Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#626 Todavía recuerdo mi niñez en A coruña , donde lo hacían en un parque con mucha gente y daban sardinas + vino free :'(((((((((((

B

#628 Ya sería mala hostia xDDDDDDD

#626 Oooh Coruña

1 respuesta
Tabike

#630 ... no hago comentarios al respecto, porque puedo soltar una barbaridad

2 respuestas
Pitufooscuro

buenos dias por la mañana.

Mr-Carradine

Me voy a la piscina, perrillas. Buen clima!

#632 :*****

1 respuesta
Millonet1

#633 jajajajja no veo que broma se puede hacer...

1
B

#635 Pásalo bien Mr Carra

LaChilvy

#633 seria una broma demasiado facil!

Tb como hamburguesas... me va la carne...

picada.

2 respuestas
B

#565 Que te peten el ojal y te escueza dos semanas y no puedas cagar.

#624 Gracias por la información. He tomado cartas en el asunto.

1 respuesta
B

#638 Carne pa la picadora ♪

PiTiFiNi

Yo veraneo en a coruña, tengo mas colegas alli que en cualquier otro sitio, la gente de ahi es la mas mejor (y)

Narayan-Sama

#622 Esa es la actitud derrotista que hay que cambiar. Con este pensamiento de "nada va a cambiar" no se consigue absolutamente nasa, salvo, no cambiar las cosas. Lo que lucharon en el pasado por una condiciones de trabajo mejores aspiraban a un futuro donde sus hijos puedan vivir mejor.

Quitate de la cabeza que no cambias nada. Poco a poco se consigue mucho más de lo que crees. Lo que importa es la actitud. Y sí, hay cosas que no se podrán cambiar o almenos tardarán mucho, pero debes saber que es mejor intentarlo que quedarse de brazos cruzados pensando que no se puede acer nada.

Optimismo ante todo.

1 respuesta
babri

#596 Emotionalas es retrasado e imbécil...no lo sorporto y punto...

2 respuestas
Tabike

#638 A ver, no me malinterpretes, digo que soltaria una burrada, como narices se te ocurre ir a una barbacoa y pasar de las chuletitas, el criollo, manjares de dioses por una cochambrosa butifarra, verguenza me daria, en serio.

#642 Entiendo tu punto de vista, pero es el conjunto de la sociedad, las ovejas y el pastor, las que no dejan que cambie nada, se puede ir contra corriente, pero no atravesar un banco de peces que te empujan.

#643 Algo debio de hacer para que opines asi ¿no? Si narayan ve algo bueno en esa persona, dime al menos que es lo malo que has visto tu, ponme algun ejemplo :)

3 respuestas
nDrw

#639 ay endebel un mal te entre

2 respuestas
LaChilvy

#644 jajaja no se, prefiero mil veces el sabor de una butifarra o hambuerguesa que no las chuletas-panceta, etc... xD

Salgo barata oye!

1 respuesta
PiTiFiNi

Los que programais paginas web, como lo veis? Entretiene? Por que lo estais haciendo? Cansa? Me quito la vida antes que programar?

1 respuesta
Narayan-Sama

#644 Nada tan radical. como ya he dicho muchas veces. Poco a poco. Uno a uno. Se puede hacer, siempre y cuando el derrotismo individual no sea abrumador, como es el caso de mucha gente.

#643 Emotional es un puto crack.

#647 Que es lo que entiendes por "programar paginas web"? A mi me gusta, pero porque estoy metido en la programación de todo el sistema web. Desde los servicios, el código que va por debajo, el html, pero sobre todo la lógica del negocio. A mi me mola mucho y últimamente casi todo se orienta a servicios web.

2 respuestas
B

#645 Así te entre a ti y te quedes tonto.

Oh, wait...

Tabike

#646 Si sales barata (de invitar a comer) y tienes el valor, algun dia te invito a comer, pero primero tendras que encontrarme para que lo haga jajajajaja

#651 El tiempo para postear en mediavida se saca de donde sea, no pogas excusas ;)

2 respuestas
ReYzell

ki pasa premohs! no tengo tiempo pa ná!!!!!

#650 Díselo a los jefecillos estos que tengo xD

2 respuestas
LaChilvy

#650 Uhhhh, me invitas a una fideuá? Pero solo si eres de Bcn, si eres de más lejos paso, q me saldrá caro el billete xDDD

1 respuesta
Tabike

#652 Bcn aun no ha tenido el inmenso privilegio de ser pisada por mis orondos pies, algun dia, sigo pensando que antes de morir tengo que ver el salon del manga con mis propios ojos y no solo en fotos xD

#651 Tu dame el número que los pongo de burros paŽrriba ;)

1 2 respuestas
LaChilvy

#653 pero no responder de donde eres tú!

Yo nunca fui al salon del manga, es algo que tengo que hacer antes de morir tb xD

1 3 respuestas
McJoel

#654

Como llevas lo de tus memes de pared?

1 respuesta
B

#653 #654 Yo tb quiero ir al menos una vez :D

1 respuesta
babri

#644 pero tu lees sus estupideces...lo único que quiere es estar ahí nombrado...es un payaso...si fuera por mi estaba baneado por retraso mental XD

#648 es un retrasado

1 respuesta
PiTiFiNi

#648 En sentido del diseño en si de la web, hice un poco con el wordpress (style.css) gracias a un compi, pero no tengo ni zorra y tampoco me llama mucho la atencion. Tengo curiosidad, pero no me quiero centrar tanto en la programacion.

1 respuesta
LaChilvy

#655 bien, veo memes en todas partes xD

adoro el odio y la rabia que generan mis hilos, me gusta que la gente descargue adrenalina :_)

1 respuesta
Tabike

#657 No he tenido la "suerte o desgracia" de leer lo que escribe, pero tampoco creo que debas odiar a alguien por su opinion, mas bien, intenta entender su punto de vista, aprenderas a criticarlo aun mas o a odiarlo menos :D

#654 Ya sabes que de BCN no xD y #656 Ya podemos organizar que somos 3 con ganas una KDD mediavidera @salon_del_manga_BCN

#659 Di la verdad, estas escogiendo las frases para provocar, ¡¡¡¡admitelo insensata!!!!

1 respuesta
Tema cerrado