Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#682 Puuuffff... más bien poquitos xddd

#684 Envidia?? Pero si siempre te levantas cuando quieres mamón!

Por cierto, alguien va a ir a ver a Zombie Kids & Skrillex este finde en Madrid?

1 respuesta
tmeto

#691 Skrillex es el gafapasta de pelo largo?

1 respuesta
Miharu

Buenos dias

nerkaid

#692 Sep

Como se nota que llegan las 13.00 y aquí se pone a currar todo el mundo x'ddd

Yandr0s

Joder me he despertado a la 1, me odio a mi mismo xDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

A casita :)

Lan0s

#695 al final aprobé la de pseudolenguaje, muy justita, con un 5.5 pero no me puedo quejar para haberle dedicado 3 ó 4 días xD

2 respuestas
Yandr0s

#697 we, enhorabuena. Yo mañana tengo el ultimo ya por fin. Y si no me fallan los pronosticos, mi nota mas baja estara alrededor del 7 xDD

1 respuesta
Lan0s

#698 Ereh un mamón xD congratz

PiTiFiNi

#697 No ves como todos estudiamos una semana antes del examen? Buuuuuuhhh fuera vete con estaaa.

2 respuestas
Tabike

Madre mia, como mola que te llegue el jefe con horror de trabajo y te diga, cuando tengas un ratito dejas de chatear y lo haces... Y yo pensar... Hoy no, MAÑANA ;)

Lan0s

#700 me he presentado a 5 asignaturas este cuatrimestre. Hay además otras 2 que estuve estudiándolas pero tuve que abandonarlas porque no me dio tiempo a prepararlas bien. Además, son todas las difíciles de teleco, que me las he ido dejando con los años y se me han acumulado. Ah, claro, como el plan antiguo está a extinguir, no hay docencia en las asignaturas, así que me las he tenido que preparar por mi cuenta, doble trabajo. A eso súmale que estoy en 4 de inglés en la escuela de idiomas :D.

Pd: cuando acabes, cierra la puerta y llévate ésta.

1 respuesta
Yandr0s

#700 la semana antes!?!?!?

Yo llevo desde semana santa estudiando practicamente todos los putos dias ¬¬

#702 por cierto, hay una trikiñuela para poder cursar asignaturas de las que no hay dodencia ( matriculandote en el grado y convalidandolas xD ) si quieres mas info avisa

Danico

Hoy piscina :)

1 respuesta
nerkaid

#704 Envidia++

#645 Monito guapo :)

1 respuesta
Danico

#705 te invito :P

1 respuesta
nerkaid

#706 Jajajaja a ver si es verdad! Un día que no esté muy liado me voy ahí a ponerme morenito :clint:

PiTiFiNi

Cuanto enrage, vosotros lo que necesitais es un kit kat.
#709 no llegue a entrar ahi, pero no quiero saber que tipo de kit kats habia ahi xd

1 respuesta
A

#708 como el de feda.me

1 respuesta
centu
nDrw

Hola jeje mañana no trabajo por exceso de horas por convenio.

Para mi es viernes, ahí os pudráis.

1 respuesta
K

Buenos días

#711 ahí te pudras tú.

Por cierto, en qué trabajas?

1 respuesta
centu

Ya estoy podrido. Puedes poner la nariz en mi silla si quieres comprobarlo.

1 respuesta
K

#713 en qué trabajas tú?

Necesito un informático que haya terminado hace poco o esté haciendo carrera

2 respuestas
centu

#714 has ido a hablar al unico de aqui que no es informatico. Bueno, algunos estudiantes de otras cosas tambien tenemos.

Tabike

Buenos dias tengan ustedes caballeros y señoras, sueño no, lo siguiente y lo peor de todo es que es ese sueño de dormir demasiadas horas... T_T

B

Me voy a pasar la ITV a la moto. Pasará? Si/No?

Hagan sus apuestas, luego os cuento xD

J0tape

#714 acuestate

1 respuesta
K

#718 na en un rato, necesito saber una cosa, informaticos de MV ayudadme!!! es solo 1 minuto, un consejo

LaChilvy

Buenos dias por la mañanaaaa, en 3 min salgo pal curro... Jueves!

1 respuesta
Tema cerrado