Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Ale yata bajando el torrent, en 45 min lo tengo, me lo guardaré en un disco duro y lo vere en casa con la calma... esta serie hay que disfrutarla :D

1 respuesta
nerkaid

#7171 ¿Llevas discos duros siempre al curro? ¿En el curro puedes ver series?

2 respuestas
tmeto

#7172 en mi caso si, y es mas el ultimo capitulo de juego de tronos lo vimos en la sala de reuiones en un pantallaco de 60", y aqui el bajarse cosas es normal, es mas tenemos varios directorios compartidos que metemos alli de todo....

1 respuesta
Urien

#7163 tengo entrevista para Telefónica.
Programador de JavaScript, HTML5 y CSS3. Me huelo que quieren montar algo de streaming.

Me hace 0 de ilusión pero no pagan mal.

1 respuesta
nerkaid

#7173 Que canallas, yo es que en mi curro son gente que va y viene, el tema de informática soy yo el unico fijo aquí y lo llevo todo, y puedo descargar y tal pero claro, no me voy a poner yo solo aquí a ver capítulos xD

#7174 ¿Para Telefónica o una subcontrata que os manda todos a la mierda según acaba el projecto?

1 respuesta
centu

#7165 o tirarte a la de bigote a 4 patas.

Well played.

1 respuesta
Urien

#7175 Es un proyecto largo (eso dicen) así que me harán por obra y luego hasta luego.

1 respuesta
PiTiFiNi

#7176 Lo dices como si las tetas las tuviera en la espalda.

centu

Cuando iba a la universidad en el rato de despues de comer mientras los pringaos se ponian a estudiar en la biblioteca yo me iba a los ordenadores y me ponia a descargar en 10 a la vez con la mega linea que tenian alli.

Cada dia me volvia con varios juegos xD

2 respuestas
nerkaid

#7179 Que malote.

#7177 Bueno si es largo aprovecha todo lo que puedas y llevate bien con los jefes, ahora mismo si eres informático o teleco entrar a currar en Telefónica puede ser una de las mejores cosas que te pueden pasar, si te gusta currar bien y que te paguen bien claro.

2 respuestas
M

#7179 puto delincuente, yo paso de juntarme contigo

Urien

#7180 Está en Las Tablas, o sea a la mierda. Me pensaría irme a vivir allí la verdad, me gusta la zona y todo el rollo pero es que quedar con la nena, que vive en Aluche, o ir al Kinepolis que tambien está a la mierda, etc... me amarga el plan un poco xD

1 respuesta
A

Buenos dias voy recuperando el sueño :=)

nerkaid

#7182 No sé ni donde es xD he mirado en Google y solo me sale un sitio en Plaza España, que imagino que no será...

PD: Tu chica es de Aluche? Yo vivo ahí jejeje :)

1 respuesta
Thiran

En una subcontrata de telefónica estoy yo : /

Danico

OYOYOYO haciendo la maleta para irme de vacaciones yeah

Pd: telefonica hace años que no contrata a nadie directamente todo por subcontratas xD

2 respuestas
centu

#7186 BAN

Urien

#7184 Es en Ronda de la Comunicación xD.
El barrio se llama Las Tablas, también Sanchinarro. Por el norte vamos.

BTW No vas al gym ese por 20€? xD, el del centro comercial.

2 respuestas
nerkaid

#7188 Hostia Sanchinarro, eso si que lo conozco, y no está al norte, está al muy muy muy al norte xD

El del plaza aluche?? El que es verde?? Jajaja que vá! No voy al gimnasio vaya, pero si fuera hay más cerca de mi casa y mejores jejeje d:

1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo de Telefonica es cierto, mi tía trabaja allí pero por una subcontrata (con un suledazo por cierto xD)

#7186 Te repito lo que te dije por la madrugada... HIJO DE PUTA.

1 respuesta
Danico

#7188 Distrito C?

#7190 ya te mandare por wasap alguna fotito en la playa muehehehhehe

1 respuesta
LaChilvy

#7172 no puedo ver series en el curro, llevo siempre un disco durro de 500 en el bolso xD

me bajo los capitulos aqui y me los llevo a casa para verlos con la calma.

2 respuestas
Urien

#7189 Mejores? :O, yo ando buscando uno en Oporto (que es donde vivo ahora mismo) y no hay manera colega.
Con la pereza que me da ir al de Aluche, dios xD.

#7191 Wat xD

2 respuestas
centu

#7180 malote no. Es que no tenia adsl en casa y esa linea me llamaba con una voz irresistible xDD

Danico

#7193 Que si donde seria lo de telefonica es en distrito C? el pedazo edificio que esta en sanchinarro

2 respuestas
nerkaid

#7193 Mírate el Sage 2000, está en Aluche también y es rollo polideportivo con piscina y tal y tiene un bono con acceso a todas las instalaciones.

#7192 Joder xD es que las tías con lo del bolso tenéis ventaja, yo me he pillado la semana pasada esto para llevar siempre algo de espasiodigitá encima

1 respuesta
LaChilvy

#7196 uala está muy wapens jajaja, de cuanto es?

1 respuesta
nerkaid

#7197 Es de 16 Gb, y me salió por 18 € o así creo.

centu

Como adoro a Gaben. Arkham city 9 leuros. Saints row 3 7.5 euros. Y lo mejor es que las rebajas acaban de empezar!

Urien

#7195 CREO que si, pero no me hagas mucho caso, no he hecho ni la entrevista.

Tema cerrado