Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

El pajaro sigue vivo y mi mano hecha polvo, voy a crear una maquina de matar

2 respuestas
centu

#62971 has intentado matar un pajaro a puñetazos?

1 respuesta
zazgan

El athene haciendo un streamming para el charity por cada subscriber le corta el pelo... Jamás lo conocí sin melenas

http://es-es.twitch.tv/athenelive

Oboro

#62972 Ayer mi señor boxer empezó a chupar algo en el suelo, como es un poco tonto en vez de comerselo intento curarlo. Resultó ser un Vencejo (gracias Genna por saber lo que era) y me lo subí a casa porque se lo debia a mi perro el pobre.

Es un bicharraco

El hijoputer tenia fuerza, agarraba con las patas como un halcón, y eso que tiene una pata jodida y un ala

1 respuesta
centu

#62974 que guapo. De eso no se ven por aqui.

Lo raro es que no se lo papeara de un bocado xD

1 respuesta
raposo

Saludos.

Blintz

Bon día

LaChilvy

#62971 Ojala que sobreviva!!!

PD: Buenos dias de martes, hoy en principio toca limpieza de material informatico con el jefe, asi que poco estaré por aqui, en breve empezamos.

1 respuesta
Oboro

#62975 Yo es la primera vez que lo veo desde luego, aquí se suelen ver gorrioncillos, urracas, mirlos y golondrinas

#62978 De momento hoy ha cagado que parecia Bidroid cuando le fui a limpiar, y fuerza tiene que me ha dejado hecha polvo la mano, el problema es cuando lo tenga que soltar a volar, que si no vuela muere

1 respuesta
LaChilvy

#62979 de que lo alimentas? deberías darle insectos xD

1 respuesta
Oboro

#62980 No come, si apenas se mueve, pero vamos tiene papilla de la comida de la gata, que es lo que comen mientras no tenga bichos. Hoy casi le doy una araña de estas patilargas que me he encontrado, pero me ha dado cosa dejarla suelta por la caja y que el bicho no se mueva.

Esta tarde le daré tenebrio que creo que tengo por casa

1 respuesta
centu

Pienso para pajaros de estos que son semillitas. Aunque si es carnivoro mal xD

Blintz

#62981 que crees tener por casa? Joder, tener gusanos es de saber, no de creer xD
Yo compre 1€ para el erizo y ahora tengo el doble :/

1 respuesta
LaChilvy

Me acuerdo del hilo de "a mi canario se le ha caído una pata" xDDD

1 respuesta
Oboro

#62983 Por eso, es que tengo mil cajas y no se si kedaba alguno

Leiste lo de la peliroja? ._.

#62984 XDDDDDDDDDD que epic

ED/ A mi canario se le ha caido una pata by the face, te olvidas de lo mejor

1 respuesta
centu

Le puedes hacer espaguetis cocidos. Les parecen gusanos y se los cascan que da gusto.

1 respuesta
Oboro

#62986 No digieren nada que no sea pienso de gato, que tpc les sienta bien, o bichos. Directamente les das otra cosa y mueren xD, acabo de leer una tesis del zoo de barcelona de estos bichos xD

1 respuesta
LaChilvy

Bueno gente me piro con el jefe, curro a saco.

nosvemosss

centu

#62987 joder pues si que son delicaos. Un pollo que tuve se comia los espagutis como si fueran lo mejor del mundo xD

Ronso

Rumbo para casita! Voy a comprar unos churritos para el desayuno!

1 respuesta
Tabike

Buenos dias por la mañana, ayer descubrí donde voy a invitar a comer a tmeto y a nerkaid, el año que quedemos por los mandriles, que para algo hice mi invitacion extensa a los dos, eso si, cervezas y comida, el sexo que se lo paguen ellos xD

1 respuesta
Kory

#62990 Que bien vives hombre. El chocolatito que no falte.

1 respuesta
Blintz

Joder, churros, y yo sin desayunar.

Le haríais una estatua al del canario, no? Un título o algo

1 respuesta
Taranus

Buenos dias por la manaña

centu

#62993 bocadillo de chorizo con queso. Pan de chapata calentado y crugiente gracias al radiador.

Lo mejor del curro.

1 respuesta
sonic_2005

Buenos dias me duelen las piernas de hacer squats. ah y no he desayunado :S

KOPU

Buenos dias de viernes!

2 respuestas
Blintz

#62985 si, lo leí. Pero con el movil es complicado escribir
#62995 muérete. A las 10 ya te daré yo envidia ò.ó
edit: o a las 11, que es cuando vuelvo del almuerzo, huehue

Oboro

#62997 Yo soy a veces frio, lo dice el tio que antes de dormir le manda un tweet de te quiero a su novia....

KOPU please... no seas falso con la chica.

Una cosa es ser frio y otra cosa es soltar... Lo que tienes es lo que hay, y si no quieres seguir asi es porque no ves todo lo que hago por ti (que es nada)

2 respuestas
KOPU

#62999 Créeme que lo soy xD Pregúntale a ella xD
#62999 Si, eso ultimo del ninjaedit ya no es ser frio, eso es ser cabrón xD

1 respuesta
Tema cerrado