Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#6837 jajajaja os echaba de menos :qq: cuando me levanto a las 2 o así nunca me saba tiempo a saludar xDD

1 respuesta
Oboro

La unica grasa que mola son los adiposos

1kg de grasa de perdida al dia con esa pastillita, y se transforma la grasa en este adorable ser... Molaria eh?

B

#6831 Joer, que suerte que estas de vacaciones todo el verano.....

1 respuesta
nerkaid

#6838 Jajajaja joder que envidia! Como vivis chikis! Daros un chapuzón a mi salud :P !!

#6834 Fuchisssssss!! Yo estoy haciendo bici todos los días!! Bueno ayer justo no porque nos liamos a chupitos de tequila por la tarde, pero estoy haciendo 12 kilometros al día o así :)

1 respuesta
B

#6841 No sientes que pierdes el tiempo durmiendo hasta tan tarde?

Yo también estoy de vacaciones, pero vamos, que me levanto todos los días a las 9.

#6844 Ay qué orgullosa estoy de mi Nerkis _
Yo estoy yendo a correr con mi padre o con amigos, y jugando a volley y a fútbol y esas cosas ^^

1 respuesta
babri

#6843 no encontré curro así que no hago nada en todo el día y me aburro xD

#6845 no hago otra cosa que dormir...XD todo dios de vacas y yo solo en madrid es lo que tiene...

2 respuestas
Oboro

#6840 Claro un niño sale cabrón pq el niño ha nacido asi no te jode XDDDDDDDDDDDDDD.

Los gatos no son pelotas de una tombola, si no no existirian los adiestradores XD

2 respuestas
B

#6846 Vaya kk de vacaciones xD

2 respuestas
babri

#6848 ya te digo :(

este año no voy a la playa menos mal...si no seria peor xD con el asco que me genera...

1 respuesta
centu

#6839 solo las mujeres estan flojas de animos.

LaChilvy

#6847 No lleves las cosas a los extremos.

Mi hermana y yo hemos sido criadas de igual manera, y ella es hiper cariñosa, todo lo contrario a mi, que soy muy esquiva y distante con mi familia/amigos.

Hay cosas innatas tio. Claro que podrás educarlo e intentar enderezarlo, pero se nace de una manera. Es mi opinión.

1 2 respuestas
A

#6848 yo quiero un día donde pueda dormir más de 4 horas, y cuando sepas las notas a levantarme a la hora q tú te levantas

#6846 playa asco? donde me he perdido..

2 respuestas
babri

#6852 no me gusta la playa la odio ;)

1 respuesta
B

#6849 En serio? Cómo te puede dar asco la playa?
Mira que la tengo al lado y no voy a diario, pero joder, poder elegir cuando ir es tan <3

#6852 Insomnio¿?

2 respuestas
Tabike

#6847 Oboro, hay gente mas o menos predispuesta geneticamente, no creo que haya discursion al respecto. Esta claro que la educacion influye, pero la predisposicion natural, ayuda mucho en la personalidad.

Como os vuelva a escuchar hablar de ejercicio, os llamare gordas a todas y me odiareis aun mas.

1 2 respuestas
A

#6854 que va.. sueño acumulado, y cuando no es eso combo de piscina+playa y cosas así

1 respuesta
Oboro

#6851 Pero que te cries exactamente igual no significa que en tu colegio os trateis con la misma gente, vuestros amigos y ambientes son diferentes y demás.

Aparte el ser humano no puede ser comparado con un animal, tienen bastante más tanto inteligencia y discurrir que otro ser vivo.

Yo tampoco tengo nada que ver con mi hermana, pero no es comparable.

Y obviamente no es que sea la biblia, son consejos de sociabilización, no una doctrina

#6855 Me estas diciendo que los animales estan mas o menos predispuestos geneticamente a ser malos? Pues vale, te equivocas

2 respuestas
Estelle

discursión xd

1 1 respuesta
SnighT

#6853 mmmaricon, con la de tias haciendo topless...

1 respuesta
A

Me gusta tanto la playa que no sé si me gusta más de día o de noche

B

#6856 Duerme un día entero y después podrás proseguir con tu vida normal xD

#6855 No estoy gorda, estoy fuertecita.

#6857 A ver, el ambiente influye mucho, pero como te han dicho, cada uno nace con su propio carácter, y los animales también.
Y los animales no están menos predispuestos a ser malos, simplemente, que por mucho que lo eduques, puedes enderezarlo, pero si el gato o perro es arisco lo va a seguir siendo.

3 respuestas
babri

#6854 no me gusta la arena...es taaaaan...taaaaaan arfff y luego el no saber que puede aparecer de entre las aguas...xD

#6859 en la piscina tambien brother xD

2 respuestas
B

Necesito de vuestra sabiduaría mediavidera XDDD

Tenemos un amigo que se ha echado una novia que no nos aguanta al grupo de amigos de siempre. XDD
La novia es bastante posesiva y tienen que quedar siempre e ir juntitos a todos lados. Como no la caemos bien, hace tiempo que ninguno de los dos queda con nosotros.
Queremos convencer a nuestro amigo xa que se venga de vacaciones con nosotros (sin la novia a poder ser) asi en plan, viejos tiempos.
¿que podemos hacer? ¿que posibilidades tenemos? XDDD

opinad y dadme ideas pueblo !! XDDD

4 respuestas
B

#6862 Pero pero pero pero tú estás muuuu loco... qué te va aparecer entre las aguas?
Y la arena te bañas y se quita!!!

1 respuesta
SnighT

#6861 Quieres fairy? es un buen quita grasas joas joasojoas

#6862 Creeme que no tanto como en la playa 100% seguro jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#6863 basicamente, tu amigo os dirá que no va... yo creo que va a anteponer los sentimientos que tiene por su novia a vosotros.

Eso si, cuando la relación se acabe con esa chica por A o por B, volverá a vosotros cual perrito abandonado xD

1 respuesta
B

#6865 No necesito drojas.

Tabike

#6857 A ver, malos no, mas revoltosos si lo prefieres llamar asi, a mas energia tenga un animal, mas trastadas te hace en casa y normalmente, si un perro da problemas, sus crias no suelen ser mucho mejores.

#6858 MMMMMM, gatita mala ;)

#6863 La unica solucion que teneis es invitarlos a los dos, a el insistidle que estariais encantados de salir todos juntos, que se venga ella, si es tan amargada y posesiva, acabará aislandose ella sola, vosotros como si no estuviese ahi y listo, fun for everyone.

1 respuesta
nerkaid

#6851 Yo siempre he sido más de pensar que nacemos bastante abiertos y que desde nuestra infancia se va formando nuestra personalidad, igual tu has vivido X acontencimientos o reacciones de X personas que tu hermana no ha vivido y por eso tienes ese tipo de personalidad, piensa que si fuera cuestión genética, tu y tu hermana seríais practicamente iguales en cuanto a personalidad, ya que vuestros genes deben diferir en... ¿0,X%? Creo que es una cuestión más de experiencia adquirida que de predisposición genética.

#6863 Queréis convencer a alguien que pasa de vuestros culos por una sola persona de que se vaya de vacaciones con vosotros? Se lo merece? Yo pasaría de alguien tan rastrero.

1 respuesta
S

Abonos días.

1 respuesta
Tema cerrado