Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#64470 Pero porque allí es como en Baleares, que van cuatro gatos al cine, y o lo ponen más barato o no va nadie.

1 respuesta
Oboro

#64468 Y que hiciste con los 5 euros? Una persona que no tenga abono es lo que le cuesta salir por Madrid XD

Yo lo mínimo que he tenido que llevar siempre por Madrid han sido 20 pavos, claro que también soy chico y eso de Entrada Gratis es muy relativo

2 respuestas
B

#64471 Bueno claro, que el caso es saber por donde moverse pero cuando la cosa no depende de ti ... se complica un poco todo xD

#64472 El sábado pasado salí yo por Gijón con 1'25 para el bus de vuelta y ni eso me gasté :cool:

1 respuesta
G

1hora 55minutos

B

#64472 Hombre, depende de donde vivas, pero vamos, yo tengo abono, eso no lo discuto, ponle 4 euros más si vives muy lejos.
Con esos 5 euros hice botellón y entramos a un sitio en el que entraban hombres y mujeres gratis. Escondes la bebida, y cuando te dejan salir si quieres salir a tomarte otra copa sales.

#64473 Aún así, yo por Madrid, pagando entrada y demás, nunca me he dejado más de 20 euros (a no ser que pagase taxi).

3 respuestas
B

#64475 A mí es que eso de pagar entrada, pagar solo por entrar ya me parece la hostia :/

#64477 No te dejan elegir el tipo de vaso? xDD

1 respuesta
Oboro

#64475 A lo low cost si que puedes ir, pero yendo normal sin posibilidad de 600euros es mucho más caro.

Yo recuerdo hace tiempo en Burgos copas a 3euros de jack daniels con red bull en vaso ancho.

Madrid en ese mismo momento = 7 euros la copa en vaso de tubo con hielos gordos como los cojones de un toro

2 respuestas
B

#64476 Pero es que es lo que suele haber en una discoteca, entrada, y además te dan dos copas (cosa que en otros sitios ni eso, como mucho una o ninguna). Pero vamos, hasta entrar en sitios de esos y pedirte 4 o 5 copas más sigue saliendo más barato que alquilar una casa rural.

#64477 Entonces flipas en Ibiza, que te van a cobrar 15 euros por una copa igual en un sitio normal (y de garrafón muchas veces, sobre todo cócteles), lo más barato que encuentras es lo de 7 euros la copa en los lugares más roñosos o poco famosos, y ya en disco grande pedir bebida es como pedir oro.

Por eso digo que para mí Madrid en la mayoría de sitios me parecen precios normales.

2 respuestas
_MoXaK_

putoscajerosdemierdaktieneskingresareldineromecagoentodo.hioawdoajsiodfjiawu0u0u023qo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#64478 Al menos si viene con copas no jode tanto pagarlo.

#64480 No he podido evitarlo y te reportado

1 respuesta
Eldlink

#64475 Joder pues yo cuando salgo por Madrid me dejo 30 pavos mínimo y no salgo por sitios muy caros, lo tuyo es muy lowcost XD

2 respuestas
Oboro

#64478 Pero Ibiza es zona turística con mil de publicidad sobre todo de la fiesta y veo más normal un precio "abultado".

También entiendo que sea Madrid más caro que Salamanca, pero el DOBLE que en otros sitios si que me parece excesivo. Yo no cobro el doble que un tio de Salamanca.

Luego aparte los Parkings si vives en las afueras y no puedes quedarte hasta las 6

#64482 Tampoco mientas que pocas veces has tenido 30 pavos xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
sonic_2005

#64481

B

#64482 Pues hay que aprender!!! O eso o no os infléis a copas, que no es necesario.

#64483 Madrid también es zona turística, y al fin y al cabo es el precio de ser la capital.
Lo de los parkings por si vives a las afueras lo haces tú porque quieres, porque hasta las 6 te puedes quedar igual que los demás, que a esos sitios hay Renfe y abre a la misma hora que para los demás. Vamos, he ido yo de fiesta con gente de Alacalá de Henares y a las 5:00 abren la Renfe para volver, coges el tren de Alcalá o Guadalajara (que es el mismo que cojo yo para ir a mi casa) y vas, o coges el tren para San Sebastián, o para donde vaya el tuyo y ya está. Vamos, que no es necesario llevar coche+parking. Y además puedes aparcar en lugares públicos, sólo hay que estar un rato buscando aparcamiento y luego encontrar el coche.

LaChilvy

Este hilo esta lleno de madrileños xd

3 respuestas
Eldlink

#64483 Jajaja que cabrón por eso salgo poco jajajaja cuando los tengo aprovecho.

#64486 Madrileños power.

B

#64486 Cuando no son madrileños es de asturianos xD

2 respuestas
sonic_2005

#64486 #64488 Y lo de los gallegos? :,(

#64490 Cada vez q veo tu avatar me veo obligado a escuchar un tema de Gorilaz.

2 respuestas
Colochile

Increible, hoy no ha llovido en toda la mañana.
Maldito cambio climatico, esto no parece otoño.

3 respuestas
SnighT

que sepais que buakaw viene pa las palmas cremita naa mas

1 respuesta
LaChilvy

Madrileños y norteños

Pocos catalanes... y andaluces tb pocos

2 respuestas
Oboro

#64488 Esta noche me voy a acordar de ti mucho y no va a ser tocandome precisamente :qq:

#64492 Pocos catalanes miscojones xD, y andaluces igual. Solo que os da vergüenza admitir de donde sois .

2 respuestas
B

#64489 somos primoshermanos vamos en un mismo pack

#64490 Aquí tampoco, hasta cantan los pajaritos!!

Mr-Carradine

Yo seeee que estoy piantaaaaao piaaaantao piaaaanto
No ves que va la luna rodando por Callao?
Y un corso de astronautas y niños con un vals
Me baila alrededor. Vení, volá, sentí.

1 respuesta
LaChilvy

#64493 a mi lo unico que me da vergüenza es decir a mis compis europeos que soy de spain

somos el hazmereir.

sonic_2005

#64491 Tengo cara de q me importe?

1 respuesta
julicvp

#64492 Los andaluces posteamos entre siesta y siesta

2 respuestas
B

#64493 Por la cerveza? xDD

#64490 Aaah que también eres Astur?

2 respuestas
LaChilvy

#64498 xdddd
los catalanes posteamos robando interne al vecino

1 respuesta
Tema cerrado