Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6268 no he copiao el enlace de tinypic. Try again xD

Tabike

#6264 La gracia es verselo gritar de un lado al otro de una calle de 4 carriles a una chavala, lloraba entre la risa y la verguenza.

1
-jack69-

#6267 Pues mira, entonces me entenderás perfectamente :D llevo años queriendo ir al cine a ver una buena película ...y con esta voy con muchas ganas vaya

1 respuesta
breixone

#6266 Ahora si ! :qq: La de la izquierda parece Skrillex versión fémina y rubia

2 respuestas
nerkaid

#6273 Pues si! Jejeje otra que tengo pendiente es Los Vengadores, al final por H o por B no fuí al cine a verla, pero Batman no se me escapa!

#6274 +987348971234 jajajaja joder da hasta yuyito xddd

tmeto

#6274 esos pechacos son fotosó no? porque bien no le quedan bien...

B

Que bonito, en mi trabajo todos se casan y tienen niños. :qq:
Ahora mismo le hemos dado los regalos a uno que va a ser papa y ya estan disputando a ver quien es el siguiente.
Menos mal que a mi no me toca XDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#6265 si, cual quinceañera adolescente fui a ver la pelicula

es preciosa de amor :qq:

3 respuestas
Estelle

Es preciosa xDDDD GE ELE

Chilvy, léete más libros y deja de ver putas mierdas de tíos que sólo saben quitarse la camiseta, hostiaputaya.

1 1 respuesta
Tabike

#6266 En serio, aun te falta nivel para llegar a los NSFW de oboro ;)

#6277 Todo eso es por culpa de la presion social, como si casarse fuese importante...

#6278 Y que bien hiciste, lo importante es que te lo pases bien. No hagas caso de las voces malvadas que te privan de ver cachond@s en la pantalla quitandose la camiseta, todo envidia.

2 respuestas