Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#64438

E

#64439 pero es un gif, no es ni video ni imagen :S

centu

Que el pueblo hable. Manita abajo si quereis que se salve.

ed/buuuu el pecador se ha arrepentido.

SnighT

te doy manita abajo, pero no me deja poner mas, las gaste todas :S

E

me lo han editado, estoy sobre-protegido por las altas esferas

les gustan los sobres

1 respuesta
centu

#64445 siempre me hace igual. Con sacnoth en las sombras no hay quien se manche de sangre estos dias.

B

Hola de nuevo hamijos

Oboro

#64435 Chaval* xDDDDDDd. Vamos a la sureña gili, cuanta pasta te crees que tengo yo este mes? -130euros, asi te lo digo, pero para un cubo de 5euros de cerve puedo conseguir dinero joder, y no me importaba compartir otro con vosotros si asi nos veiamos :qq:

Pero bueno, ya quedaremos cuando seais forrados.

Anda, voy a echar la primi que hay bote y me tocaron 3,48 el otro dia

3 respuestas
LaChilvy

sacnoth debe estar hasta la p... de leernos cada dia y tener que moderarnos, sabrá nuestars vidas de pe a pa xddd

1 respuesta
Oboro

#64449 Y Hayworth, pero los queremos igual. A Sacnoth le quiero menos que tiene novia, Hayworth no se si tendrá pareja, si no la quiero más

Sacnoth tiene ojazos :qq:

1 respuesta
B

#64448 cervezas de las grandes o de las chiquitinas?

1 respuesta
Ronso

Por cierto de donde viene la norma de imágenes sobre spoiler?

centu

#64448 pero si te gastas menos yendo a la kdd que al cine.

1 respuesta
LaChilvy

#64450 Yo vi a Hay en fotos, creo recordar que me pareció muy mona

1 respuesta
Oboro

#64451 Botellines de Mahou clasica (quintos vamos), no pidas mucho más que es Madrid.

El otro dia de fiesta con botellines a 1 euro casi me corro en los gayumbos

#64453 Efectivamente, pero igual no van al cine sino a Sparrow

#64454 Foto o fake, HAYWORTH SE QUE ME LEES TU FOTO

2 respuestas
B

#64455 Y si pillais cervezas y vais a casa de alguno y asi ahorrais todos? xD

3 respuestas
Oboro

#64456 Es Madrid, eso de casa de uno pocas veces se cumple

1 respuesta
sonic_2005

#64456 ahoran todos menso el q tieen q limpiar al dia siguiente.

1 respuesta
B

#64457 :( Espero que os pongan tapita al menos

#64458 Los que se van bajan la basura de toda la vida.

1 respuesta
LaChilvy

#64455 esta en un caras adeferos!

WaRdIx

Que conste de que los que vais a la quedada de Madrid habeis quedado en la sureña de enfrente de mi curro. Si salgo tarde de currare a la que pase por la terraza gritare: ARRIBA MV!

1 respuesta
Oboro

#64459 Ni mucho menos, de hecho la tapita es lo más caro, una miniración en esos sitios vale 6euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una estafa esto, lo estaba hablando con mi compañero, copas a 5-10pavos, cervezas (tercios estas) de 3 a 5 pavos en pubs de mierda y cosas asi son muy robo, y ya red bull, que pocas veces es red bull, casi igual que una copa

Echandole cuentas sacan un 700% de beneficio en Madrid por cada copa que ponen

#64461 Si ves a un tio con monóculo saludame personalmente

1 respuesta
B

#64432 El cine es más caro que ir a la Sureña y a Independance gratis.

#64456 A casa de quién? Que en principio somos unos 20!

2 respuestas
LaChilvy

No he abierto ni un ticket de incidencia hoy xD

Eldlink

#64448 Estoy muy pillado este mes y aparte de solo tener 10€ prometido entrego el proyecto final el martes y aprovecho el finde para ultimar y prepararme bien la presentación.

B

#64462 Habrá que plantearse montar un pub ahí no? xDD

No os sale más barato ir a un Copas Rotas? al menos los pinchitos están a 1 euro también!!

#64463 Alquilar una casa rural o algo es que yo veo el salir por Madrid como un atraco de la hostia si no es en los bares es en la multa de la policía :/ da miedete.

2 respuestas
SnighT

#64463 aqui sale 5 euros y 4.50 menu mediano palomitas cocacola

2 respuestas
B

#64467 En Madrid no sale a tan poco el cine con palomitas y Cocacola, como poco son 10 pavos con los descuentos y demás.

#64466 Alquilar una casa rural sale más caro que salir por Madrid. Vale que las copas son caras y tal (que yo es que no lo veo caro ni fuera de lo normal, estando acostumbrada a otro sitio), pero yo he salido por Madrid con 5 euros en el bolsillo.

2 respuestas
Oboro

#64466 Eso estaba comentandole precisamente, un sitio de bebida y tapas a mitad de lo que vale cualquier cosa por aquí daba un beneficio del 200%, quitando gastos de local/personal y materia prima

#64467 Depende del cine, a mi me suele costar 9euros + 6,50 el cubo de palomitas (grande) y un litro de coca cola

SnighT

#64468 si si aqui eso son con descuentos pero vamos que suelen estar siempre no hay dia que haya ido y no esten

1 respuesta
Tema cerrado