver la cara de Rajoy en plan " me la pela " Fuuuuuuuuuu

1 respuesta
Oboro

#6284 No hace falta que te recuerde que trabajé en la tele no? XD Pues eso, comiamos todos en el mismo sitio, conoci a mucha gente ahi, y hablé con bastantes xD

1 respuesta
nerkaid

#6286 Que tiro en la cabeza le metía de verdad, remordimiento 0.

#6283 Pues a mí me han dicho que es un gilipollas de cuidado.

3 respuestas
B

#6288 Bien social sería.

#6290 Pues matamos a todos los políticos nos piramos de Europa y nos montamos una Utopia

Tabike

#6288 Pues yo creo que eso no valdria para nada, el es como los teleñecos, tiene una mano metida por el culo que le obliga a decir lo que dice, en el fondo es un pelele mas del sistema

2 respuestas
LaChilvy

#6281 me gusta el terror y el gore tb, tengo un abanico muy amplio de posibilidades xDD

#6280 Claro que si, a mi me la pela lo que digan... a ver si no voy a poder ver pelis cutres de amor con tios buenorros ahhahaha. Además la sala de cine estaba petada de gente.

#6283 de que le conoces?

1 respuesta
nerkaid

#6290 Si valdría hombre, así el resto se acojonan algo, es la única manera que veo de que se arregle la que hay montada, un par de políticos linchados en plan públicamente rollo... yo que sé:

"Grupo de mineros apalean con herramientas hasta la muerte a dos concejales y un ministro a la salida de un pleno."

Y así poco a poco, los chorizos de mierda se darían cuenta de que se les ha acabado el chollo y empezarían a hacer algo, o se retirarían al menos...

Oboro

#6288 Será como todo, Resines es un gilipollas y a mi siempre me trató bien y con respeto, pero a otra gente es que ni la miraba a la cara. También depende de como te dirijas a ellos, si les tratas como personas normales y no "dioses", pues te tratan normal

Aunque con la gente con la que he comido, para mi el mejor fue Juanjo Artero, es un tio super inteligente y con el que puedes hablar con él de cualquier cosa.

Luego Tito Valverde por descontado, es un genio en todo, al igual que el Miguel Rellan y "Pope" de El comisario, Marcial vamos, es muy amigo de mi padre, a veces va a su casa o nos vamos de copas XD, es un idolo. Aunque la verdad, con todos me llevaba bastante bien y eran unos cachondos, pero eso, hay que comprender que también están hasta la polla de la figuración que van a babear viendolos y les chillan como locas... Acaban hasta la polla.

Es como llevar a Chilvy a un capitulo de esos de FoQ o algo de eso, fijo que se pone a chorrear en todo el medio

#6291 De grabar con ellos y de comer en los bares con ellos XD

1 respuesta
A

http://www.youtube.com/watch?v=jGPkc-92ONY

B

#6287 No sabia que habias trabajado en la tele !!! XDD puesyo tengo una amiga que ha estudiado produccion y cosas de la tele y no la quieren ni en telecirco....

#6285 Casarse no lo veo tan mal pero tener hijos..... hay gente se se empreña en tener descendencia y luego no tienen ni tiempo ni dinero para hacerse cargo, el niño sale asalvajado que no hay quien le diga que no.
Yo siempre he dicho que prefiero no tener hijos nunca a tener que tenerlos en la guardería 12 horas, no poder educarlos en los valores que a mi me parezcan correctos y que tengan mas aprecio a una profesora random que a su madre.

Luego tambien esta la cosa de que hay gente que no debería tener derecho a reproducirse..... creo que deberían sacar una ley XDDD

1 respuesta
tmeto

pero esto es españa, aqui no pasa nada......lastima no salga un loco con escopeta, y la arme pero bien en un congreso....

centu

Yo todavia sigo esperando mi encuentro privado con elsa pataki.

x0p0

#6295 Carnet de padre/madre

Estelle

#6293 "Es como llevar a Chilvy a un capitulo de esos de FoQ o algo de eso, fijo que se pone a chorrear en todo el medio" xDDDDDDDDDDDDDDD

Verano y tíos sin camiseta + adolescentes. El taquillazo de la peli esa no podía fallar.

LaChilvy

Si, me ponen los adolescentes buenorros =D

1 respuesta
Tema cerrado