Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Aun hay gente que se hace perfiles falsos Españoles con fotos de Angie Varona, en serio hasta que punto puede estar mal tu vida para hacer eso jajajajajajaja

B

#8966 baratos como en plan de mala calidad no son. Sennheiser es una marca muy conocida de auriculares y equipos de sonido, posiblemente la mejor del mundo en relación de calidad y ese modelos de auriculares parecen ser bastante decentes a nivel de usuario.

espero que no me salgan rana

f4sticio

Resaca terrible.

Me muero, voy a darme una ducha a ver si me despejo que ayer se me fue la mano mucho.

Mejor noche que algun fin de semana! Me salta un colega: tú con esa. Y a la media hora me entero de que tiene novio. Me cago en la madre de mi amigo y me dice que es que hacía un año que no la veía y media hora más tarde va esta y me entra. Que el novio no está y no se va a enterar, que mundo es este?. Y yo no hago nada ajajaj, ya no se si tengo muchos principios o soy subnormal (toda la noche diciendo a mi colega que yo no toco a chicas con novio)

Y sigue pasando la noche y la que le gusta a mi amigo viene, me llama, yo ni puta idea de su nombre, puede ser por el pedal que llevaba. Y me dice de si me ve el viernes en una fiesta de la cerveza en no se donde y me agarra del brazo y me lleva. Yo que ya se como va el tema me despego y piro.

Y hoy, joder que jodidamente mal me encuentro, bebería como 5 cubatas y 8 cervezas, tampoco suelo beber y vamos...

A lo que quiero llegar es... Que putotes son también las tías.

Y que no se que cojones me pasa, que me sigo sin liar con una tía por muy a huevo que la tenga y por muy buena que esté y eso que hace meses que corté con mi ex.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Último día de curso y el lunes de prácticas, por fin se acaba este infierno.

BTW buenos días.

LaChilvy

#8973 no te liaste con ella pq tenia novio? o pq aun echas de menos a tu ex?

y lo de putotes, hay de todo xd

2 respuestas
MeSiDj

hola perras ineteras!

PiTiFiNi

Holas.
1 hora y 10 minutos tarde al curro, puta mierda de movil y su alarma retard.

Mr-Carradine

#8975 Yo el otro día rechacé a una mujer porque sigo enamorado de ti, Silvia. Tiendo a comparar contigo a todas las mujeres de mi vida y claro, salen mal paradas.

2 respuestas
MeSiDj

#8978 No mientas, todos me dijeron que desde que deje de entrar al tiny, te volviste gay.

f4sticio

#8975 Con la primera porque tiene novio y la segunda es lo jodido, no tengo ni idea

He tenido como mil oportunidades y sigo sin hacerlo, si es por mi ex es muy triste porque ella ya a rehecho su vida.

Empiezo a pensar que soy un retardado, simplemente.

1 respuesta
B

#8973 el sabado en jerez mataron a uno por que se habia acostado con la novia de otro. (se cargaron al amante de una apuñalada)

1 respuesta
M

Esto esta die!

#8981 Lo basto es que la culpa es la zorra que tiene novio y no del que ha muerto que esta soltero. lel

1 respuesta
centu

Es que le dais demasiadas vueltas a las mujeres. Que si es simpatica, que si parece timida, que si tiene novio.

¿Esta buena? Punto.

1 respuesta
LaChilvy

#8980 Un retrasado no, simplemente que las rupturas siempre son dificiles, y lleva un tiempo el poder superarlo (a unos les lleva mas tiempo y a otros menos).

1 respuesta
PiTiFiNi

Me pica un huevo
j3

B

#8982 Bueno,bueno. El chaval era un marronero y se metio donde no debia. Si juegas con el fuego te quemas. No digo que se mereciera morir, pero se la jugo (el otro era moro y marronero tambien)

f4sticio

#8983 En la vida he sido así, no voy a empezar ahora.

Si una chica tiene novio no se la toca y punto. Ni lo intento, yo cuando tengo novia me gustaría que el resto de la gente fuera igual.

Esta daba la casualidad de ser una putote de libro, pero aun así. Y la amiga que le molaba al colega y me acabó pidiendo merengue a mí, me dió palo por mi colega.

Definitivamente tengo demasiados principios.

#8984 Eso pienso yo, pero no entiendo porque ella sí lo ha superado y yo no, XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues ale, a casa, curso terminado!!! Fuck yeah hamijos.

Estelle

Miércoles ya \o/ mañana ya toca salir de fiesta x3

1 respuesta
B

buenos días melocotoncitos míos

1 respuesta
PiTiFiNi

#8989 Que no nos cuentes tu vida.
Yo el viernes vacaciones jaja

1 respuesta
LaChilvy

#8987 lo dejó ella?

1 respuesta
f4sticio

#8992 Sí.

Pero vamos, que si me dijera de volver la diría que no, lo tengo bastante claro. No creo que es que siga pillado por ella ni nada de eso.

Estelle

#8991 Oh, te vas con tu gatoncio? :3 :3 :3

Has visto que ya no te insulto? estoy enamorada <3.

3 respuestas
MisKo

que bonito es el amor

Mr-Carradine

#8994 hola juapa, asemos el amor en un aseo? o en mi cama si prefieres, prinsesa

lo mismo para ti, #8990 ::

centu

#8994 tu nunca has querido a nadie. No cuentes mentiras de que te has enamorado.

1 respuesta
PiTiFiNi

#8994 Con mi gato? Eso seria una gatastrofe.
Quien es la victima el afortunado? uuuh!

#8999

2 respuestas
Estelle

#8998 #8997 Por qué no me queréis? ;____;

Me he enamorado...De un bigote que se le ha caído a mi gata!! Quiero pegármelo con superglue :_DDD

(Es broma, enamorada llevo ya casi dos años, :3).

1 respuesta
moep

Buenos días ! Aquí es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tema cerrado