Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
Urien

#6736 pero te has salido de donde currabas? no verdad?

1 respuesta
MisKo

#6782 si

1 respuesta
nerkaid

Buenos días juapensiotes miossssssssssssss!!

LaChilvy

Ya he vuelto señores y señoras, me he tomado un zumito bien freshco =D

2 respuestas
tmeto

#6785 algo que jamas entendere es el precio superinflado de los zumos, como puede costarte un cafe 1 euro o euro y poco y un zumo 2 euros....

2 respuestas
Oboro

#6786 Pues imaginate el té, que es agua XD

Lan0s

#6785 Muy mal, si vas al bar de día es para tomarte una caña.

1 respuesta
nerkaid

¿Alguien sabe así algo curioso de fiesta por Madrid este sábado?

3 respuestas
Oboro

#6789 Casa de campo después de pillar drogainas o setas por Madrid = WIN

1 respuesta
LaChilvy

#6786 me ha costado 1,50, es un timo... pero que le vamos a hacer.

#6788 pues no será por falta de ganas, pero no puedo volver al curro oliendo a cerveza, queda feo xDD

1 respuesta
B1x1t0

#6789 si, una partida de LOL :P

1 respuesta
Lan0s

#6791 Entonces no vayas al bar de día. A mí no me gusta la cerveza y no voy.

1 respuesta
LaChilvy

#6793 Vale no volveré a ir jamas a un bar a no ser que me vaya a beber una birra!

xD

1
nerkaid

#6790 #6792 :¬¬: es que vamos a ir a LaSureña a tomar muuuuuuuuuuchos botijos y luego no tenemos plan, lo decía por no acabar deambulando por Madrid... Es que en la Zoológico va un pive que no he escuchado nunca y no me fio mucho...

1 respuesta
Oboro

Me descojono con los memes catolicos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gente macho...

A

#6789 YO

B

Joder, porque siempre que la gente trae galletas y bombones los ponen a lado de mi mesa..... asi no hay forma de dejar de ser gordaka !!!!!

2 respuestas
LaChilvy

Acabo de decidir que el gato que me van a dar en agosto se llamará BO!

#6798 QUE MAS DAAA, a vivir la vida que son 2 dias xD

2 respuestas
Oboro

#6799 boquepasa

1 respuesta
B1x1t0

#6795 Desde que os han puesto la sureña en los madriles no salís de ahí... parece que acabáis de concoer el sol y los botellines xD

1 respuesta
Tabike

Acabo de dar un golpe de efecto a mi jefe, una clara muestra de como hay que hacer las cosas, con una frase para recalcarlo.

"Si una cosa no funciona con fuerza bruta, es que no se aplica la suficiente fuerza bruta"

#6798 Hoy he llevado un surtido de galletas al trabajo... empiezo a tener miedo, ¿donde te escondes? Jamas pense que trabajases al lado de la maquina del café xD

1 respuesta
centu

La ultima vez que comimos en un garito nos gastemos 15 euros en cocacolas entre 3. Nunca mais.

1 respuesta
B

#6799 Ya tia....pero esque se me esta quedando pequeñala ropa y todo..... mierda de grasas >.<

2 respuestas
Oboro

#6804 Sigue asi Evey, que pronto te llevaremos a comer uvas para que nos maceres un buen vino

#6803 Yo ahora entre lo del IVA y los precios de los garitos/cenas, lo máximo que salgo es a quitarle la publicidad del parabrisas al coche XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tiene hasta un nido de cigueñas ya

2 respuestas
nerkaid

#6801 Jajajaja na mujer, el sol y los botellines los conocíamos desde hace tiempo, el tema es que por ejemplo, hace no mucho fuí con 4 colegas a la Sureña de Gran Vía y nos pimplamos 60 botellines a 3 € cada 5, más un par de cubos que fanó un colega xD tu eso lo haces en cualquier bar de Gran Vía que no sea la Sureña y sales pedo, y con un puñal clavado de cuando te traen la cuenta xDDDD

B

#6802 jajajajajajaja No trabajo al lado de la máquina de cafe :P

Joder que gochos, se los estan zampando todo y no llevan las galletas ni 5 min XDDDD

#6805 Tu calla perro, que ya me gustaria pasarte unas cuantas grasas que te hacen falta XDDD

centu

#6805 joder una vez al año. Nunca vamos a ningun restaurante. Dice uno vamos a este que conozco el dueño no se ke. Me cago en dios pues menos mal que lo conocias.

tmeto

Alguno se viene a merendar al mercadona? es gratis os invito yo.

Estelle

Ha sido sacar a pasear a la perra y volver destrozada -___- que puto calor

1 respuesta
Tema cerrado