Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xXxHarlockxX

#7195 Mi tía trabaja en la Ronda de la Comunicación, ese es el distrito C?

1 respuesta
Urien

#7192

llevo siempre un disco duro de 500 en el bolso xD

Voy a añadir eso a la lista de frases que tiene que decir mi mujer ideal.
Gracias.

1 2 respuestas
LaChilvy

Con 16 ya vas sobrao pa copiar cualquier cosilla que necesites... y está barato, creia que te habria costao mas pasta.

Lo has comprao por internet?

#7202 xDDDDDDDDDD soy una maldita friki jaja

1 respuesta
centu

llevo siempre un disco duro de 500 en el bolso

1 respuesta
nerkaid

#7202 +3564698

#7203 Si, yo lo pillé en Pixmania porque mi viejo iba a pedir unas cosas y aproveché, pero vamos lo tienes en Amazon http://www.amazon.com/LaCie-iamakey-Flash-Drive-131106/dp/B004FHI1E6

1 respuesta
B

La chilvy es como homer simpson, llega al trabajo, pone unas cuantas series a bajar y se va al baño a echar una siesta hasta medio dia, luego se despierta un rato de mv y a casa.

centu

#7205 omg llaves multiusos!

http://www.amazon.com/Swiss-Tech-UKCSB-1-Utili-Key-MultiTool/dp/B0001EFSTI/ref=pd_bxgy_e_img_b/187-5514788-1847843

LaChilvy

#7204 Jajajaj.

La verdad es que siempre llevo bolsos gigantes, porque llevo muchisisisismas cosas... disco duro, maquillaje de todo tipo, colonia, tampax, llaves, moviles, caramelitos o chicles, algun paquete de galletas, una botellita de agua... y un largo etc xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Que sueño venga una horita masss

Danico

#7201 Sip

1 respuesta
Snoopedd

#7208 al carajo doraemon a tu lado, madre de dios

AikonCWD

hola

2 respuestas
LaChilvy

pirome a comer, sed buenos ;D

2 respuestas
PiTiFiNi

#7213 Pero no tienes una paella en tu bolso?

nerkaid

#7212 holo.

#7213 llega tu chico y te piras a comer sin decirle ni hola, abrase visto ¬¬U

B

Buenos días!!! :D

tmeto

a llegado el novio, AGUA!! tirar todas las fotos por el baño!

centu

#7212 nos ha dicho silvia que te vienes a mis tierras de festival. Se prepara pequeña no? xD

Urien

Llevo 3 años con las mismas gafas y me acabo de dar cuenta de que las piececitas esas de la nariz que se ponen para que no te claves los hierros... son como un folio de gordas, las he desgastado totalmente!

xXxHarlockxX

#7210 Pues si, trabaja en ese edificio entonces xDDDDDDD

-tarkens-

Jelou's~

S

Bonos días.

xXxHarlockxX

A casita :)

nerkaid

Estoy leyendo sobre los más X del mundo, y el puto hombre más gordo del mundo llegó a pesar 635 Kg y perdió luego 400 con una dieta de 180 días a 1200 Kcal... flipo.

2 respuestas
PiTiFiNi

#7224 Se le debio quedar la piel mas caida que las tetas de una vieja no?

1 respuesta
S

#7224 Sería todo piel flácida.

1 respuesta
centu

mmmmm pellejo grasiento.

Urien

Yo me como la piel del pollo frito de la feria y no pasa nada eh, a ver si nos vamos a poner exquisisitisitsiti aquí.

2 respuestas
nerkaid

#7225 #7226 Pueees... imaginaos...

#7228 Jooooder xDDD

He estado leyendo más, y el record mayor lo tiene una mujer, llego a los 735 Kg, pero en los records Guinnes solo son válidos los pesajes realizados por equipos médicos, por lo que no está galardonada.

centu

#7228 la piel crujiente del pollo esta tremenda. Pero tiene que ser sana que te cagas.

1 respuesta
Tema cerrado