Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#7409 MINIMO inconveniente... Vamos no toco a una gitana ni con un palo, ni melodys ni melodas xD

La clave está en Europa del Este/Asia, lo demás es morralla

1 respuesta
miLo_

que se hace aqui? estoy sin nada que hacer en el curro :\

1 respuesta
--Alpha3--

#7412 Ahora mismo hablar de gitanas

B

He de reconocer que soy racista de los gitanos.....es que no puedo con ellos.....son lo puto peor.....

1 respuesta
centu

#7411 antes me corto la minga.

B
A
1 respuesta
Ronso

Dioooos vaya pique ayer al LOL hast las 4:30, toy que me caigo de sueño y el jueves tengo entrega t_t

--Alpha3--

Dejar de hablar de LoL y dotas que me estais dando envidia xDD

f4sticio

Llevo 1 hora para depilarme las piernas y eso que ha sido a cuchilla. Mañana brazos y pasado cuerpo.

Me da cancer estar tropecientas horas para que en 3 días vuelva a estar mal, alguien que entienda del tema por cuánto sale una depilación láser completa?

P.D. Siento el tacto de los pantalones raro ajajaja

3 respuestas
Lan0s

Hi there

1 respuesta
B

#7420 Porq tanta depilación?

2 respuestas
A

#7420 depilarse los brazos es de maricones

1 1 respuesta
miLo_

#7414 te comprendo, donde yo vivo, detras de mis casas hay un barrio donde tradicionalmente siempre ha habido gitanos, unas 7 u 8 familias, y son lo peor

de ultimas les dio por criar un gallo y sacarlo a la plaza que tienen por ahi, imaginate el gallo cacareando todo el santo dia, suputamadre!

y de pequeño tuve un par de peleas porque les apetecia, gracias a dios sin mas inconvenientes, pero, por norma general son una lacra social

1 respuesta
--Alpha3--

#7421 #7417 Entrar al tiny que estoy solito :_.

1 respuesta
centu

#7422 focaaaaaaaaaaaa.jpg

No se si me entiendes...

1
Lan0s

#7425 Debería ponerme a estudiar, aunque creo que acabaré con la guitarra xd estoy preparando un cover de una canción.

2 respuestas
Estelle

Que asco de humedad! Lo más odioso que hay -_-

1 respuesta
--Alpha3--

#7427 Yo cuando pueda ya te dije que me pillare una y aprendere a tocarla.

tmeto

#7424 yo siempre he vivido entre gitanos, y bueno como en todos los sitios los tienes mejores y peores, pero la verdad es q los prefiero a los suramericanos, pero bueno esque es como con todo, te puedes encontrar gente majisima y gitanos pesados.

#7424 en verano nos jutabamos con los gallos.....que tiempos.

2 respuestas
--Alpha3--

#7430 Yo en 27 años de vida que tengo no he visto un gitano majo aun xD.

2 respuestas
f4sticio

#7422 Si fuera un poco peludo me daría igual, pero e sque soy como un oso

#7423 lo mismo

2 respuestas
Lan0s

#7431 Yo sí. Mi tío xD

Y después, una noche de feria me desmayé durante unos segundos en un autobús en el que habían muchos gitanos y todos vinieron a ayudarme, me ofrecieron su asiento, etc.

centu

#7427 es mucho mas facil vivir de la guitarra que de los estudios si si.

#7428 creo que no estamos pensando en la misma humedad.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7340 Lo se :(

1 respuesta
Thiran

Los hombres tienen pelo eso de depilarse los brazos es de vacas o maricones

miLo_

#7430 haciendo memoria tambien recuerdo que hace un par de años otro gitano de por aqui, el tipico de renombre super malote, se encontro con mi hermano por la calle, le hizo cuatro preguntas random y le partio la ceja de dos tortas sin venir a cuento

en el juicio, lo de siempre, que si exclusion racial, que si mi madre le odiaba, blablabla, el pobre infeliz no sabia que mi madre estaba en la sala y que era la abogada de mi hermano, finalmente no paso nada...

pero si, imagino que tiene que haber de todo, como en todos sitios

Lan0s

#7434 En el caso en que coja la guitarra ahora, estudiaría después de comer. No seas catastrófico xd

1 respuesta
tmeto

#7431 es que tienes de todo, yo he tenido vecinos que si te veian con una bolsa de la compra te ayudaban a llevarla (sin llevarse nada...oh wait...) y crios que desde los 9 se dedican a tocar los huevos...topicos everywhere.

#7432 un tio que se depila? gay.

A

si me depilo es con cera, paso de cuchillas

1 respuesta
Tema cerrado