Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#7320 busqueda de una seguridad ficticia y falta de afecto, eso y que todas buscan tios con pasta, en cambio, nosotros solo buscamos.....en general....que sean hembras.

Tabike

#7320 Por esa estupida necesidad de sentirse querido y compartir tu amor con la otra persona.

Aunque esté demostrado, que en el 99,9% de los casos no se lo merezcan, todo son mentiras y es cuestion de tiempo que uno le de el palo al otro.

Oboro

#7318 Mala experiencia xDDDDDDDDDDDDD

#7317 #7320 Vosotras sabreis :S

centu

#7319 anteponer el bien de un extraño al tuyo propio. Eso se llama ser gilipollas.

GTFO

Por fin vuelvo a España!!!! En 3 horas estaré volando de vuelta a mis montes vascos. 2 semanitas de vacaciones bien merecidas, he dicho.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Oboro

#7325 El Poto viene el finde a la Euskal nos comentó no? Party hard? Por donde se puede salir por alli? o hay que tirar de metro a saco? Está muy lejos el centro?

1 respuesta
Tabike

#7326 Buenos dias vividor, ¿que tal las vacaciones?

1 respuesta
A

Buenas

nerkaid

Le quedan 7 minutos el autobus... A 1.20 € el viaje y dando gracias porque tengo metrobus... Luego dicen que usemos el transporte público...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7320 A mi me gustaría ennoviarme pero no hay nadie que me quiera :(

2 respuestas
Tabike

#7331 Vives mejor solo, aunque aun no te has dado cuenta

2 respuestas
centu

#7330 en zaragoza si que saben solucionar el problema del transporte

2 respuestas
Hedone

Buenos días! :)

B

#7332 Déjale!

1 respuesta
PiTiFiNi

#7333 Y los chinacos:

1 respuesta
Oboro

#7332 Vives mejor rodeado de mujeres que solo piensen en complacerte, pero no te ha llegado ese momento

1 respuesta
nerkaid

#7333 Imagino que es broma ¿no?

1 respuesta
A

Ayer me dio por ver Batman y es un películon como ha evolucionado la saga... me acuerdo cuando veía la serie de los veranos por la mañana

tmeto

#7331 es cierto, nadie te quiere.

1 respuesta
B

bueenos días desde las alemanas lejanas! : >

centu

#7338 y tanto xD

Habia calles con unos atascos impresionantes teniendo 4 carriles. Ahora muchas tienen que tener 2 carriles para que pase un friki cada hora con la bici por ellos.

yosi77

wasap bros

M

http://www.europapress.es/madrid/noticia-detenidos-cinco-latin-king-agresiones-jovenes-centro-capital-20120717095545.html

En serio pero esta gentuza se cree que está en la guerra o en la selva, con machetes de 50 cm por la calle

2 respuestas
LaChilvy

Yo hoy estoy de nuevo con el chico al que le hago el training de todo... palazo xd

tmeto

#7344 a cualquier cosa le llaman machete, rasguños...

Narayan-Sama

#7328 Muy bien. Mucho vicio y descanso que es lo que nesecitaba. Y vos, caballero???

1 respuesta
Urien

Morning!

1 respuesta
Estelle

#7336 e_e

Oinssssssss, echaba de menos mi ciudad <3 dos semanas aquí y vuelta a Madrid. A ver si me decido de una puta vez donde quedarme xD

-jack69-

Buenos días mediaver@s

Tema cerrado