Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

anikex

#6533 si pero manda huevos que lo hagan los curas, cuando deberia de ser la ultima "profesion" que deberia de hacer eso lol, y ademas que eso es solamente una de las perlas de esta buena religion, en fin tio, tu sigue en tu mundo de la piruleta "respetando" (mas bien defendiendo sin sentido) a los super ataques de la iglesia xDDDDDD otro borrego mas en el pais, que pena me da que un tio con 25 años piense asi, pero por lo que veo eres un caso perdido para razonar

1 1 respuesta
B

#6540 Como se suele decir: "No hay algo mas tonto que un obrero facha" XDDDD

1 respuesta
tmeto

joder estaba tan libre esta mañana en la ofi que hasta me he perdido la conversacion esta, aun da tiempo de meter mierda?¿

los curas rojos pueden violar hace falta mucho lvl? si un violador viola un cura, se convierte en un cura violado, o un violador curado?

Urien

#6542 Joder es que eso es ser MUY tonto coño xDDD
Pues alguno habrá votado al barbas este, puedes apostar.

1 respuesta
centu

#6541 una pregunta. ¿Por que no haceis manifestaciones contra el islam y si contra los catolicos?

2 respuestas
Oboro

#6545 Pq los moros venden chocolate, los cristianos nos desvirgan a las mujeres

Estelle

De verdad, como os gusta la demagogia.

Que os den por culo.

2 respuestas
Mikaki

¡Feliz Jueves! :D

Urien

Acabo de enviarle el curri a una empresa de videojuegos llamada Noobs Ware
e_e

B

#6544 Alguno no..... desgraciadamente MUCHOS.
Lo mas lamentable es que estamos viendo que tanto PP como PSOE nos joden la vida y a la gente no se le ocurre votar a otros partidos y apostar por un cambio.....

2 respuestas
A

Hola

Me voy pal Tera

Dew

XarevoK

Buenos dias a todos amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Haciendo Expresiones-S y arboles gogogo

breixone

Ale ya en casa, ahora a descansar, a preparar la comida y día de playa again! :D

anikex

#6545 a mi no me preguntes, me da tanto asco como la catolica como la musulman, de echo tener cualquier religion de este rollo me parece un autentico ATRASO, ambas son iguales de inutiles y lo unico para lo que sirven es para estorbar, robar dinero de los demas indiscriminadamente, provocar guerras directa o indirectamente y joder a los demas con prohibiciones

centu

#6547 tu eres como el tio de la foto que pide tolencia y es el mas intolerante.

2 respuestas
tmeto

#6550 por mucho que nos empeñemos en que no, españa sigue siendo un pais de catetos, nuestra generacion no tanto por todo lo que esta pasando, pero aqui se sigue teniendo la idea de que psoe son rojos comunistas que solo quieren quemar iglesias y que el pp son los azules que van fusilando, y el resto, raros. Y luego pasa lo que pasa.....

Urien

#6555 De donde coño te sacas tantas fotos en un santiamén? o.O

1 respuesta
Estelle

#6555 Llámame lo que quieras, yo estoy muy tranquila y sé cómo soy. No ataco, simplemente me cansáis, no te voy a insultar por defender algo aunque no lo apoyes, simplemente me parece ilógico.

Ni apoyo la religión católica, ni la musulmana, ni la judia ni suputamadreenbiblia. No creo en un ente superior que tenga que regir en mí y menos si se utiliza el nombre para intereses políticos o el bien propio.

1
xlive

Buenas tardes mveros!

Prostyler

#6550 Votando a otro partido el mayor cambio que verás será el del logo del partido. El único cambio que hace falta es una revolución en la forma de pensar y sentir de todos.

Mientras hemos tenido todos trabajo nadie ha movido 1 dedo por las injusticias que golpean al mundo cada día, y ahora que nos han quitado el trabajo somos todos solidarios anticapitalistas, con una sociedad así, el cambio JAMÁS repito JAMÁS, vendrá de un cambio de votos en las urnas.

Cuando a la gente le dé por preocuparse de las injusticias del sistema económico, mercados, políticos etc, el cambio lo realizaremos todos, sin necesidad de un político al mando.

1 respuesta
Oboro

Yo cuando me forre o mi negocio salga adelante me pienso comprar un templo japonés y fundar mi propia religión, salvaré a los trajes de las mikos japonesas y me montaré un harem k te ries tu de los moros

Mientras tanto sigo fiel al Pichaismo

2 respuestas
M

Por que creer en una cosa que no se ve?

2 respuestas
B

Buenos días gentens.

tmeto

#6561 untete a la temetocracia, no tendras nada de lo que deseas pero....unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete.

2 respuestas
Oboro

#6564 Sigo fiel al Pichaismo, es tangible y me da lo que busco

centu

#6557 me he puesto a pensar y me acuerdo de una frase que me dijo un profesor hace 14 años. ¿Conoceis google? Joder he mirado en la wiki y lo empece a usar casi cuando se creo. Que friki debia ser ese tio.

Prostyler

#6562 Las creencias son movidas por la fé, podría poner de ejemplo el amor, hay gente que no lo ha sentido nunca y no sabe lo que es, no se puede palpar, ni ver, ni tocar, pero existe(relativamente) de forma indemostrable.

1 respuesta
tmeto

#6567 unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete, unete.

Lan0s

#6562 Y por qué no?

Tabike

#6561 Asi que yo empiezo el movimiento para que cuentes tu vida y no me tienes en cuenta no? ¬¬

Hablando de religiones, nadie es perfecto, igual que hay de todo, yo conozco a curas que fliparias lo buena gente que son, de esos que dan limosna a los pobres que se arriman a pedir, que juntan el dinero (todo el dinero) de las donaciones y lo envian directo a caritas y mil cosas mas. Cabrones y chungos hay en todos los lados.

#6547 No te cabrees, gatita mala ;)

Tema cerrado