Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

#6659 Siempre he dicho que eso depende de la habilidad del programador. Los buenos programadores no hacen horas (y tampoco programan xD)

1 respuesta
Thiran

#6659 Alguien como yo saldrá tarde por tu culpa, siéntete mal!

1 respuesta
koalas

Propiciossss buenos dias buen pueblo de media vida!!!

en el curro me amenazan por echarme :(

2 respuestas
Narayan-Sama

Hoy nos vamos a Taruel a recoger un colega.

2 respuestas
Xav0

#6663 Será "con" echarte, no "por", o esque te echas tú y por eso te amenzan? :palm:

1 respuesta
tmeto

#6664 teruel no existe, asi que cuida a donde te llevan, por si acaso, calzoncillos limpios.

2 respuestas
Urien

#6663 y será "propicios días" o "buenos días", no "propicios buenos días".

centu

#6664 sigue ahi jodido de las fiestas o que?

1 respuesta
koalas

#6665 xDD si me amenazan con echarme, yo no me ire logicamente sigo aguantando porque curro no hay en ningun lado y yo estudios no tengo.

llevo trabajando en muchos sitios desde los 18 años y tengo 21, de hay que tenga un coche nuevo que me queda NADA para terminar de pagarlo.

pero weno aguantar es o que queda, encima se aprovechan los joputas!!

1 respuesta
Xav0

#6669 Será "de ahí", no "de hay"

3 respuestas
Narayan-Sama

#6666 Utilizaremos un aparato "Puente Einstein-Roslin" para atravesar el espacio tiempo y llegar a Teruel.

#6668 No, vive en Teruel.

1 respuesta
Thiran

Los Grammar nazis atacan en Viernes 13

koalas

#6670 "me la pela"

1 respuesta
B

#6661 Yo considero que se podria terminar hoy sin hacer horas pero si ellos estiman que las necesitan..... ellos saben lo que tardan.

#6662 Ya me siento mal..... :( que cuando era programamdora yo tambien sufria las horas extra......y es una jodienda....

2 respuestas
tmeto

#6670 en zaragoza nos dejan poner las h donde quheramos, como por ejemplo, aih, hahi, hhahyhh.

1 respuesta
Urien

#6674 Nos ha pasado a todos. La verdad es que tampoco envidio el curro de los analistas así que no se xD

1 respuesta
Xav0

#6673 Será "me da igual" o "no me importa"

Thiran

#6674 En verdad solo he hecho horas extra un día, aunque solo llevo currando un añito XD

LaChilvy

maloteh #6675

Tabike

#6670 Mucho corregir, pero del weno, no dices nada no...

1 respuesta
Xav0

Bueno va, os animo la mañana:


#6680 Es mejor así, creeme xd

V

Buenos días ^^

MisKo

Las horas extras son bonitas aunque no te las paguen.

El trabajo en equipo con los compañeros, el sacar a suerte quien llama a la pizzeria para la cena, las carreras de sillas qndo no estan los jefes...

No sabeis lo que os perdeis con las horas extras

1 respuesta
centu

#6671 entonces aun es mas probable que este jodido del torico xD

LaChilvy

Yo nunca he estado en una empresa donde se paguen horas extras, ha sido del palo "si tienes que hacer mas horas te jodes" xDD

2 respuestas
tmeto

#6685 yo cuando estaba programando no me pagaban ni una hora extra y alli echabamos cientomiles...pero ahora aqui en madrid.....ratico que te quedas ratico que te pagan o te dan libre!!

1 respuesta
M

Buenos dias,

Así es xD en España no se pagan, esto es a ver quien es mas listo de joder al trabajador.

B

#6683 Yo he vivido mucho de eso y las carreras de sillas los sabados por la mañana te da vidilla XDDDDD pero de ahí a que sea un mundo maravilloso.....

#6685 Yo tampoco, esto es una estafa XDDD

2 respuestas
Tabike

Va va, damiselas, menos quejarse que estando como esta la cosa, gracias que tenemos trabajo ;)

LaChilvy

#6686 pues me alegro que te las paguen, asi deberia de ser siempre... pero ya se sabe, como estamos en tiempos de crisis, las empresas nos fuckean por todos lados.

#6688 somos unas pringás xD

Yo si 1 dia me quedo 30 minutos de más, al dia siguiente llego 60 minuos más tarde... así compenso JAJAJA

2 respuestas
Tema cerrado