Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#63478 +1 claramente

Kory

#63477 Maldita sea, tenias que haber hecho una puta foto joder.

Oboro

#63479 Mi hermana se pasa al centro de alcorcón a la hora de la comida, y llamaremos a GREFA si no más tarde, te mantendré informada

1 respuesta
Thiran

#63480 No eres el unico...yo tambien tuve que buscarlo
#63485 Pues no atendia en ese momento, igual estaba pensando lo adorable que es Clara

1 respuesta
ziordo

#63484 pero si salió el otro día en masterchef

1 respuesta
B

#63483 Vale, percfecto!!

#63480 Supongo que tampoco sabrás lo que es la ventresca. Joder, Centu, tú que mierda comes? No sales de la mortadela o qué?

1 respuesta
ziordo

como si la ventresca fuera un pescado :palm:

Oboro

#63480

Está cojonudisima

2 respuestas
Eldlink

#63477 Joder como nos cuidamos eh.

1 respuesta
centu

#63486 ventresca de atun en escabeche. Nada de en aceite. Merienda de los dioses.

SnighT

#63488 jajaja cuca xddddddddddd

Oboro

#63489 Cuanto te sale el curso de DAI al año D:

1 respuesta
thecaballero

Buenos días!

1
Eldlink

#63492 Pues ya esta jodida la cosa por que justo este año quitan los conciertos a grado superior y o vas a un público (que se petaran) o son 300€ al mes.

1 respuesta
centu

#63488 nunca la habia oido. Habra que comprarse un par de latas pues.

Eso como se come a pelo o le echas algo?

3 respuestas
ziordo

#63495 si te la comes con anchoas, cebolleta, guindilla y tabasco lo flipas. metido en pan, claro

1 respuesta
B

#63495 La ventresca es la zona de la barriga del atún o el bonito, y la melva es el lomo. Se come como quieras, igual que lo otro, en bocata, en ensalada, con sal, sin sal...

1 respuesta
ziordo

#63497 la melva no es el lomo, es un pescado distinto del atún :/

1 respuesta
Oboro

#63494 300pavos al mes wut?

Vamos a ver puto España, en que nos gastamos la pasta que me toca soltar 2000euros anuales de estudios cuando hay flutedogs tocandose las pelotas y viviendo de subvenciones?

#63495 A mi me gustan en aceite de oliva y pan o en tomate y pan.

También me abro latas en casa con guindillitas, ensaladas o lo k sea. Está cojonudisima y no es "cara"

1 respuesta
B

#63498 Vale, he visto que también, es que también se le llama al lomo. Es un pez muy parecido.

1 respuesta
centu

#63496 guindilla + tabasco, pero tu negro no tienes lengua?

1 respuesta
_MoXaK_

las 11 aun...... DIOS!!! k llege la hora de jalar ya!

Eldlink

#63499 Si tío es una putada yo doy gracias por terminar este año porque si no ....

1 respuesta
ziordo

#63501 jajajajaja me gusta lo picante, si quieres échale poco tabasco, pero ya te digo, está flipante
#63500 no lo había oído nunca xd pero el otro día en masterchef sacaron una melva entera para cocinar

1 respuesta
B

#63504 Sí, sí, si lo acabo de mirar, yo es que siempre lo he oído así, pero la melva también es otro pez, sí, de la misma familia del atún y el bonito, muy parecido.

tmeto

yo a todo le echo cayena....me encanta ese sabor medio picante.

1 respuesta
ziordo

#63506 a mí me encanta, pero siempre que la desmenuzo para que pique más, nunca me acuerdo de lavarme bien las manos y me acabo metiendo el dedo en el ojo. pica que no veas

también me ha pasado de ir a mear y ::://///

1 respuesta
tmeto

#63507 a mi me pasa de cuando la estas friendo y sale como un humillo que te hace toser muchisimo.....muerte en la cocina.

1 respuesta
ziordo

#63508 es que hay que dejarla muy poco en el fuego xdddd si la quemas el aire ese es insufrible x.x

1 respuesta
_MoXaK_

kereis dejar el tema de cronicas carnivoras para despues de comer.... No antes -_-`

Tema cerrado