Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#7290 pero para un jugador no debe ser gran cosa. La gracia esta en el multijugador.

2 respuestas
tmeto

#7291 hombre en un player tambien mola pero ciertamente las risas estan en el multipayer, que existe el fuego amigo y es un descojone.

Oboro

#7291 Ojala pudiera tener esta visión de todos los motoristas hijosdeputa que me encuentro cuando voy con el coche...

1 respuesta
centu

#7293 los hijos de puta que se te ponen a adelantar en doble sentido y con linea continua. Cualquier dia les dare un volantazo que se cagaran en los pantalones.

LaChilvy

buenos dias de martes ;)

1 respuesta
Oboro

#7295 Te estaba esperando chilvys para que veas que te quiero con unos gifs, aunque se que tu me odias...

Tb se los dedico a Estelle, que obviamente estando en su casa le quedan unas 2h para despertarse

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder, ayer me pusieron la antitetánica por la herida en el brazo y me ha dado reacción, tengo el brazo...

Hola -.-

1 respuesta
MisKo

Buenos dias.

Levantarme y ver un email de Steam diciendome que me dan pase para la beta del dota2 o algo asi.

A saber cuando la pedi..

1 respuesta
Oboro

#7298 Vendela que valen una pasta XD

1 respuesta
MisKo

#7299 me pone directamente que tengo el juego en mi biblioteca de steam, no es una cdkey =)

ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!

centu

El tercer gif me ha recordado a

#7297no aprendiste del herpes del tito pocket? No hay que follar sin condon con desconocidas.

Oboro

Pasaros por la tienda de FX que han abierto, os haceis cuenta y os regalan el Imperium Civitas XD. Que juegos mas epics tiene FX para unos vicios de finde

LaChilvy

#7296 guapísimos los gifs!

Y yo no te odio... solo a dias xDDD Hay dias que estas simpático y hay dias que estas gilipollas.

Oboro

Soy cual mujer con la regla para chilvy ._______________________.

1 respuesta
Tabike

#7305 Tabike mira hacia adelante, mueve su brazo abarcando la extension de su mirada mientras señala con el diciendo:

Regla, regla everywhere

B

#7286 No tengo fuerceeees

#7287 El diablo ya tiene mi alma

#7288 Mis amigas tienen mozalbetes

Ayayayayayayayaya joder que no consigo espabilar del todo

1 respuesta
LaChilvy

La regla es el peor invento del mundo :_(

1 respuesta
A

Oh darlin I was blind to let you goooooooooooooooooooo

Ame que duchens.

Oboro

#7307 Todas las mujeres que no teneis amigas solteras os mereceis algo peor que el dolor de alma, lo siento :S

#7308 Yo por ello operaré a mi gatita, para que no le joda la regla (y a mi con sus maullidos)

1 respuesta
Estelle

Buenos días desde Barcelona <333

1 respuesta
tmeto

como molan tantisimo los gatos a camara lenta, con toda la cara de....mira estoy volando y voy a pulirme el ratoncico...

PiTiFiNi

Nas tardes por la noche.

Gatos > perros > lentejas

Oboro

#7311 UYYYYYYYY, por una hora y media he fallado en #7296

1 respuesta
nerkaid

Buenos díassssssss...

Me acabo de duchar y tengo que fregar aún... Voy a llegar tardérrimo...

Estelle

#7314 uoh :3333 ya los había visto.

No me suelo despertar más tarde de las 10/10:30 (en verano) a no ser que salga de fiesta xD

B

#7310 Yo no tengo la culpa de que mis amigas esten buenas y encuentren novios a la mínima XDDDD

1 1 respuesta
centu

El problema es que su busqueda se reduce a las solteras. ¿Que problema hay en quitarle el chocho al pringao de su novio?

2 respuestas
Tabike

#7318 Conciencia, se llama tener conciencia, ese es el problema

1 respuesta
Estelle

La pregunta es:

Por qué la gente se ennovia tan rápido? e.e

1 4 respuestas
Tema cerrado