Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#6510 ¿Que lo hace con mi puto dinero quizás? ¿Que no apoyan el condón en pleno siglo XXI? ¿Que cubren a curas pedófilos? ¿Que están con el vaticano cubierto de oro cuando se supone que la Iglesia es pobreza y solidaridad mientras hay niños que mueren de hambre en África?

¿A ti te parece esto bien? ¿Lo apoyas?

1 1 respuesta
Urien

Por cierto al doblador al castellano del Monkey Island (el traductor vamos), lo conozco. Me dió clase en el master de videojuegos, luego me acercó a casa y además se ofreció para ayudarnos en lo que fuera necesario en la producción de un videojuego, por si necesitabamos voces y demás.
Tambien es la voz de Beavis & Butthead en castellano, los peques no sabreis quienes son xD.

Cuando salgan los créditos al principio mira a ver si sale un tal Carlos Hurtado, creo que era su nombre.

1 respuesta
tmeto

#6512 ahora porque estoy loquisimo y mi primer hijo/a se llamara andres iniesta, pero si no le cascaba guybrush threepwood y me quedaba tan ancho.

Alguno recuerda como se llamaban aquellas aventuras que eran de sierra de un tipo que era un putero?¿ asi medio enano...

1 2 respuestas
B

#6508 De la lista no he jugado los siguientes:

Sam & Max (le tengo original pero no le termine TT)
Full Thurtle (Me le compré pero no le he jugado T
T me lo tengo que traer a Madrid)
Grim Fandango (Le he empezado)
Holywood Monsters (No le he jugado)
Mundo Disco 1,2 (Me los recomendaron pero dicen que son chunguisimos)
Simon The Sorcerer 1,2 (he jugado solo al primero)

centu

#6511 que mania con pensar que la iglesia catolica hace todo con el dinero publico.

¿que te importa que no aprueben el condon? Los vegetarianos tampoco apoyan la carne y nadie se tira de los pelos. Es una religion, si no estas de acuerdo con ella no la sigas. Nadie te obliga a ser catolico.

¿Que el vaticano tiene oro? xDD Ahora tambien prohibis la propiedad?

Cada vez os volveis mas fasctistas los autoproclamados enemigos del fascismo.

1 1 respuesta
nerkaid

#6515 Centu, de verdad, me preocupa que un ingeniero tenga esas faltas de razonamiento tan serias.

Me comparas que una organización internacional con tanta influencia en tantos países no apoye el condón, lo que provoca una propagación de enfermedades en los países más necesitados de la hostia, ¿con que los vegetarianos no comen carne?

¿Tengo que explicarte de verdad, que lo uno MATA PERSONAS, y lo otro SALVA ANIMALES?

Y de nuevo, ¿tengo que explicarte, que el problema no es que el vaticano tenga oro, es que el vaticano CHUPA DEL ESTADO, de MI DINERO, cuando soy ateo y vivo en un país laico, sea un 80% o sea un 1%, me da igual, --> mientras predica por la pobreza, la solidaridad, etc. <--?

¿No eres capaz de ver lo hipócrita de todo esto?

Intenta contestarme a lo que te pregunto, no saltes con: Pueeees los rojos/izquierdistas/blablallba...

1 1 respuesta
Urien

#6513 Leisure Suit Larry xD

Estelle

Centu, no tienes razón.

He vuelto :3

1 respuesta
Oboro

#6513 Pocketaces

centu

#6516 si yo no digo que no sea hipocrita tener propiedades y predicar pobreza. Me es indiferente, no soy cristiano. Es algo que tendria que ofender a los seguidores de su religion. Tampoco estoy de acuerdo en no apoyar el condon, pero es su ideologia y la respeto.

Los judios te cortan el pellejo del pito, los musulmanes ...

Lo que si me fastidia es que los catolicos son una victima facil y muy traida a mano por un sector politico que les ataca a fuego mientras permite y promueve (otra vez con nuestro dinero) la Alianza de civilicaciones con mezquitas en las que se imparte el odio al infiel.

Por que es muy chupiprogre hacer exposiciones con monjas teniendo sexo. Pero de mahoma cuidado, que esos te ponen una bomba. Eso tambien es hipocresia.

#6518 tu ya se de que pie cojeas, perroflauta.

4 respuestas
S

Jayar! Pillo sitiamen.

