Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#6800 pues exactamente el nombre viene de eso, boquepasa... tengo un grupo en whatssap con familia/amigos que se llama grupo bo, y de ahi el nombre del gato. mola o que?

BO VEN AQUI

BO TRAEME LA PELOTITA!

1 respuesta
Urien

#6783 Y es eso de mobatoo? anda! ni me había fijado xD

1 respuesta
MisKo

#6812 no, lo de mobatoo es otra cosa que tenemos montada xD

1 respuesta
Oboro

#6811 No me mola, pero si a ti te gusta perfect. Eso si, Bo no te va a hacer ni puto caso, es un gato xDDDD

1 respuesta
Urien

#6813 asi que te montaste una empresa de diseño web? genial ^^
Que tal va? teneis proyectos? cuantos sois!

1 respuesta
MisKo

#6815 No es solo diseño web, son muchas mas cosas. De momento somos el diseñador y yo, pero tenemos mas gente que por ejemplo se encarga de seo y posicionamiento, o de fotografía profesional, etc..

De momento tenemos 2 proyectos que vamos a acabar proximamente, y a la espera de que salgan mas =)

1 respuesta
LaChilvy

#6814 Le educaré cual perro, será el gato más listo del mundo xDD

Mi actual gata (la que se han quedado mis padres, me la han robado y no me dejan llevarmela) le tiro la pelota y va corriendo, y me la trae con la boca pa que se la tire de nuevo... y asi hasta que se cansa xd

1 respuesta
Oboro

#6817 Estará el gato solo todo el dia, te va a hacer el mismo caso k me hace la mia ahora a mi (y me tiro 9h fuera) y lleva solo 1 semana sola...

Viene contenta, me pega la peta y se dedica a no separarse de mi maullando dandome la chapa, como me tire a jugar con ella o algo me muerde y luego se enfada y se pira. Está to' picada

1 respuesta
nerkaid

#6810 ¿Pero estás en el barrio?

1 respuesta
B

#6804 Yo ya estoy adelgazando oeoeoeoeoeoeoe

1 respuesta
Urien

#6816 Que guay, me alegro mucho ^^

B

#6820 Yo llevo perdido solo 1,5 kg a ver si le voy metiendo un poco de caña al asunto.....

1 respuesta
Estelle

#6819 Sí tío, estoy todo el día en el barrio e_e

1 respuesta
centu

A ver almas de cantaro variaciones de 1kg se tienen simplemente pesandote despues de cagar.

1 respuesta
B

#6822 Haz ejercicio.
Yo llevo desde la semana pasada yendo a correr y a jugar a voley días sueltos y comiendo la mitad que en Madrid (porque no sé, pero aquí no tengo ni la mitad de hambre xD) y me ha bajado la barriga considerablemente.

Y aún me queda por bajar, que anteayer me fui a poner unos pantalones y no me subían más de medio muslo, esto no puede ser.

Me voy a quedar hecha una sílfide.

#6824 Hombre, normalmente la gente se pesa en ayunas, y tal, vamos, yo no me peso a media tarde después de haber comido y haber cagado o no xD

De todas formas aquí no tengo báscula porque mi madre se niega a ponerle pilas.

1 respuesta
LaChilvy

#6818 porque la tuya estaba acostumbrada a la compañia, y ahora se vera super sola... lo bueno es que se acostumbren a estar solos desde el principio.

1 respuesta
SnighT

por que hablais de grasa?

1 respuesta
nerkaid

#6823 Con la caló que hace, pobre tu xD

1 respuesta
Oboro

#6826 La mia estaba encerrada todo el dia antes por los perros, asi que se tiraba sola toda la mañana y no se ponia asi xD

1 respuesta
centu

#6827 Por que son orondas bolitas de sebo.

babri

cuanto tiempo chatos! o/ como nunca madrugo ahora no os veo XDD pero hoy he madrugado y me levanto a las 12 XD

2 respuestas
Estelle

#6828 xDD, este finde más playa y el lunes ya vuelvo a Barna ;(

1 respuesta
B

#6825 Si ya lo sé pero con este calor...... pufff
Me alegro que este bajando ^^ yo a ver si me quedo toda buenorra tambien XD

1 respuesta
B

#6833 Pues ya sabes, primera o última hora del día!! Que se está más freshhhquito.

1 respuesta
A

Me voy un festival ahora, y voy con resaca que mal lo veo, viviendo al límite

nerkaid

#6832 ¿Más playa? xDDDDD por el calor y la tierra será no ? jajajajja

1 respuesta
centu

#6831 acercate a la ventana y sube la persiana. Ese punto rojo que tienes en el pecho no es de un francotirador, tranquilo.

1 respuesta
Estelle

#6836 Jajajajajaja, gilipollas xDD. Nos vamos a Alicante otra vez!

1 respuesta
Tabike

Ayer fui a comprar y si fuese mujer haria /suicide asi de buen rollo, menos mal que soy hombre y digo, no problem, a cenar fuerte que me veo flojo de animos xD

1 respuesta
LaChilvy

#6829 bueno pues dale tiempo, quizás está en la edad del pavo JAJAAJ

Nah, yo por mucho que tú me digas que la veterinaria te ha dicho que para que un gato sea bueno tienes que hacer "x" cosas, personalmente creo que tb tiene mucho que ver con el caracter del gato, es unja lotería que te toque bueno o malo.

1 respuesta
Tema cerrado