Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, otro viernes maravilloso sin vacaciones, como muchos de vosotros, ganas de trabajar 0, ganas de dormir +1000, asi que... cuando no mire nadie, inspeccionare la mesa de cerca con mi cara

P.D.: No, ojala pudiese :no:

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#6629 pues deberia ver antes el video con audio antes de pronunciarme. Por que en el caso que diga eso habria que asegurarse que no va dirigido a los miembros del psoe.

De todas las formas una persona con el historial que tiene esa arpia solo deberia estar en la carcel.

1 respuesta
Oboro

Vaya o no a los miembros del PSOE me parece una vergüenza, para eso que nos pongan a nosotros en el congreso de 8 a 2 como las mañanas y nos dedicamos a debatir y discutir como hacemos aqui pero cobrando unas 10 veces más, y encima con más respeto.

Una persona que le pone el pueblo ahí (mentira, le pone su papi) y se dedica a faltar al respeto y a insultar deberia de pasar por la guillotina, easy and fast. Ni carcel ni pollas, que cuesta dinero mantenerlos

Luego las perlas de su marido, mano derecha de Esperanza Aguirre...

"Un homosexual es un gay con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas politicas y subvenciones..."

Este hombre es el CONSEJERO de sanidad de Madrid xD

2 respuestas
BoLcHeViKe

buenos dias por la mañana :D

Tabike

#6633 Pero ¿al final se cisco en todos los que reciben las reducciones o no es cierto lo del "famoso" segundo 00:08 ??

1 respuesta
tmeto

#6634 yo siempre he defendido la violencia desmedida en esta situacion de semi dictadura actual, hasta que no tengamos un par de martiles jovenes, o un antidisturbios se carge a una madre o algo asi, aqui no va a pasar nada, pero el dia que esto rebiente, esta gente no saldra ni de casa....

LaChilvy

me toy desayunando un bocata de jamon serrano, fuck yeah!

centu

#6634 lol lo mejor son en algunos paises que salen pegandose hostias literalmente xDD

Pero es que esa hija de puta es corrupta hasta para coger el tenedor.

#6636 no he podido escuchar el video, acabo de ver la movida.

1 respuesta
Tabike

#6639 Pero por lo que dicen es corrupta de alta alcurnia, llevan desde hace muchos años en generaciones de corrupcion familiar, hay un post por ahi que lo comenta

1 respuesta
centu

Cuchillo. Cortar lentamente.

Oboro

Es que en las mañanas tenemos perfectamente un congreso. Chilvy es la diputada que se duerme en su asiento. Nerkaid el broncas, tmeto el que va en bañador a currar. Tu y yo los que nos dedicamos a votar si a todo mientras vemos tetas. Tabike el que suelta perlas antigays y mujeres. Luego estan Misko y Narayan que son los únicos que se dedican a escuchar lo que dicen los demás y a votar consecuentemente, y Evey que piensa en lo que se va a comprar con la paga. Lo tenemos todo chavales

#6640 Desde 18XX ni más ni menos, sin soltarse del gobierno

2 respuestas
LaChilvy

#6642 ajjajajajajaja la has clavao xD

B

Buenos días gentrucia !!!

#6642 Si tio, a ver cuando cobro la extra que me la quiero gastar en algo !!! XDD

1 respuesta
Oboro

#6644 Apartamento a 50mt de la playa en Benidorm, 5 dias para 3 personas, ahi va mi paga...

Entre eso y los ciegos de la Euskal donde voy a presentarme a los torneos borrachos, creo que moriré entre el 4 y el 5 de agosto follandome a una vieja en Benidorm

2 respuestas
B

#6645 jajajajajajaj Yo me voy a Castropol el finde que viene de free, solo pagamos la gasofa y la comida !!!!!

2 respuestas
LaChilvy

No se pq pero hoy estoy de muy buen humor.

3 respuestas
Tabike

#6645 Oboro, my hero, 5 dias tu y dos mujeres, amor libre, te entiendo perfectamente ;)

Yo aunque suelte mis perlas, tambien escucho lo que dice la gente y si hay que debatir tambien doy mi opinion, como debe de ser en un foro :)

#6647 Eso es que aún recuerdas esos momentos que has pasado con tu becario y lo ves como el tio de la cocacola, quitandose la camiseta lentamente xD

#6649 Que si pudieses no lo elegirias a lo mario casas, claro claro...

3 respuestas
LaChilvy

#6648 hahahaha que va, no era mi tipo... ademas que era mayor que yo eh? tanto que me llamais pedobear... tenia 29 el tio xD

Pero era mu feo, pasopalabra.

2 respuestas
centu

#6647 se llama ser bipolar.

tmeto

#6649 29 años y becario???¿¿?¿?¿?¿?? GL

Oboro

#6646 Pero Asturias es mar Cantabrico! Frio y encima poca fiesta :/

#6648 Todos escuchamos, si en realidad todos vamos muy de chungos pero solo los maños son asi de insensibles, y es pq ven a una mujer cada 50km2

Y no, no voy con dos mujeres, me las encontraré alli a ver si cazo alguna alemana forrada y me lleva de vuelta 8D

1 respuesta
Urien

Morning! :D

1 respuesta
Oboro

#6646 Pero Asturias es mar Cantabrico! Frio y encima poca fiesta :/

#6648 Todos escuchamos, si en realidad todos vamos muy de chungos pero solo los maños son asi de insensibles, y es pq ven a una mujer cada 50km2

Y no, no voy con dos mujeres, me las encontraré alli a ver si cazo alguna alemana forrada y me lleva de vuelta 8D

2 respuestas
Tabike

#6652 Ahá, ya lo pillas de 3 con la intencion de meter 2 mujeres en tu cama... muy previsor, si señor, hombre precavido, se trinca a dos xD

#6653 Buenos dias, aun no dijiste que experimento es ese, que no puedes tocarte...

1 respuesta
Urien

#6655 Es verdad.

#6647 Es viernes, como podrías estar mal? ;D

B

http://www.youtube.com/watch?v=IIfGS7c0-cY&feature=related

Que ternura AJAJAJAAJ

centu

#6654 eh tampoco te pases que tenemos 5 habitante por km2.

Otra cosa es que el 60% sean mayores de 70 años.

B

Jo que mal, a los programadores les va a tocar hacer horas hoy porque necesitamos una cosa urgentemente el lunes a primera hora.

me siento una persona horrible....... >.<

#6654 Y que, a mi me gusta !!! ademas con los amigos siempre lo paso bien =)

#6660 Pues creo que no....... por eso me sabe tan mal..... =(

3 respuestas
B

#6659 No cobran doble esas horas?

1 respuesta
Tema cerrado