Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

El picante es lo que echan en los paises pobres para que no se note que la carne esta vieja.

SnighT

#63509 pero cuentanos que pasa cuando vas a mear no nos dejes a medias

1 respuesta
ziordo

#63512 desmenuza una cayena con las manos y vete a mear

si en la lengua pica, imagínate ahí

B

Vengo a quejarme de lo mal que me encuentro porque soy una quejica de la hostia.

Buenos días a todos.

1 respuesta
centu

Le acabas de dar una idea a urien

xD

sonic_2005

#63514 Quieres algun buitre/pagafantas para q te cuide?

2 respuestas
centu

Ea ea

1 respuesta
SnighT

#63516 no caigas asi, te mereces algo mejor, como yo por ejemplo (K)

1 respuesta
B

#63516 No, solo me quejo sin más, no quiero nadie cerca.

#63517 xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#63503 Estafador.

La matrícula para estudios de FP superior costará 250 euros y el precio de las escuelas de idiomas se duplica.

250 pavos el año, desgraciado, no al mes... 300 pavos al mes no me cuesta ni el Goethe xD

#63519 Cerca no, pero lejos no me quieres tpc? :qq:

1 1 respuesta
sonic_2005

#63518 =/ ya nadie me quiere salvo tu.

ziordo

ya decía yo tío, estaba flipando

SuGaRaY

Joder ziordo da igual la hora y momento del dia que aqui estas tu.

Buen moderador, mejor user.

1 2 respuestas
Eldlink

#63520 Ya te digo que no es así eh, que hay huelgas y todo por este tema.

1 respuesta
Rethenyk

#63523 No es un buen user. No me ama. :( (Y le huelen los pies)

B

Como llueve no para joder joder joder

1 respuesta
centu

#63523 es un flanders de moderador.

Dimision!

SnighT

#63526 que eres emo o que?

1 respuesta
Oboro

#63524 Pero tio que 300 pavos al mes son 3600 al año, que la universidad más cara de informática vale 2000 (creo), me parece superextrañisimo de la muerte

Lo que pasa que se doblan los precios y la gente se queja, cosa que me toca los huevos porque 300 pavos al AÑO no es dinero ni mierdas, y evitas a la peña que le suda los cojones estudiar, que precisamente son los que se quejan

4 respuestas
tmeto

#63529 eso de q la universidad mas cara vale 2000....wtf?

1 respuesta
B

#63528 emo por decir que llueve no oh, emo seria decir que la lluvia al caer hace el mismo sonido que mis lagrimas en la almohada o algo asi premoh

1 respuesta
Oboro

#63530 Al año, la uned, ingenieria informática, 1700euros. He aumentado 300 pavos y la UNED no es barata precisamente

1 respuesta
N

#63529 superextrañisimo de la muerte

SnighT

#63531 naa eres emo y a callar

1 respuesta
tmeto

#63532 pero te refieres a las publicas no? que te quieres sacar pues¿?

centu

#63529 ja.

Empieza a repetir cursos en ingenieria y veras lo que te dejas. Antes de la subida solo dibujo me costaba ya 600 pavos xDDD

1 respuesta
B

#63534 eso duele y el dolor me hace sentir viva

1 respuesta
sonic_2005

Yo no se de q cáncanos hablais , pero mi proyecto de android esta quedando to wapens.

Yiha , arre unicornio!

1 respuesta
SnighT

#63537 como el agua que desenfrena la mirada perdida del elocuente gamusino?

Eldlink

#63529 Lee:

La medida se implantará en los próximos dos cursos. Las patronales madrileñas del sector alertan de que el coste que deja de asumir la Administración —26 millones de euros anuales de los 55 destinados a financiar la FP concertada, según datos oficiales— lo tendrán que soportar los alumnos, que ahora pagan 360 euros al año en concepto de matrícula. “Si retiran o reducen el dinero, habrá que cobrar a los estudiantes el dinero que falta y eso supone más de 200 euros al mes”, señala Alfonso Aguiló, de AMEPE. Madrid concentra el 50% de la oferta de la Formación Profesional concertada junto con País Vasco, Cataluña y Comunidad Valenciana.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/19/actualidad/1361306728_941087.html

1 respuesta
Tema cerrado