Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

ahora los tios no podemos intentarnos ponernos guapos?

1 respuesta
S

Se trata de higiene, ante todo.

nDrw

Chichis!

:qq:

1 2 respuestas
Oboro

#7530 Mucho tiempo lo he estado haciendo, k es una mierda? si, pero si es tu NOVIO/A o apechugas o se lo comentas XD

#7533 ESE PORTUGUES, HIJO DE PUTA ES. Largo de aqui rescatao, que te vas y nos suben el IVA

5 respuestas
B

Cada uno que haga lo que le salga del pito que para gustos colores, pero igual q a una le gustan depilados a otras no y a otras se la pela.

Urien

#7521 en los días de la euskal xD, me tienen que mandar un fichero antes del 31 y no va a estar para antes del martes que viene xD.

#7525 Ya te lo diré xD

Estelle

#7534 Porque sea mi novio/a si me molesta se lo digo, es lo que hay. En las parejas las cosas se hablan.

Me niego a comerme un coño con pelos, me niego. Como muchos otros se negarán a otra cosa.

1 respuesta
S

#7534 Pero no tiene que apechugar ni ser un tema de conversación... se trata de ser limpio... si te va el rollo hippie guay, si no... puerta y manta.

M

coñito depilado mojadito jugoso cremoso

nDrw

#7534 Que asco de gitanos!!!!! Ya vi lo del IVA madre de dios.

1 respuesta
tmeto

#7531 claaaaaro...gay.

--Alpha3--

Opino lo mismo, el coño bien depilado.

Tabike

#7335 ¿Dejarle porque? Ni que le hubiese hecho algo...

#7337 Eso no existe, las mujeres que te rodean para complacerte quieren algo de ti y no es compartirte

#7347 Trabajando sin vacaciones, arruinandome comprando juegos en steam ahora que estan rebajados

Joer que asco de dia y todo lo que me queda por hacer :(

2 respuestas
Oboro

#7537 Por eso te digo, que si te molesta mucho se lo dices que para eso es tu novio/a XD, pero vamos decir si tiene pelos no le toco la polla ni con un palo GG, hay un trecho...

Pero vamos de zorras está España lleno, otra de mi clase con 16 años se tiró 2 meses con el novio, era un super putón, y no se lo tiró (era virgen pero puta puta reputa). Luego aun con novio en una excursión le cojió el mejor amigo de SU NOVIO y se la folló detrás de un arbusto. GG

1 respuesta
Mr-Carradine

#7534 Luego te encontrabas sorpresas en tu boca?

Lel

#7534 apechugar? oh boy, chochetes peludos no :(

1 respuesta
B

#7543 Ya...

#7544 OMFG o.O

1 respuesta
centu

#7540 en portugal no hay internet. FAKE.

1 1 respuesta
nerkaid

#7533 Tío bueno que te follo.

#7497 Al final no me has explicado a que te referías con imagen si no era por las pivas. ¿O es que eres gay de verdad?

1 respuesta
Urien

Es curioso que siempre he tenido una cita y la cosa va a más ellas están depiladas SIEMPRE.

Quiero decir que nunca me ha pasado que una tía me diga al bajarle las bragas "oooops, es que no creía que fueramos a follar j3j3j3", TODAS lo tenían depilado.

Eso hace que te plantees cosas, por ejemplo, ¿me he currado yo lo de acostarnos o ya sabía ella de antemano que quería follarme? otra prueba más de la extrema supremacía de la mujer en el terreno sexual.

1 respuesta
nDrw

#7548 Lo que tienen es mala ostia, son gitanos, van a pillar lo que pueden, son unos aprovechados, conducen como las mierdas, el ratio de portuguesas que esten buenas es muy bajo, etc etc etc.

Pero bueno balance positivisimo en general.

1 respuesta
Snoopedd

#7549 no es por las pivas, contando con q yo m la hago por mi propia comodidad, a mi novia tambien le gusta q me depile. Aparte de esto, curro de socorrista en una piscina y d cara al publico estaria feo q fuera con todos los pelos por ahi..

1 respuesta
S

#7550 Mujeres limpias y preparadas por si acaso. Eso es que serían atractivas, seguro.

Estelle

Eso es como salir con braga cambiada, todo por si surge.

Como cuando las yayas van con sus braguitas de encaje al médico, todo puede pasar. xDD

Oboro

#7546 Pues se lo dices, te he dado las dos putas opciones, y si no se lo quiere depilar la dejas, es simple...

Yo no aguanto estar follando con condón a saco (vease repetidamente con la misma chica y en una relación en la que ninguno se fornique a otra) , y cuando tengo una confianza con la tia y quiere algo más, o hay pildora o a tomar por culo, no hay más, no aguanto una relación con condón. Pues lo de los pelos igual xD

También he de decir que veo lógico pillar la pildora a medias tio/tia, igual que los condones, aunque mi coche está lleno de condones por si las moscas XD

1 respuesta
B

#7555 El condón es la mierda, pero la píldora también. PON UN ANILLO EN TU VIDA!

3 respuestas
centu

#7551 y droga se encuentra facil por alli?

1 respuesta
Narayan-Sama

#7543 Steam!!! A mi me tiene arruinado también. Hijos de puta, como mola comprar!!!

1 respuesta
S

#7556 El anillo se nota, es un poco mierdas.

1 respuesta
Oboro

#7556 Yo es que si te follo con el anillo me lo clavo en la picha y es molesto :/

1 respuesta
Tema cerrado