Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#8940 ostia te vas al baño a chutarte tu pequeña dosis de mv como los yonkis xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#8941 Tiene que ser bastante cutre que te lleguen a pillar cual yomo en el baño, sentado en la taza del vater con el movil y con cara de enmonado xD.

A
1 respuesta
nerkaid

#8935 En fin, es que como si hubiera pies bonitos xD a mí siempre me han parecido horrorosos, en general de una tía, lo que menos procuro mirarle son los pies xD

#8937 ¿Pero no estaba con la cantante española esa?

1 respuesta
centu

#8944 pues por lo visto la ha mandado a tomar por culo y se ha quedado con esta modelo rusa. A mi tambien me mola mas esta.

1 respuesta
nerkaid

#8945 Yo entendí que se separaron, estuvo con la modelo rusa, la modelo rusa era un putote que subía fotos de ellos al Twitter, y como el pive es muy celoso de su intimidad la mandó a garete y volvió con la spanish chumi.

1 respuesta
PiTiFiNi

#8943

centu

#8946 pues entonces no se. La verdad es que hay un monton de fotos de la rubia esa. Ya veo de donde han salido xD

La española tiene una pinta de choni borde que tira para atras.

1 respuesta
nerkaid

#8948 Cierto, pero yo la daba, esa seguro que es de las que te follan a ti y no tu a ellas xD

KarlosWins

.

1 respuesta
nerkaid

Dios santo quiero irme del curro yaaaaaaaaaaassss y me quedan 2 horaquens...

#8950 En pasar calor... Prfffffff

PiTiFiNi

Voy chapensdo xaoo

centu

mv in charge of abrir las mañanas

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

tmeto

buenas las mañanas a las personas, semana infernal....horario intensivo mis cojones....ayer otra vez hasta las 7 de la tarde...putos clientes...

1 respuesta
B

geniales mañanas a todos :D!!!

LaChilvy

buenos dias de miercoles!!!

Narayan-Sama

#8955 A que jode???

B

Buenos días! no soy de comprar muchas cosas por ebay pero como me aburria mucho esta mañana fui a dar un vista por ebay y me compré esto: http://www.ebay.es/itm/261069702917?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1287

qué os parece?

3 respuestas
centu

#8959 me parece que daran bastante calor en verano. Nunca fui de cascos, prefiero altavoces del estilo:

1 respuesta
B

#8960 yo ahora suelo tener los altavoces a todo trapo cuando estoy por casa porque mi pueblo se queda desierto en verano pero por la noche si que echo de menos unos buenos cascos para escuchar música en condiciones. el caso es que nuevo en 4frags cuesta 80 pavos, en la web americana 120$ y en redcoon 60€.

si salen bien creo que es la primera ganga real que compro en mi vida y de casualidad total.

1 respuesta
LaChilvy

#8959 yo compré ayer por ebay tb, primera vez en mi vida. compré 2 carcasas para el iphone.

hoy tengo tan poco curro que el hilo de las mañanas me lo pongo en favoritos xDDD

Skarin

#8959 Pues precísamente tengo la versión exáctamente anterior a esos, osea los HD448, y si me parecen ya bastante competentes, imagino que esos serán mejores a priori.

En todo caso a mi los 448 me encantan y es una de las mejores compras que hice en mucho tiempo. El diseño es exáctamente igual a los 449 por lo que veo, osea, cómodos y ligeros. Disfrútalos, porque fijo que suenan genial.

Ah! Y buenos días pueblo de MV! En nada marcho al gym.

LaChilvy

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2012/07/25/orgullo-choni/

totespare

Buenas gente! Me hallo a a 15 min de una entrevista de trabajo para teleoperador de orange! 30 horas semanales, horario de tarde, y algo mas de 800 euros, no ta mal no? Deseadne suerte putos!

2 respuestas
centu

#8965 te deseo suerte si no me llamas ofreciendo nada xD

#8961 yo me compre unos que tambien parecian estar bien de precio y me duraron un par de meses. Luego no se oian o daban pitidos. No vuelvo a comprar nada barato.

2 respuestas
totespare

#8966 trato hecho xD. Me estoy cagando y voy de empalme, no tengo sueño casi, quiero llegar pronto a mi puta casa y descargar joder xD.

LaChilvy

#8965 mucha suerte :)

totespare

Bueno, voy pa dentro, a ver qye me cuentan esta gente! Nos vemos!

LaChilvy

yo la unica tarea que tenia hoy, q era cambiarle el pc a una mujer, me ha enviao 1 mail diciendo q hoy no le va bien q lo hacemos mañana ._.

Tema cerrado