Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

McJoel

a por cierto , he encontrado trabajo :>

2 5 respuestas
centu

#661 venga vete a contar ese cuento chino a otro lado. No se lo cree ni el tato. Eso suena por lo menos a los años 2005.

B

#661 Enhorabueeeeeeeeena :D

Adiós mañaneros, me voy a ver a mi sobrino a la fiesta del cole :D

1 respuesta
Tabike

#663 Sobrinea bien :)

#661 Enhorabuena, que sea por mucho tiempo

Narayan-Sama

#658 Aqui entran los gustos de cada uno.

Si te atrael el mundo web, pero no quieres programar, metete a diseño, pero igualmente, te tocará programar algo sí o sí. Sea CSS o HTML.

Lugo el mundo del código es maravilloso. Ver como creas cosas de la "nada". Ver como un sistema va evolucionando según tús criterios, hacer algo que sea útil para algo y que la gente lo utilice para mi no tiene precio.

Hay más de un nivel de desarrollo en las webs. Es como un iceberg. Miles de cosas y decenas de lenguajes, para cada gusto.

Si quieres mirar algo y echarle un vistazo rapido metete en http://www.desarrolloweb.com/ donde tambien puedes profundizar bastante.

Y si te pica más aun la curiosidad y controlas un poco el inglés metete en http://www.w3schools.com.

#661 Felicidades!!!

1 respuesta
LaChilvy

#661 felicidades, de que?

1 respuesta
McJoel

Pues solo sera por un mes de suplencia , en una porteria de un edificio en Barcelona , controlando un poco el Parking , si entra alguien.. etc horario de 22:00 hasta las 07:00 de Lunes a Viernes

2 respuestas
PiTiFiNi

#665 Si, rediseñando la web con la que estoy me enseñaron un addon del firefox llamado firebug, la verdad que era bastante facil sabiendo lo basico.
Le echare un ojo a esas webs para ver si me intriga algo.

Otra duda, programacion en web y videojuegos no tienen nada que ver supongo, pero podria ayudar a intuir mejor en ese otro campo no?

#667 Felicidades! Te dan algo para moler a palos por si entran malotes?

PD: Grabalo.

1 respuesta
Tabike

#666 Tened cuidado, el diablo habló por su boca, no pretendia ser borde en la pregunta

1 respuesta
LaChilvy

#667 por que barrio de bcn?

#669 ahhahahaha xD

McJoel

En Les-Corts , donde la Avda. Madrid , sabes?

1 respuesta
breixone

buenos días hamijos del aim !

McJoel

ei breixone , hamijo de las llantas

1 respuesta
babri

#660 pero si no has leido nada suyo como puedes decir eso? es que el no opina el cree que hay ovnis de verdad...y cosas de retrasados y zumbados

1 respuesta
breixone

#673 Costó venderlas eh ... madremía

1 respuesta
PiTiFiNi

#674 Relajate tio, te noto un poco exaltado, deberias volver a estudiar como un chino.

1 respuesta
McJoel

#675

Si tio ? me alegro , yo di la voz pero nada de nada , por eso no te volvi a comentar sobre el tema

Por cuanto al final?

1 respuesta
LaChilvy

#671 si, trabajo cerca xD

babri

#676 jajaja quita quita ya he sacado mi 9 y ya estoy contento XD

Millonet1

mmmm me voy a pagar el viaje de fin de curso, 6 días de borrachera incoming

nerkaid

Buenos dias!

Hoy si que me he canteado, me he levantado a las 12.10... Prffff

2 respuestas
Danico

#681 Tio pero enserio xDDDDDDDDDDDDDDDD algun dia llegas a la hora? xDDD

1 respuesta
LaChilvy

pirome a comer, pasad un bonito dia.

2 respuestas
breixone

#677 Pues gracias por ayudar ! Al final por 900e... no había otra forma de sacarlas de encima la gente daba 600 - 700e xD

#681 Que envidia ! xDDDDDDD

1 respuesta
Lan0s

#683 Po llévate ésta.

1 respuesta
PiTiFiNi

#685 jaja ya empiezas. Maldito kakaderp, vete a estudiar tu tambien.

McJoel

#683

Que aproveche! dew!

Narayan-Sama

#668 En un principio lo importante es aprender lo básico al programar. La programación web engloba muchisimas cosas, así como la de los videojuegos.

Un vez hayas aprendido un par de lenguajes de programación no suele costar nada aprender otros u otras técnicas. Lo importante es conocer los conceptos comunes a todas las proramaciones.

Pero para que quede un poco más claro, la programación web es distinta de la de videojuegos.
Pero se suele basar en unos proncipios y técnicas muy similares.

No soy un experto ni mucho menos en programación de videojuegos, pero por ponerte unos ejemplos de algunos lenguajes que suelo usar en el curro: XML, XSLT, HTML, C#, ASP, JavaScript, JQuery y tambíen bases de datos como SQL y/u Oracle.

La verdad es que tiene pa rato si quieres meterte en este mundo. Y más en los videojuegos xD. Pero yo te animo a que lo hagas.

Y si solo te interesan las webs y a nivel "diseño" no te hara falta mucha programación.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#688 jodo, cuantos lenguajes, que acojone xdd
Creo que me centrare a lo mio y si requiere programacion lo estudiare para poder defenderme por lo menos.
Grasias x las respuestas t doi mis dies.

N3mex

A qué se puede deber que me mareo mucho cuando me levanto del sofa/cama...?
Es posible que lleve unos días sin comer casi nada?No tengo hambre,los exámenes de la universidad y los nervios me están jugando una muy mala pasada la verdad.

Tema cerrado