Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#6864 de todo xD tengo malas experiencias jaja

B

#6866 Ya me imagino que en cuanto lo deje con la novia volverá XDDD
Yo tambien creo que no vendrá de vacaciones con nosotros, pero al menos lo hemos intentado... :(

Estelle

#6868 Que no me llames así.

#6870 Hole.

Os dejo con un temazo <3

1 2 respuestas
Oboro

#6863 Posibilidades = 0

#6861 Si hay lobos mansos, guepardos mansos, leones mansos... ... solo porque desde pequeño los han criado en cautividad y sociabilizandolos, ha sido casualidad todo que tenian "buena genetica"?. Entonces la etologia es fake como el vudú? Porque la mujer esta que me dio las pautas (que como digo, es una ayuda) es Etologa y se basan en estudiar el comportamiento de las especies. Si el bicho es arisco, se puede minimizar ese rasgo e incluso eliminarlo. Es psicología animal, ni más ni menos

1 respuesta
B

#6869 Eso de que los genes de hermanos difieren en un 0.X% te lo has sacado de la manga xD
No sabes hasta qué niveles puede llegar la recombinación genética xD

1 respuesta
centu

automagicamente

S

¿Qué se cuece?

LaChilvy

Es que es una putada que a la novia/o de un colega le caigas mal.

A mi por ejemplo, me caen mal muchos amigos de Aikon. Deben pensar que soy una arpia o algo xDD

2 respuestas
AlexGc

Me aburrooo~
Buenos días mediavideros/as/es(?

1 respuesta
B

Pues nada, vamos los que vamos y QUE SE JODAN XDDDDDDD

#6878 Nosotros la caemos mal porque si, ella nos cae mal a nosotros porque es una loca, paranoica y celosa.
Siempre nos salta con la tonteria de que queremos quitarla el novio chorradas del estilo.

breixone

#6873 wooooooho ! Tu con Cora Novoa ! <3

1 respuesta
B

#6874 Claro que los rasgos se pueden minimizar al máximo con una educación muy estricta, pero depende también mucho del animal y de su carácter.

En mi casa hemos sido cautos al máximo y estrictos con mi perra, y a día de hoy sigue sin dejarse tocar por ningún desconocido ni sociabiliza con ningún perro que no conozca, porque es extremadamente protectora y posesiva, y eso es algo que no se puede cambiar. Cómo hacemos para que entre gente en casa? Fácil, ya la conocemos, no hay que hacerle caso, y la perra se acerca poco a poco y te pide caricias cuando le apetece. Y es algo que ni César Millán puede cambiar. Quizás pueda cambiar que no persiga gatos, pero ésto no.

Tabike

#6873 Pero si es la pura verdad... Malota, gatita malota ;(

#6861 He dicho que la proxima vez que hableis de hacer ejercicio, no que lo seais xD

#6885 el caso es tener buena prensa, que es lo que realmente facilita las cosas

Estelle

#6881 Es la puta leche Cora Novoa :qq: la descubrí hace bastante tiempo y me enamoré de ella. Cuando descubrí que era bollera me enamoré más aún xDDDDDDD.

Hoy estará en la Heineken :qq: quiero ir!

1 respuesta
centu

#6879 los transexuales serian mediavider@s o mediavideres?

#6878 pues ligar con las amigas de la pareja de tu colega es un 150% mas facil. Nunca hay que cerrar puertas xD

4 respuestas
LaChilvy

#6885 jajajajja tu siempre pensando en lo unico xD

AlexGc

#6885 Mediavidares, yo lo veo. Tampoco conozco a un transexual por aquí, alguien conoce?

breixone

#6884 JAJAJAJAJAAJAJ Joder macho, esas palabras las puedo decir yo tal cual xDDDD Comparto todo lo que dices y añado que me enamoré mas de ella al saber que era gallega (L)

Yo solo la vi en una ocasión y me encanta, me mola cuando canta también es diosa <333333

Si tienes la oportunidad de ir a verla y ves a alguien mayor con ella y máximo FAN es el padre, habla con el y te partirás por todos lados xDDDDD

1 respuesta
tmeto

#6885 los transexuales tienen 2 cuentas y se les contabiliza como mueble.

AlexGc

Algún oldfag, hilos épicos de antes del 2005? Si os acordáis.

Estelle

#6888 Vamos, que te la follabas.

Yo también <3 xDD

Joder, pues a ver si voy hoy y veo al padre xDDDDDDD así le digo que tengo tierras y ganado y que quiero casarme con su hija.

1 respuesta
breixone

#6891 JAJAJAJAJAJAJAJAJA GRANDE ESTELLE !!

Aquí fue donde la vi yo, el padre apareció con un sombrero de paja y máximo fan de ella, la putada es que no me dejaron sacar foto con ellos 2 que se fueron rápido =(

1 respuesta
LaChilvy

Bueno, se acerca la 1. Es hora de sacar mis galletitas digestive xD

Estelle

#6892 Menudo sound system tío! Con funktion one! :qq: Envidia de sentir como petaba eso :qq:

1 respuesta
breixone

#6894 lo gozabas chica :P

me quedo con este jajajaja

Joder como cunde hablar de esto ya de mañaneo, vengaaaaaaa que es viernes y hoy se lía !!!! o/

1 respuesta
nerkaid

#6875 ¿Difieren más? Mis genes se suponen que son en torno a un 95-98% iguales a los de un chimpancé, y menos de un 1% diferentes en la parte de genoma activo... ¿Entre hermanos la diferencia es mayor? Me refiero a composición genética, no a que cromosomas le tocan, como se organizan y demás, está claro que durante la meiosis es "una lotería" pero a nivel de composición, tienen que ser practicamente idénticos no?

2 respuestas
anikex

modernos

3 respuestas
B

#6896 What, what, what, espera, espera, te estás yendo por sitios que no tienen que ver con los hermanos.

Tú lo que te refieres es que como con los chimpancés o con los cerdos o con los ratones nos llevamos poco, entre hermanos no pueden haber diferencias significativas, y sí, sí que las puede haber, tanto físicas como psicológicas. Aunque vengan de los mismos progenitores.

1 respuesta
AlexGc

#6897 Tienes un CT wapens D: Cómo lo conseguiste?

2 respuestas
S

#6897 Modernos, everywhere.

1 respuesta
Tema cerrado