Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Blintz

#62997 #62999 yo siempre he sido super frío y con la novia de ahora mismo le doy bastante amor y cariño. Yo pienso que cada uno es como le nace ser. Si te nace ser cariñoso con una, lo eres, si no, pues nada (tampoco la querrás tanto)

EDIT: Igual se me malinterpreta con eso de no la querrás tanto, no quería ser tan basto

1 respuesta
Oboro

#63000 Tú puedes ser frio pero no eres un retard, y no se si te has leido todo el post pero vamos si le haces esas cosas a la pelirroja de tu novia en vez de darte la mano te daré una ostia cuando te conozca, por desgraciado.

Yo a veces me pillo rebotes gordos y tb quiero pasar del tema y que me dejen solo, pero he aprendido a reconocer cuando la he cagado y a dar marcha atrás, y obviamente no voy a chantajear asi a mi pareja, ni de guays.

Y no tienes que demostrar lo que ya sabe, pero tienes que innovar y alimentar la relación o se van a la mierda. Pero vamos no solo con parejas, eso es con todo xD

1 1 respuesta
Tabike

#63001 Yo creo que depende de cada uno, no por ser frio con alguien quieres mas o menos a esa persona, simplemente, puede ser falta de motivacion en ese momento o que empezaste a tratar a esa persona de esa forma, o las circunstancias de la relación, hay muchos factores para catalogar una relacion tan a la ligera.

#63004 ¿Te he prometido que quedariamos a comer en Madrid? Link al post o fake, despues de eso, si es cierto, yo cumplo lo que prometo xD

#63005 Me estoy debatiendo entre decirte lo mucho que me gustan la mayoria de las canciones del disco de daft punk y trolearte porque hacen remixes con pitbull... ya te contaré la decisión.

1 respuesta
Ronso

#62992 Hombre es lo mejor que tiene cuando sales del curro, que a estas horas tienes todo abierto xD

#62991 Y a mí que? Ni siquiera un triste vaso de agua?

#63005 Adiós!

1 respuesta
ziordo

hola

3 respuestas
Oboro

Por ejemplo, Blintz a mi me quiere, no me lo demuestra pero me ha aconsejado y me ha intentado ayudar cuando me ha hecho falta. A mi me ha sudado la picha lo que me ha dicho pero se lo agradezco y creo que lo sabe :qq: . Asi con toda la gente que me ha intentado echarme una mano a lo largo de... Pero no por ello les tengo que estar comiendo la oreja all day long xD

1 respuesta
Seidar

Buenos días gran pueblo de MV!

Cómo se os presenta el día? Espero que mejor que el mío :(

thecaballero

Buenos martes señoras

KOPU

#63002 No me he leído todo el post, pero más o menos una idea me hago con lo que me estás diciendo xD

Yo a mi pelirroja la quiero mucho mucho :3

1 1 respuesta
Ronso

#63003 Que insulto más gratuito! Me lo dijistes un día que estabas borracho por sms pero bueno dejalo xD

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, me muero, me he levantado como 7 veces por la noche para ir al baño, sudores frios y ahora mismo me cago por la pata abajo con tal fuerza que me sangran los ojos.

con quien nos metemos?

2 respuestas
Ronso

#63011 Todo eso es por tu miedo a ver otra araña.

1 respuesta
tmeto

#63012 no te imaginas la paranoya desde ayer cada vez q voy al baño.....

Blintz

#63006 pues si. En su día te dije lo que opinaba y lo que yo haría si fuera tu. No me hiciste caso, quisiste hacer lo contrarío e intenté ayudarte con tu testarudez xD

Eso si, el día en que te hable o te diga que quiere algo contigo me voy a reír

1 respuesta
G

#63009 la peliroja te acepta en amigos a ti y no a mi?

BAN

¡buenos dias a todos x cierto!

2 respuestas
_MoXaK_

Buenos dias pekeñ@s!!! un sueño terrible fuck GH

1 respuesta
ziordo

#63016 ves esa mierda?

1 respuesta
Oboro

#63015 Su novia es pelorrojo tb

#63014 Cosa que por su orgullo no pasará

Actualización del pollo

Podeis llamarle Anivia Fénix Sinsajo I

1 respuesta
KOPU

#63015 Es que tu eres una mala persiana.

1 respuesta
_MoXaK_

#63017 Si tio me gustan los salseos xD tampoco ultimamente en la TV ....... series/programas de mierda

sonic_2005

Neymarl.

Oboro

Oye que coño pasa que el puto KOPU solo tiene amigas en el puto PERFIL

BAN

2 2 respuestas
Tabike

#63011 Metete con #63010 que quiere que le invite a comer en Madrid y se inventa cosas para ello :(

#63019 Creo que la ha "calao" a la primera xD

Hoy por la mañana me entero de que zidane formará parte del nuevo proyecto del Real Madrid F.C. , supongo que crearán una escuela de cabezazos en el pecho para que los futbolistas aprendan la tecnica de hacerlo desde diferentes posiciones con el mejor del mundo.

KOPU

#63022 6 hombres y 7 mujeres, la cosa está equilibrada. Gienah, ¿quieres ser mi amigo para que haya un 7/7?

tmeto

#63022 si tiene muchas amigas es gay, todo el mundo sabe esto.

centu

#63005 te has ido del lado oscuro. Ya no molas.

2 respuestas
TrenboBrah

Estoy empalmado, me voy a pajiar.

1 respuesta
G

#63018 me encontre un gorrion hace 3 semanas o asi uan cria, sin plumas ni na, ahora esta supergrande y da saltitos por casa y es supermanso, se come unos bolones de pan con leche flipante y tambien potito XDD

ahora esta mucho + grande

#63027 ban x favor...

4 respuestas
Ronso

A que hora trabajan los médicos en Madrid?! Madre mía estoy llamando al alergólogo y no lo coge ni willy.

Oboro

#63028 La leche envenena a los animales, que lo sepas. Pan con AGUA

Tema cerrado