Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#7379 Hola chico que me ve en el metro y no me dice nada!

1 respuesta
PiTiFiNi

#7376 Ahora jugando saca las uñas encabronadamente, espero que cuando sea mas mayor se controle, ya tengo la marca de "el zorro" en el brazo xd

tmeto

que puta mañana mas lenta....

Krosita

#7381 Hola chica que va en el metro y no se empana de lo que hay a su alrededor, si me hubieses mirado a los ojos esto no hubiese pasado...

1 respuesta
B

Pasan las horas y sigo con el mismo puto sueño me cago en la leche

LaChilvy

#7378 pq no te gustan los gatos?

3 respuestas
Estelle

#7384 No me gusta mucho mirar a la gente que no conozco, básicamente porque me van a mirar y no es algo que me agrade xD yo no tenía ni idea que eras tú, tú intuías que era yo, era cosa tuya saludarme y preguntarme! :3 pero te cagaste y estuvimos 15 minutos sentados al lado sin saber quién éramos.

Queda poético y todo.

1 respuesta
--Alpha3--

#7386 Me parece un animal que es bastante interesado y egoista, hasta cuando maullan me molestan xD.

tmeto

#7386 esa pregunta tiene que ser mas violenta, ya que nadie entiende su postura y tenemos derecho a enfadarnos.

#7378 porque no te gustan los gatos, maldito enfermo?

B

#7386

1 respuesta
Oboro

#7390 Es Estelle en delgada!

1 respuesta
centu

Todas engordan cuando tienen pareja estable.

1 respuesta
--Alpha3--

#7392 Sobre todo las gitanas xDDD.

1 respuesta
Estelle

#7391

Imagina que pone <3 Oboro. Es la foto más actual (de hace una hora) de Estelle.

2 respuestas
Krosita

#7387 You win this time.

MisKo

soy pesimo al dota2 :\

1 respuesta
--Alpha3--

A mi aun no me han quitado el ban del LoL :_

Oboro

#7394 Uys ha adelgazado un webbid, pero muy mal k no esté dedicada a mi :/, ya no te dedico un arañazo de saya...

tmeto

#7396 pues entonces tu vida vale incluso menos que antes, vuelve al lol, perdedor.

1 respuesta
MisKo

#7399 si entreno mucho puedo llegar a ser alguien!!

2 respuestas
--Alpha3--

#7400 Claro que si, la fe es lo ultimo que se pierde!!

1 respuesta
centu

#7393 las gitanas pasan de ser delgaditas con tetas impresionantes a ser esferas con bigotes.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo me estoy aburriendo y me estoy empollando el lore de gw2 que este finde toca beta tiririii!
#7394 jaja parece un conejo con esas orejas.

B

#7402 Joer, pues hay algunas que no se salvan ni de delgadas......vaya orcos XDDD

1 respuesta
nerkaid

Ya estoy en la ofi, al final 40 min tarde "solo".

tmeto

#7400 #7401 Noooo me jodas!!En lol solo hay vacas y maricones, recluta misko, y tú no te pareces mucho a una vaca.Así que ya sabemos lo que eres.Te gusta mamar pollas?.

1 respuesta
Oboro

Me desorino....

MisKo

#7406 pero si estoy hablando del dota 2, que me cuentas

1 respuesta
centu

#7404 sin contar con el """pequeño""" inconveniente de que son gitanas.

1 respuesta
tmeto

#7408 da igual! no pareces una vaca.....de todas formas el dota es pillarse heroes tipo riki que tiene solo una skill y ala...a matar....mientras aprendes a moverte, cs y demas...

Tema cerrado