1 respuesta
nerkaid

#6520 ¿Entonces que me intentas decir? ¿Que ves bien algo hipócrita? ¿Que ves bien que se use tu dinero para financiar esto? ¿O qué? ¿Crees que es correcto entonces que beatificaran a esos 500 soldados del franquismo? ¿Opinas que han vivido en santidad mientras mataban a ordenes de un dictador?

¿Vas a ser capaz de contestarme a algo sin salir con los rojos / perroflautas / izquierdistas blablabla?

Estelle

#6520 Yo me cago en todas las religiones. Así está mejor.

#6521 Holens

1 respuesta
nerkaid

#6520

S

#6520 Yo soy judío y mi pito no está cortado.

#6523 Jola.

centu

Ademas, que cojones. A ver si os vais a pensar que estoy del lado de esos meapilas.

La puta iglesia ha saqueado mi tierra durante años. Los putos curas se han apropiado de terrenos y edificios en mi pueblo y encima piden dinero para cuidarlos.

Pero aun asi voy a seguir defendiendo la razon frente al ataque que sufren.

3 respuestas
S

#6526 ¿El ataque que sufren? Lo que yo no entiendo es como todavía existe la religión en este siglo. Si hubiera progreso las iglesias habrían caído las primeras.

Estelle

#6526 PERO QUÉ ATAQUE?

Si sólo se dice LA PUTA VERDAD y nunca se les ha hecho nada. De momento no veo a gente tirando piedras a curas y demás (que por otra parte, algunos se las merecen ñ_ñ)

1 respuesta
nerkaid

#6526 ¿??¿¿? Pues entonces discúlpame, pero el problema, es que eres tonto.

1
centu

#6528 Ah que resulta que no hay una campaña contra la iglesia catolica? Como sois los rojos Lanzais la piedra y escondeis la mano.

1 respuesta
Oboro

Pues yo me cago en los putos curas k se follan niñ@s pequeños y luego cuando llegan a los 13 años y las quiero desvirgar ya están usadas... Hijosdeputa

/irony

1 respuesta
Estelle

Y me pones de ejemplo la mierda de Alaska y Mario Vaquerizo. Me encantan tus argumentos.

centu

#6531 <- ejemplo de ataque

¿Que pasa que los unicos pederastas son curas?

¿No ha habido gente de mil profesiones y ideologias violando niños?

4 respuestas
GTFO

Muerte, muerte a todos esta mañana/tarde soleada en Dublin. Jodido sol, ¿No entiendes que nosotros somos seres nocturnos? ¬¬ Mi novia me va a hacer salir hoy.... :(

Oboro

#6533 Los únicos pederastas k salen impunes si se les caza, si

nerkaid

#6530 JAJAJAJAJA pero tio, te has dado cuenta de que eres incapaz de contestar sin usar el tópico de rojo/perroflauta etc? jajajaja es que es increíble, es como si lo hicieras conscientemente jajajajajaja

Y te digo, aparte, es una tontería eso que has puesto, es una exposición de un fotografo privado no afiliado a ningún partido político, vamos que tiene la misma validez que lo que digamos tu y yo aquí xDDDDD pero que vamos, que en mi opinión, poca "campaña contra la iglesia católica hay" para lo que debería, si muchos de los "creyentes" estuvieran bien informados de lo que hacen o deja de hacer la Iglesia, otro gallo cantaría.

#6533 Son los únicos en los que luego sale su jefe diciendo: "Son los niños, que si te descuidas te provocan". http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan

El resto de los jefes de TODOS los demás pederastas/pedófilos, suelen ser personas más o menos normales y cívicas, que saben que eso es algo nauseabundo y lo sentencian.

Estelle

Eh, que tampoco os cabreéis. Centu lo está defendiendo pero también está trolleando xDD

1 respuesta
Lan0s

#6533

Me encanta xD

Oboro

#6537 Calla cerdi que para una vez k tengo a mi lado a Nerkaid tengo k meter mierda a tropel

Urien

Yo no seré muy listo pero es ver la estupidez humana en su máximo esplendor y pensar que es realmente triste que exista gente tan rematadamente tonta y que encima son la mayoría de seres humanos.

Me pasa, por ejemplo, cuando dialogo con algún fachilla, es increible lo rápido que gente como esa se queda sin argumentos pero los perroflautas tampoco son menos.

1 respuesta
Tema cerrado