Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#8848 hola ^

#8849 uhhh que animado te veo

1 respuesta
Krosita

#8829 Al final me voy a quedar con ese nombre? :'<

Oboro

#8847 Marroqui? Si en mi maletero entran como k unos 4 cadaveres sin descuartizar ni nada... Vamos 3 solo en el coche, aunque mas de medio maletero se lo lleva mi torre + monitor + maleta. Las cosas de Urien irán atrás como el año pasado, y las maletas y el portatil de mi otro colega entran en mi maletero

1 respuesta
PiTiFiNi

Ayer le paso algo curioso a mi tele con pantalla plana, al encenderla la imagen se quedo en blanco y negro, fue algo surrealista como ver una limusina tirada por un burro xdd

1 respuesta
Oboro

Donde coño se puede comprar un carrito de estos chustas para llevar el pc y un rollo de esos de plastico de las pelotitas esas de aire k se explotan? En un chino habrá?

2 respuestas
B

Tengo ganas de beber cerveza a cantidades industriales~

centu

#8853 si, es que el verano pasado vi un huevo de marroquis en la carretera con la casa a cuestas xDDD

Se que llevas maletero grande pero aun asi no os veo metiendoos a tres y las cosas.

#8854 pues la verdad es que no conozco a nadie al que se le haya roto una tele de las nuevas. Habras probado a modificar los colores, formatos de imagen y demas no?

2 respuestas
Urien

Bueeeeeenos días :D

1 respuesta
LaChilvy

#8855 y que no hay en un chino? xddd

1 respuesta
nerkaid

Brufffffff que calor en mi curro, voy a poner el aire ya.

#8855 Los carros esos chustas suelen ser caros xD te recomiendo mejor una bolsa de carga de estas con forma de pc, que lo metes dentro y tiene un asa y aú.

1 respuesta
Oboro

#8859 Españoles currando

#8858 Esta tarde/noche entra al ventrilo que tenemos k kedar, estoy uberliado y si sabes donde conseguir un carrito y un rollo de plastico de bolas de esos para proteger los pcs me haces feliz

1 respuesta
LaChilvy

Yo voy a menudo a los bazares chinos, tienen de toh los cabrones.

Ayer compré un cajón para la tierra de gato, un comedero y un bebedero, super chulos. Todo por 7 euretes xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#8857 Oye centu, una pregunta. Normalmente en las unis hay horario de tarde no??? Y de cuantas horas suele ser el día lectivo, teniendo en cuenta que tendré 5 asignaturas el primer semestre???

1 respuesta
Urien

#8861 Para llevarlos en el coche? no te hace falta ningún plástico de bolas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#8857 Mas sencillo, apague, encendi y ale.
#8862 Mi gato es el diablo, cualquier cosa que se mueve lo araña/juega con el, es un lapas.

1 respuesta
Oboro

#8860 Si cargas un pc de 25kg como el mio en una bolsa con asas te pongo un pin

#8864 Lo que me interesa mas es el carro para bajarlo 4 pisos, que son 25kg

3 respuestas
nerkaid

#8866 Yo solo te digo que la mayoría de las veces el tema del carro acaba en disco duro roto, tu veras lo que haces beaby ;)

1 respuesta
centu

#8863 a la que yo iba si que habia horario de tarde. La duracion de la jornada es bastante variable. En algunas universidades para empezar el viernes no van a clase. Y luego lo que mas influye son las practicas, que vete a saber a que hora te tocan.

Total que yo muchos dias salia a las 7 de casa y volvia a las 9 de la noche habiendo estado solo en la universidad. Tambien habia dias de un par de horas xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#8866 Veinticinco kilos de PC??? Pero tu que tienes??? Una carro de combate o una caja fuerte???

#8868 Gracias. Es que quiero compaginar la uni con el curro.

2 respuestas
centu

#8866 bajalo del piso en brazos. Bajar escaleras con un carro es bastante aparatoso. Y el pc se va a llevar bastantes golpetazos en el proceso.

#8869 si quieres currar a la vez lo que tienes que hacer es no faltar a clase los primeros dias hasta que se organicen las practicas. No se como se hara alli pero en la mia los primeros escogian dias y horas.

Mirate tambien los horarios que tendran los diferentes grupos, alguno te ira mejor que otro. Eso si te dejan elegir el primer año...

2 respuestas
Oboro

#8867 Contando k tengo un rack con unas protecciones que es imposible k se mueva el hdd, me la puedo jugar

#8869

http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MTgxNg==&lan=us

Esa es, con 2 graficas, 3 ventiladores más, 3 hdd y un frontal añadido, echale cuentas xD

#8870 El año pasado lo hice asi, el problema es k bajar 4 pisos tan empinados del tirón con ese peso es jodido, y subirlos más aun, por eso keria ahorrarme el proceso, pero vamos k tpc te creas k me juego la vida en el carro xD

1 respuesta
BlackGun

#8851 si, hoy me he levantado animado y estoy avanzando con la guitarra asi que estoy feliz jeje :D

LaChilvy

#8865 mejor un gato movidito y jugueton que no un muermazo xd

nerkaid

#8871 ¿Que no se mueva el hdd? xD precisamente es es el problema, que al no moverse y tener amortiguación 0, cada golpe/vibración del carro le repercute directamente, de ahí lo de que sea mejor llevarlo en bolsa, pero tu veras mensi ya te digo, no es mi pc xD

¿El mono loco a aparecido por aquí?

1 respuesta
Oboro

#8874 Pero que sabrás k amortiguacion lleva o no lleva la caja y los hdds tio? No soy nuevo llevando pcs, se perfectamente lo k puedo y no puedo hacer, no empieces como siempre porque no llevas razón.

Si tuviera k preocuparme petar algo serian las graficas, precisamente los hdds no

El mono tiene capado MV, no le verás más por aquí

2 respuestas
Estelle

Ya son casi la una? Ay dios D:!!!!!!

1 respuesta
-tarkens-

Los de arriba se pasaron la noche fornicando y no me dejaron dormir····__····

LaChilvy

#8875 le han capao mediavida? haahhahahahahahahahaa

1 respuesta
Oboro

#8878 Por página de juegos en el nuevo proxy que les han enganchado, si.

BTW chilvy, generalmente cuando te ries asi de una persona, al poco te pasa a ti tb, vete preparando

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8876 Casi la 1? No estás en China eh.

1 respuesta
Tema cerrado