Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

yo voy a dejar otra pregunta... ¿Por qué os pintáis?

--Alpha3--

A que hora se cierra este hilo?

3 respuestas
Lan0s

#7488 Si parezco gay es porque soy sensible y elegante :cool:

1 respuesta
tmeto

#7502 cuando acabes de depilarte /trolloff

1 respuesta
miLo_

#7502 me has estafado no se habla de gitanas u_u

1 respuesta
centu

#7502 a las 14.00 si tienes el reloj sincronizado con el de mv.

--Alpha3--

#7504 Ya me depile hace unos dias :$

--Alpha3--

#7505 Ahora ya no, esque cada 2 minutos se cambia de tema xD.

Oboro

#7499 Luego bien que os meteis las pichas recien saliditas de la discoteca, incluso en los baños!!!!! CERDAS (algunas hasta se las comen) (bromitas ._.)

<3

Nah, yo creo que las cosas estas se hacen por higiene/estetica, si lo haces por los demás vas jodido, pero si lo haces por ti perfecto

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#7497 Si alguien se ve bien sin peinar, por que tendría que hacerlo?

1 respuesta
Todso

#7503 Y me tocas piezas con la guitarra de madrugada...

PiTiFiNi

Yo me llamo ralph.

tmeto

#7510 a ti nadie te quiere, da igual que te peines o no...

2 respuestas
Estelle

Pues yo me plancho el pelo porque no me gusta el pelo rizado y me pinto (los ojos, más que nada) porque también me gusta verlos así <3.

#7513 Yo sí le quiero.

2 respuestas
B

#7509 Bueno en ese caso tienen el condón, no creo que anden por ahí metiéndose rabos sucios a pelo, luego las q van comiendo pene en los baños ya son caso aparte.. xDDDDD

nerkaid

#7495 No, por eso bajo la parte redondeada que hay entre la tapa en sí y lo que viene siendo el bidé, que está especificamente diseñada para cagar sin mojarte con lo que haya en la taza del bater sea pis agua o chocolate.

#7497 Si no tienen nada que ver las tías a que te refieres en #7481 con "la imagen". ¿O es que te importa tu imagen hacia los tíos?

#7498 Joder tía, me pase años creyendo que era así y un día me di cuenta de que no... Toda mi infancia engañado :(

#7500 Cerdamen por qué? Yo soy muy higiénico.

2 respuestas
--Alpha3--

#7514 Pelo liso > Pelo rizado

A

#7514 y yo me quito los pelos porque me gusta estar sin pelo, es que no tiene discursión ninguna xd

3 respuestas
Oboro

#7516 Te magreas con monos y me dices k eres higienico? OK

2 respuestas
Urien

#7519 Lol, a lo mejor tengo que currar en la euskal xDDD

2 respuestas
Oboro

#7520 con telefonica? desde la euskal o en los dias de la euskal? XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7513 No hace falta que me lo recuerdes tantas veces, con dos o tres para que me deprima durante todo el día es suficiente -.-'

#7518 Yo lo que digo, es que si lo haces por ti pues me alegro, pero que lo hagas por el que dirán me parece estúpido.

B

#7518 Discusión, discusión!

Oboro

A ver no os engañais, los tios de MV se depilan para que su pene de 30cm parezca que es de 35cm, todo el mundo sabe que los penes depilados parecen mas grandes

1 1 respuesta
miLo_

#7520 eso tiene que estar dpm, 4 dias ahi deseando matar frikis quejicas xDDDD

tiene que ser agotador currar en una lan tan bestia

1 respuesta
nerkaid

#7519 Mi mono también es muy higiénico y metrosexual, podrías comer sobre nuestros cuerpos desnudos sin sentir pudor alguno.

centu

#7524 ergo los que se depilan tienen complejo de pichacortas.

1 1 respuesta
S

Antes dije buenos días precipitadamente y me volví a dormir, ahora sí... buenos días!

1 1 respuesta
Oboro

#7527 Ahora que hablamos de pichacortas y depilados, hace tiempo escuché a una chica sueltecita de mi clase del insti decirle a otra mas mayorcita la frase siguiente:

"Yo mi novio tiene que tener el rabo y los huevos depilados, si no no se la como"

Fue un LOL en toda regla, casi le saco la picha y primero le doy golpecitos con el rabo y luego la meo encima

1 respuesta
Estelle

#7528 Nos días

#7518 Pero si yo no estoy discutiendo si a mí me da igual que os depiléis xDD

#7516 Yo digo algunas cosas mal en castellano por el catalán >_<

#7529 Es que...es bastante mierder tener pelos. Cómete tú un coño rollo años 70.

1 respuesta
Tema cerrado