Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#8820 valeee ^^

Irás fresquita con estas calores.

Yo voy todo el dia con el pelo recogido, paso de calor.

centu

#8819 osea que encima de playa teneis rios navegables? Si te digo que el rio mas grande de aqui hay trozos que lo puedes saltar de lado a lado a la pata coja...

#8820 ponnos la foto de alguna tia random con ese pelo. Quiero empezar a reirme.

2 respuestas
breixone

Yo estoy pensando en ir a la peluquería y cortarme el pelo otra vez al 0.5 .... con este calor se está de lujo así

#8822 Joder pues yo prefiero los rios que tenemos por aquí... los mejores nos quedan a 30min en coche, pero molan mil, yo prefiero rio antes que playa, la playa ya me aburre mogollón ...

http://turismogalicia.blogspot.com.es/2011/01/playa-fluvial-de-maceira-covelo.html

A ese voy hoy !

tmeto

acabo de ownear a todo el departamento de check point (aparaticos con cables para los que no sepais de esto)....feel like a sir, y ahora......a mirar feda.

1 respuesta
S

Buenos días!

Tostadas francesas ftw.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
Estelle

Pero si es el corte bob con rapada de toda la vida, os debéis de esta imaginando algo más raro xD #8822

Krosita

Gud morning guys.

1 respuesta
LaChilvy

Pq los que se van de la empresa y tienen que devolver el material, siempre "han perdido" el disco duro extraíble?

josdefruta

1 respuesta
Estelle

#8827 Buenos días chico del metro :3

1 respuesta
tmeto

#8825 francesas tostadas¿? foto.

B

#8802 El calor/frío es porque ando yo rara
#8807 Ya podía ser anda!

PiTiFiNi

#8825 Una francesa haciendote una tostada o una atostá haciendote una francesa?

GTFO

La Euskal mañana, yo de vuelta en España y encerrado en la cama con unas anginas de campeonato. Pues va a ser el Karma.

1 respuesta
centu

#8824 esos que pasa que se dedican a ir con un tester comprobando todas las conexiones de cables o que?

#8828 tambien puedes quedarte con los que devuelven y decir que los han perdido. Vendelos en plan mercado negro y profit.

breixone

bueno, me voy al gimnasio y a hacer la compra, que tengais buena mañana ! :*

Oboro

#8833 Yo hoy me he levantado con frio y me he acordao de que no tenia anginas, me he tomado algo caliente y a vivir. EUSKAL MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Narayan-Sama

Ayer me matriculé en la universidad. Ya soy universitario!!!

1 respuesta
Grilla

#8810 sigue oliendo a ver si llegan pronto!

#8818 estuve haciendo un curso por las mañanas, asi que no podia pasarme para saludar xD

1 respuesta
Oboro

No os gustan las tias disfrazadas, pero como a mi me la pela, GG...

1 respuesta
Narayan-Sama

#8839 A mi me gustan las tías disfrasadas. Al fin y al cabo todos llevamos disfraces y máscaras en la vida.

GTFO

#8836 Te odio. A mi me ha pasado por sobrarme en fiestas de Barakaldo. Hay fotos mías con una peluca azul y con una cogorza del quince. De esas que solo he tenido con Potokuz.

Espero estar bien para mañana si no...

centu

#8837 prepara tu ano para el dolor!

1 respuesta
Oboro

Yo he tenido cogorzas del 15 con potokuz, pero él siempre iba por el 20 o asi xDDDDDDDDDDDDDDDD. De hecho creo que la vez k peor he estado con poto fue una vez que me llamó tardisimo para quedar e iba ciego perdido ya que no sabia ni donde estaba y él no habia bebido. Las demás siempre hay que parar pq se nos tambalea todo XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#8842 Preparado está. Me he comprado 500 botes de vaselina xD.

A ver que tal se me dan las matematicas. Parecen bastante interesantes.

1 respuesta
LaChilvy

#8838 y tema curro que, ta la cosa jodia?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me voy a dormir... Que sueño :(

centu

#8843 y ahi como vas en plan marroquis cuando van a su pais de vacaciones que llevan hasta frigorificos en la vaca del coche?

Porque para llevar el ordenador, pantalla, comida, bebida, ...

Tiene que ser un show veros montar el chiringuito xD

#8844 a las mates ya te digo que les vas a dar bastante. Porque tendras asiganturas especificas de matematicas y a parte las usaras en el 50% restante.

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias cibergamberritosssss!!

1 respuesta
BlackGun

hoy es un buen dia para rockanrolear!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
muanhiaru

Buenos dias gran familia!!!!

y sin monitor, tengo ahora mismo uno de tubo porque el mio plano está averiado, voy a abrirlo a ver...

Tema cerrado