Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#9060 Esa sala mola en general, normalmente es miercoles fiestón, viernes fiestón, y sabado fiestón, y si te falla, te subes a la Pirandello que está al lado y allí hacen el Araña y cosas así.

#9059 y eso?? xDDDD

#9062 ····HaloH

1 respuesta
-tarkens-

HolaH····

1 respuesta
LaChilvy

#9058 ohhh, te llevarias a tu gatita, que mona :_

1 respuesta
Estelle

#9061 Ya, si ya he ido xD. Por Madrid ya salía de fiesta antes de estar con Erre : P. Lo único que no me mola es el ambiente, es más niñato que por Barna xD.

zazgan

hpña hgpña hpñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de llegar a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os quieroooooooooooooo :3

Korso

#9063 Es que si no estaría muy solo xD

1 respuesta
centu

Niñatos?

Le dice el cazo a la serten.

1 1 respuesta
LaChilvy

#9066 claro que si :qq: ella tiene que ir siempre contigo.

Me piro ya de compras, ciaooo

A

lets go aquasellaaaaaaa

PiTiFiNi

Tengo sueño que puedo hacer?

2 respuestas
zazgan

#9070 Una paja y a dormir.

centu

#9070 levantarte de la silla y hacer algo que conlleve actividad fisica.

Estelle

#9067 No me gusta salir con gente de 16-17 que consigue dnis falsos, perdóneme :qq:

3 respuestas
centu

#9073 pues para que engañarte de 16 años hay alguna queeeee...

nerkaid

#9073 Ya tía, pero es que donde encuentras en Barna una fiesta tan bestia

1 respuesta
Mr-Carradine

#9073 Como si no los hubiera en toda España xDDD

Estelle

#9075 aquí! aunque ahora con lo de ponerse de moda el dubstep la edad media ha bajado en picado xDD

3 respuestas
A

#9077 Temazo.

1 respuesta
nerkaid

#9077 ¿Pero eso es entresemana?

1 respuesta
Estelle

#9079 Los jueves :3

#9078 yep :D

1 respuesta
Korso

Nerkaid se cree que el único lugar de España donde se puede salir de fiesta entre semana es Madrid.

1 respuesta
nerkaid

#9080 Ya ves pues está muyyy bravens!!

#9081 Jajajaja no hombre, pero las mejores fiestas sin duda están aquí, es la capital chiqui aunque la odies ;)

2 respuestas
B1x1t0

#9077 A estas horas eso me agobia lo mas grande xD

1 respuesta
Korso

#9082 Permíteme que lo dude. Además, vamos a obviar la conversación que tuvimos diciéndome que eras incapaz de salir de Madrid.

1 respuesta
nerkaid

#9084 Si, soy incapaz de dejar a mi gente, qué quieres que le haga, tengo gente a la que aprecio xD y duda lo que quieras rey :)

1 respuesta
Estelle

#9082 Discrepo...Las mejores fiestas están en Barcelona y ya te digo que he estado en Madrid varias veces también...xD

#9083 Pues yo tengo ganas de salir ya.

Aún me acuerdo de esto :_D

2 respuestas
nerkaid

#9086 Irá en cuestión de gustos, por música y tal y cual, pero vamos en cuanto a infraestructuras para hacer fiestas... con el Madrid Arena y tal... no creo que haya mucho que pueda competir!

1 respuesta
B1x1t0

#9086 Yo es que vengo de un festival... ademas me gusta el metal xDDD Asi que imagínate

1 respuesta
Korso

#9085 Entonces que me estás contando...

Por regla general, uno puede pensar en una balanza y situar a un lado y otro cosas buenas de un lugar y otro, experiencias vividas, cosas que uno tiene que el otro no...

Nerkaid es de: en Madrid somos más grandes, más fuertes, más rápidos, además nuestra mierda huele mejor y las hamburguesas del burger king más ricas. Madrid centro del mundo.

1 respuesta
nerkaid

#9089 Que si Korso, que lo que tu digas chiqui jajajaj, veo que tus argumentos son muy sólidos xD

1 respuesta
Tema cerrado