Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

Vaís a la playa, haceis natacion y eso? los pelos estan muy mal vistos..

1 respuesta
M

#7467 te secas mas rápido, todo son ventajas.

1 respuesta
tmeto

#7471 hago deportes de contacto con hombres sudorosos y no te creas que todo el mudno va depilado, en natacion y esas cosas si, pero por cosas de la aerodinamica jajaja

xXxHarlockxX

Que de metrosexuales por las mañanas.

--Alpha3--

Si meas sentado ya aprovechas para cagar, todo son ventajas!.

Lan0s

#7467 Hay estudios que demuestran que mear sentado reduce a la larga el riesgo de padecer cáncer de próstata. Además cuando estás sentado se relaja el esfínter. Muchas veces cuando salgo de casa y no tengo muchas ganas de mear pero quiero mear porque voy a estar un buen rato en la calle, meo sentado, y así sí sale.

2 respuestas
-tarkens-

Holan0s

B

Pues a mi si es chico es peludamente normal me da igual que se depile o no, pero los sobacos por favor....que esten medianamente depilados....

odio las pelambreras sobaquiles >.<

centu

Yo alguna vez meo asi. Pones los brazos encima de la cisterna y te puedes dormir tranquilamente mientras vacias aguas.

2 respuestas
tmeto

#7476 me...mear.....mear sentado!?!? pero que cojones, acaso jesus meaba sentado?¿¿?¿ NO!

Snoopedd

#7467 por comodidad, por imagen, no se, hay muchos motivos, otra cosa es q a ti t parezcan logicos o no..

4 respuestas
--Alpha3--

La variedad de temas que hay aqui por la mañana xDDD.

M

#7479 jajajajajaa lol

A

Es que no lo entiendo... para que os peináis yo lo veo absolutamente igual

edit: quien diga que la silkepil no duele no la ha probado o usa el cabezal de no arrancar el vello

B

Porq veis mal mear sentados? Yo si fuera tío lo vería más cómodo =/

3 respuestas
miLo_

#7479 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

grande xD

lo de depilarme, como no le veo las ventajas, paso un mal rato para... que? aparentar? prf... el que quiera y le guste pues vale, pero no le veo el sentido la verdad

es una cosa que se ha implantado por el mundo de la estetica y la moda, nada mas, no le veo ventaja alguna :\

#7485 si te contara la de veces que una tia me ha dicho, "ojala pudiera mear de pie", es mas rapido, llegas, quitas cremallera, meas y te vas

1 respuesta
Krosita

#7485 Asi es la sociedad.

1 respuesta
nerkaid

#7470 Nada, ellos dirán que son todo ventajas.

#7472 Follachinas <3

#7476 Aquí es bien sabida tu homosexualidad, no vales como ejemplo.

#7481 Osea que en resumen, te depilas porqué si no crees que no le vas a gustar a las féminas ¿no?

#7485 Porque no es más cómodo, tienes que bajarte los pantalones, agacharte, pierdes más tiempo a cambio de nada. Bueno si, a cambio de que no te venga tu feminazi a decirte que le has manchado la taza.

4 respuestas
A

#7488 muchas te miran rara y te lo dejan caer... y quien no sepa eso no vive en esta sociedad

1 respuesta
miLo_

#7481 que comodidad hay en hacer algo que es incomodo periodicamente? explicamelo

B

#7486 Por la calle si, pero en casa?

#7487 Tonteríes

#7488 Además es que así no caen gotitas y esas cosas.. xD

#7488 Que pasa, que ahora es de feminazi no quereq tener que limpiar la taza para poder mear? No me jodas xD

3 respuestas
tmeto

igual que las rebajas de steam hoy rebajas en mediavida, podeis salir del armario todos los gayersdepilapechos por solo 0€, apuntaros a mear sentados!!

miLo_

#7491 la gotita define el caracter de cada hombre, parece mentira que no lo sepais

eso y la ralla de canela :D

xDDDD

xXxHarlockxX

#7481 Osea, que te depilas por lo que vayan a pensar otros de ti? OH BOY!

1 respuesta
nerkaid

#7489 ¿Te miran rara? Soy un tio eh xD

#7491 Antes lo digo, antes sales con el rollo feminazi xD

1 respuesta
A

#7494 por qué te peinas entonces? por qué vas al gimnasio? etc etc... es una discursión absurda

Snoopedd

#7488 q tendran que ver las tias aqui, me depilo porque es una comodidad para mi estar sin pelo

Me descojono con la gente en este foro, menudos sinsentidos os marcais. Cuando salgais por ahi de fiesta tampoco os peineis eh?

3 respuestas
Estelle

Dejad de decir DISCURSIÓN u_u

1 respuesta
B

#7495 Digo yo que tu al cagar tampoco querrás sentarte sobre pis, digo eh! xD

#7500 Calzoncillos con palominos, pelos de afeitarse... Pero eso es a la vista, otra cosa es donde te vas a sentar!

1 respuesta
Oboro

A mi lo de depilarme me es igual, yo a veces me recorto con la maquina los pelos pq aparte de no gustarme esteticamente (a mi) asi mis tatuajes masmolan

#7491 por ahi no paso, yo tengo que aguantar vuestros tampones y compresas en la basura y vosotras no k mee de pie (limpio la taza si apunto mal, que cuesta -1 trabajo). Otra cosa es k seas un cerdamen, como Nerkaid

2 respuestas
Tema cerrado