Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#7556 y la mierda esa que dura 5 años es fiable?

1 respuesta
B

#7559 #7560 Se puede quitar durante una media hora o asi creo recordar, a mí me da más miedo olvidarme de la píldora a q el anillo se note un poquens =/

#7561 Nu sé ya no estoy puesta al día xD

2 respuestas
Oboro

#7562 Con media hora no me da ni para bajarte las bragas :/

1 respuesta
nerkaid

#7552 Te cito:

"no es por las pivas, contando con q yo m la hago por mi propia comodidad, a mi novia tambien le gusta q me depile. Aparte de esto, curro de socorrista en una piscina y d cara al publico estaria feo q fuera con todos los pelos por ahi.."

Okayyyy... Y lo de que curras de socorritas en una piscina, es cierto, antes de que se pusiera de moda el depilarse todo el mundo iba vomitando por las piscinas de ver los pechos con pelo de los demás... Sin nosense que has soltado xD

En definitiva, que te depilas por las pivas, que muy bien, pero dilo claramente.

#7563 Sabes que Yuka es tio no? xD

S

Lo mejor es no tener sexo, vuelvo a repetir que está sobrevalorado.

centu

Meter la picha en un coño con hierros dentro? Estamos locos?

1 respuesta
nDrw

#7557 En el propio centro de Lisboa, como decirte, como si vas por las calles que desembocan en la plaza del pilar en Zaragoza, hay gitanos metiendote bellotas de hash y marihuana en la mano, o vendiendote gafas y añadiendo la coletilla marihuana, hash, cocaina.

Tanto tipos de 40 y 50 años, como los tipicos chulos de playa engominados con camisa y gafas.

Para mi todos compinchados por que girabas una esquina y habia parejas de policia.

Muy raro todo.

A

#7562 un tubo que se introduce en vuestra parte noble por lo menos de 3-5 años

1 respuesta
Estelle

Lo mejor es ser estéril. Oboro conoce.

1 respuesta
B

#7568 Tubo? yo se de uno chiquitin que te meten bajo la piel y dura eso y luego DIU tb estará chachi. Preguntemos a los q tienen pareja estable desde hace tiempo y q nos digan q usan xD

2 respuestas
A

Eso el DIU #7570 eso que yo sepa es un tubo

1 respuesta
Urien

#7569 Pero siempre te queda la cosa de "querré tener familia dentro de unos años?".
El ser humano siempre tan puñetero con las cosas que no tiene.

2 respuestas
B

#7571

Yo no lo llamaria tubo

2 respuestas
Estelle

#7572 Yo adoptaré una chinita. A veces es lo que toca.

3 respuestas
tmeto

#7566 eso cuenta como follarte a un robot?

Urien

#7573

#7574 Pero a ti eso te pega.

1 respuesta
A

#7572 el ser humano cuando tiene algo nunca está conforme siempre quiere más, es lo que decían los filósofos de que "el ser humano es egoista por naturaleza"

1 respuesta
B

¿y la mierda de aparatito esa que anuncian que indica si puedes follar a pelo o no? yo no me fio una puta mierda XDDDDDD

2 respuestas
Mr-Carradine

#7570 casate conmigo yuka, estos dias que has estado ausente por las noches te he echado de menos :__

1 respuesta
B

#7578 Da miedo =/

#7579 Ni he estado el finde semana por aquí =/

2 respuestas
A

#7573 eso tiene forma de tubo no me jodas..

de que aparato estáis hablando?

Estelle

#7578 #7580 Es la cuenta de la vieja de toda la vida. Es un engañabobos.

#7576 :3 y una nena negrita <3

1 respuesta
Urien

#7577 Coño pues a eso me refería, ¿por qué me lo explicas? xD

Lel

condom

Oboro

#7574 Yo tb, y cuando cumpla los 18 pasaré a formar parte de mi harem y adoptaré otra. Asi hasta que me muera

1 respuesta
B

#7582 Siempre habrá alguna que se lo crea XDDDDD Es la cuenta de la vieja como tu dices, pero eso falla mas que una escopeta de feria

#7585 Es moralmente incestuoso XDDD

2 respuestas
S

Yo tendré una cría pero sin madre, tener que aguantar a una mujer toda la vida... mare megua.

Mr-Carradine

#7580 Ah, es que yo tampoco he estado por aquí y no sabía si tu sí

Yo he comprobado que cuanto más se llena un tío la boca con gilipolleces y clichés machistas, más calzonazos es luego en una relación. Panda de mierdas.

1 respuesta
nerkaid

#7574 Ahora la vasectomía además la puedes pedir reversible rollo:

¡Déhamelo to bordao pa volve a conestar cuando haga farta!

tmeto

la basectomia es para gays, que pasa si te apetece extender tu semilla entre un monton de putas?

1 respuesta
Tema cerrado