Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#63201 En el hilo de 4 chan y en discusiones random de ot. Son necesarias para mantener el equilibrio foril e impartir justicia. Lo malo que llega uno aqui por la mañana y le da likes a todos los nsfw.

#63202 Te daria manita pero no tengo XD

1 respuesta
G

#63211 no digas foril q me recuerdas a calboten y me entra to el asco pls pls

2 respuestas
Tabike

#63212 Cambiate el avatar, me recuerda a uno de cersei y me da tol asco pls pls

1 2 respuestas
LaChilvy

10 minutos para ir a comer, hoy como he hecho esfuerzo fisico en el curro tengo más hambre que nunca :qq:

encima se me han roto 2 uñas, psé!

1 respuesta
sonic_2005

#63213 Tabike, contigo queria hablar si aun no me has retirado la palabra despues de lo de ayer xd

#63214 q has cargado 4 portatiles?

2 respuestas
G

#63213 pq cersei es muy buena y me cae bien :S

#63217 es el tipo de persona q contra mas lejos mejor, no como centu, centu deberia estar cerca :qq:

1 respuesta
julicvp

#63212 no entiendo porque. Eso es odio por odiar... calboten es un user muy respetable y aporta contenido ilustre al foro. Es un troll con clase

1 respuesta
LaChilvy

#63215 si, ojala... torres, pantallas, impresoras, cables de todo tipo... hemos montao mas de 30 cajas con mierda pa tirar.

por cierto, eso lo pilla 1 chatarrero y se forra xd

2 respuestas
sonic_2005

#63218 o un gitaner como tmeto. Hay q pensar en los amigos chirvys.

1 comentario moderado
sonic_2005

#63220 Aun juegas en Sanguino?

1 respuesta
G

#63220 mi avatar se parece un monton a mi no me lo voy a cambiar lo siento

1 respuesta
Tabike

#63221 He dejado temporalmente el wow, cansado de lo mismo todo el tiempo despues de subirme las 11 clases en zuljin a nivel 90.

#63222 Pues no te metas con calboten el troll, que todo el mundo tiene su funcion en MV

1 respuesta
julicvp

#63220 Me recuerda a una especia de lux del lol a modo niña pequeña ese avatar, y no a cersei. Si te mola cersei recocócelo ya XD

Es mas, es una minilux claramente:

2 respuestas
LaChilvy

Ahora si que si, marcho a comer. Que os vaya bien guap@s =]

1 respuesta
sonic_2005

#63223 ZulJin sux esq tengo alli mis 3 kekos y pfff no puedo hacer pvp decente, estaba jugando hasta enero llegamos a 1850 en 3vs3 y lo fuimos dejando x falta de tiempo estoy por migrar a sanguino/cthun pero no se q es mejor para encontrar gente pick

1 respuesta
KOPU

#63225 Que aproveche!

G

#63224 siii es la lux de lolking XD mola muchisimo es supercuki :qq:

sacnoth

¿Os podéis creer que nunca nunca he jugado al wow?

3 respuestas
Tabike

#63224 Lo siento, no alimento las ilusiones de las Att. Whore, la chica fea no es, pero a gente "de ese estilo" no la toco ni con un palo que sujetes tu.

#63226 Yo creo que en horda va mejor cthun, habia unos cuantos con manos en sanguino horda, pero migraron a dunmodr ali

#63229 Facilmente, es un juego que solo gusta a un tipo de publico muy especifico.

1 4 respuestas
_MoXaK_

#63229 Te aconsejo k no lo kates !

es una droga!

G

#63230 cuentanos q te ha pasado con cersei pls ^^

Los Cotilleos de MV

1 respuesta
N

Un 7 en la prueba de acceso, nice :D.

Ahora solo me queda decidirme qué grado hacer... hay dos que me gustan, lo que tengo dudas es de si uno me gustará más que otro, y en ese del que dudo es donde van precisamente todos mis amigos incluido mi hermano xD...

1 respuesta
sonic_2005

#63230 Pero Cthun es mas pve oriented, no?

Bueno en cthun tengo algunos amigos wow-life de cuando jugaba de forma competitivo (aka era un nini) = me adoptan.

#63233 SI nos dicen entre cuales dos dudas , en lugar de dar tantas vueltas lo mismo te podemos aconsejar.

2 respuestas
B

#63230 Y ahora a qué viciarás?

1 respuesta
sacnoth

Cuando salió no tenía para pagar las mensualidades, y después de Burning Crusade ya no me llamaba tanto. Además, que estaba súper viciado a Tibia por aquel entonces.

1 respuesta
Seidar

#63218 Algún teclado mecánico? :qq:

sonic_2005

#63236 Yo jugue desde Vanilla hasta Lich king ininterrumpidamente, y he de decir q BC fue la epoca dorada del juego sin lugar a dudas.

N

#63234

https://www.vilanova.cat/emaid/index.php/grafica-publictaria

y

https://www.vilanova.cat/emaid/index.php/videojocs-i-entorns-virtuals

Por un lado me gusta mucho el uso de Photoshop e InDesign, cosa que hice el año pasado; y por otro lado me gusta la animación y el 3D.

Pd: #63242 no tienes ni una xD

2 respuestas
julicvp

#63230 Cersei lo poco que se de ella es que es una idealista hipócrita del amor. Pero att-whore no me parece para nada. Y lo de guapa o fea no lo se porque no la he visto.

#63229 Te puedes crees que a mi me lo compraron me rushearon, me equiparon y estuvieron detras mia para que jugara y no hubo cojones? Para mi la única droga que ha existido ha sido el css sin duda.

1 respuesta
Tema cerrado