Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Novedad y tal pero me sigo partiendo cada vez que la veo.

1 respuesta
breixone

Joder ya podian llamar para comer... tengo la boca seca seca de la puta resaca

nerkaid

#6300 Pero ese tio es guapo? De verdad no hay quien os entienda x'DDD

2 4 respuestas
Tabike

#6303 A ver nerkaid, ¿tu lo ves en la foto sin camiseta? Pues ahi tienes el problema, quitale la camiseta y aflora la belleza interior ;)

1 respuesta
M

#6303 Le mola porque el valor de esa persona esta por las nubes, les es imposible siquiera hacercarse a el por eso les mola, por que lo ven imposible. No es cuestion de que sea guapo o feo xD

1 respuesta
Oboro

#6301 No lo veo

#6304 Si fuera asi todos podriamos ser buenorros no?

#6303 Es por los ojos y el maquillaje, luego en persona y sin maquillar poc@s ganan. Pilar Rubio y famosas pocas mas.

A mi me puso muy burro Elena Ballesteros, y Alexandra (Afrika de los Serrano) no estaba mal pero era ultradelgada, mas que yo

2 respuestas
B

#6303 Es como la versión femenina de Sara Carbonero no?

3 respuestas
nerkaid

#6305 Hacercate que te voy a dar yo a ti H's...

#6306 No, es porque es famoso y punto xD

#6307 Más quisiera él x'dddd

1 respuesta
A

#6307 seré yo el raro que no le guste nada Sara Carbonero, es plastidecor 100%

3 respuestas
Oboro

#6307 La carbonero si que es FEA xD

#6308 Diselo a Robert Pattinson, que dijo precisamente que él no habia ligado jamás en la vida, que le consideraban siempre super feo, y ahora las mujeres le ven y se les cae el hijo al suelo de lo k se les abre el chumino

S

#6309 Sara Carbonero tienes los ojos muy radicales, uno es de extrema izquierda y el otro de extrema derecha. En medio de ambos podría jugar una partidica de mus. HO RR E NDA.

1 respuesta
centu

#6306 es de un bebe racista de 4chan xD

#6309 desde que se puso tetas de goma y vomitar despues de comer perdio una barbaridad.

B

#6309 Antes era mona y tenia curvas, ahora está chupadísima.

1 respuesta
A

#6311 para gustos los colores no?

#6313 se te arregló inet?

#6316 toco madera para que no te pase :)

1 1 respuesta
nerkaid

Me hace gracia los que decís que Sara Carbonero es horrenda, cuando no os habéis calzado en la puta vida una tía que esté un 10% de lo bueno que está ella xD

2 respuestas
B

#6314 No se me ha caído desde el otro día :)

2 respuestas
S

#6315 A mí no me parece que esté buena, por lo que cualquier tía que me haya calzado me resultará más buena, U know blodel?

1 respuesta
B

A mi la Carbonero me parece guapa (segun sale en al tele maquillada y eso XDD) pero tiene pinta de ser un poco sosa la chica....

1 respuesta
nerkaid

#6317 I know, hay quien se folla ovejas también brodel ;)

1 respuesta
Oboro

#6315 Te digo lo que he visto, la vimos un dia en un peggy sue (estaba evey creo) y daba grima, está en modo Yola Berrocal. Pero vamos, si tu en la tele la ves mola pa ti entera

1 respuesta
centu

#6318 en una mujer no importa lo sosa o simpatica que sea, si no lo buena que este.

1 respuesta
S

#6319 Una mujer se ve si es guapa de verdad con el pelo rapado. A la tía esa le rapas el pelo y parece un alienígena. He decido!

1 respuesta
B

Me han mandado al correo del curro la invitación a este evento XDDDDDD

1 respuesta
A

#6321 depende para lo que la quieras, una tia sosa y que no te llene por muy buena que esté tiene los días contados eso

nerkaid

#6322 Es verdad, no hay más que ver todos los campeonatos de misses que van todas calvas.

#6320 Emmm... Igual no hablamos de la misma Yola Berrocal...

Según tu... ¿el mismo modo?

1 respuesta
S

#6323 Pijaitas a tope rope.

Estelle

Puta Sara Carbonero que parece un camaleón xDDD

1 respuesta
centu

/envidia

1 1 respuesta
A

#6328 para tener la fama que tiene las hay mujeres muchísimo más guapas y con mejor tipo

1 respuesta
Oboro

#6325 Buscate una fotito mas actual anda, y a ser posible que no sea de una revista de moda con 2000mil filtros. Yo la vi hace... 8 meses? y llevaba unas 4 operaciones mas que en esa foto

Mira, una foto del 2010 nada que ver con la tuya, y seguro k está pasada por filtros, y ojo que está posando tb en un photocall

Ostia tampoco es tanto eh?

1 respuesta
Tema cerrado