Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

Hola que tal?

1 respuesta
Tabike

#63232 Lo puedes ver todo en mis firmas xD

P.D.: No, si tienes dudas bucea en la primera edicion de: Porque rompisteis con vuestra pareja

#63234 Aunque sea orientado al pve, hay buenos players de pvp, algunos se fueron de zuljin hacia esos lares :)

#63235 Pues estoy jugando al dod: Neverwinter por unos colegas, otro quiere regalarme el guild wars 2 para que juegue con el y ya le he dicho que no, que si necesita amigos, busque una guild mejor y como siempre me quedarán los mejores vicios de todos, jugar a juegos de lucha offline u online, aun tengo que machacar el modo online del street fighter 4: Arcade Edition, que me lo compre por steam y ahi esta, muerto de asquete.

2 respuestas
B

#63242 Las firmas borradas joder así no Ernesto :(

1 respuesta
G

bueno pos me voy al laboratorio, hasta la tarde :D

1 respuesta
sonic_2005

#63239 Vale pues...ni puta idea macho, me esperaba algo mas comun. No se lo tipico q dudabas entre programador o asir.

#63241 Profundamente triste por el 4-0 de mis Osos :S:S:S:SSS

#63244 Ale no bebas de las probetas.

2 respuestas
N

#63245 programador/animador o diseñador gráfico, asi de simple xDD

me gustan las 2 cosas, pero no sé si la programación me acabará de gustar, lo que sé es que PS e ID me gustan..

Tabike

#63240 Informate del chupipandismo que busco en la primera edicion del post de rupturas de parejas, mas att. whore y brilla en la oscuridad, a parte de eso, si, es hipocrita hasta niveles estratosfericos, lo cual no me gusta, un poco de atencion si, hacer replys para picar y que te respondan no, si necesitas amor, comprate mascotas xD

#63243 #63239 Ya lo dije antes, no fomento el Att. whorismo, para eso borro las firmas, quien quiere algo de mi sabe donde localizarme y si no me localiza, es que a mi no me interesa topanga :D

1 2 respuestas
R

#63245 Por que los SAS pasan siempre tan desapercibidos y son siempre los que mas caña meten en la temporada regular de su conferencia y en los playoffs?

1 respuesta
KOPU

Todo aquel que le cae mal Cersei, me cae bien a mi :qq:

Eso explica por qué me cae mal Gienagh.

1 respuesta
B

#63247 Pues no digas mira mis firmas hostia que voy toda ilusionada buscando mierda xDD

2 1 respuesta
Ronso

Bueno trupe voy a sobar un rato antes de comer.

Por cierto neuzzp o como se escriba eso es una escuela privada no?

1 respuesta
sonic_2005

#63248 Eso no es del todo cierto levaban dos años dando asquete en off season.

1 respuesta
KOPU

Qué hambre por Dios, me cago en la puta.

Tabike

#63250 Se lo dije a Gimenah antes, para que se aburriese algo menos, ella no entró, porque sabe que las borro xD

#63249 Mira el ultimo trozo de texto de mi info de perfil, asi entenderás, el porque de mi lista de amigos xD

#63255 Tambien, por eso cada vez hablo menos con ella, al poco de entrar me caia genial, ahora ha perdido un poco como persona a mi criterio y a ella se lo dije, que se estaba volviendo una att. whore, pero esta aprendiendo de las grandes del foro, hay que entenderlo (esto ultimo se lo demostré una vez a Yukapan, pero nadie va a poner pruebas de ello).

2 respuestas
julicvp

#63247 Quitando ese hilo, no me parece que cumpla los cánones de att-whore femenino del foro. Te lo digo desde la pura objetividad, porque ni te conozco mucho a ti ni a ella. Un ejemplo de att-whorismo que me parece irrefutable es gienah, y lo digo sin ningun odio ni ánimo de lucro.

#63254 te echas un lol? Esta mañana tengo la cosa muy parada XD

2 respuestas
R

#63252 Pero lejos de haber hecho un par de temporadas como el culo siempre fueron cojonudos, no? Me refiero a que la gente suda un monton de ellos, por lo que veo no hay tanto fanatismo con ese equipo por aqui.

1 respuesta
B

#63254 Yo hacía tela que no paseaba por tu perfil.

Hace mucho que paso desapercibida por MV me dedico al forochateo sano.

1 respuesta
_MoXaK_

Bueno voy a comer mis dos sanwich de pavo y mis dos yogures , despues de ayer un dia de barbacoa FUCK DIETA ohiopaHSDFIOPHAPSHFIPAHSFLJHFIHOSFOOSCJJSADFIO

Tabike

#63255 Solo juego a las tardes / noches y cada vez menos, eso si, support, que carrilear cansa :D

#63257 Me parece muy correcto, es lo que hay que hacer, chatear y disfrutar :)
Luego estan los desaparecidos del anual, que solo leen, firman y ponen manitas (que sepais que a la mayoria de los que estais en las sombras tambien os echo de menos, ya sabeis que hablo de vosotros :buitre: )

sonic_2005

#63256 Su juego es lento y aburrido, por eso no tiene tanta fanbase en EEUU. Tienen un juego muy europeo, prueba de ello son sus jugadores y Pop, cuando van al allstar los saca apenas 4 minutos para enseñarlos porq pasa de quemarlos por puro "espectaculo" etc...

A parte de la gran cantidad de jugadres Europeos/extranjeros q tiene xq siempre ha dicho q tienen mas fundamentos de basket, son mas disciplinados, mejores en tacticas , mayor disciplina en tiros libres etc... y luego tiene a Duncan q lleva casado con el desde q llego y es Dios en patinetes.

1 respuesta
Thiran

Me aburrooooooooooooo

SnighT

aun no ha cerrao esto? xddd

B

Os hago un dibujín va

3 1 respuesta
B

Joder chaval, de repente estaba todo tranquilo y ha empezado a llover MUY fuerte en bcn, estoy flipando.

¡VAMOS A MORIR TODOSS!!!

KOPU

#63263 Hazme a mi un dibujo :qq:

1
N

#63251 Ejjj no, creo xD. Es del ayuntamiento, no de la generalitat (creo que es así).

sonic_2005

Hey Sacnoth, me recibes?

1 respuesta
B
1 2 respuestas
SnighT

#63268 que bonito el brontosaurio

1 respuesta
sonic_2005

#63268 Este está wapens, pero xq el arbol es calvo (?)

1 respuesta
Tema cerrado