Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

A madrid le falta playa para ser perfecta.
#9092 lo que te cuento xd
#9093 siempre puedes darte un chapuzon en el estanco del retiro.

2 respuestas
Estelle

#9087 Bueno, yo voy a festis de todo tipo pero generalmente en un ambiente más durillo como

De todas formas en Madrid no tenéis playa para montar esto

Fue la hostia :3

#9088 Entonces entiendo tu agobio...xDD Yo a festis de metal hace tela que no voy :_

1 respuesta
Korso

#9090 En esa frase lo demuestras. Sólo pretendía comenzar una conversación con cosas de un lugar y otro, pero si respondes "que sí que sí", pues...... ¡Arriba Madrid!

#9091 La verdad es que sería un puntazo. Pero ciudad grande con playa... pues Barcelona.

3 respuestas
nerkaid

#9093 No, no demuestro nada, simplemente digo que me hace gracia que pongas frases en mi boca que yo no he dicho xDDDD eso es inventarse las cosas, así que eso, si quieres seguir diciendo tonterías, pues sigue chiqui xD que quieres que te diga?

1 respuesta
Korso

#9094 ¿Qué cosa he puesto en tu boca que no has dicho? Igual me has malinterpretado. Es lo que tiene no poner 'xD' en cada frase, que igual sonaba demasiado serio. Pero deja de ofenderte, no te estoy atacando.

#9091 ¿Se puede dar uno un chapuzón en el retiro? O hay algo allí... es que no tengo ni idea, nunca pisé Madrid en verano.

2 respuestas
Estelle

No seáis mal rolleros...Madrid y Barna molan y yastá xD.

1 respuesta
Krosita

Mola mas Segovia.

1 respuesta
B1x1t0

#9093 Hombre a mi la playa de Barcelona no me hace mucha gracia.. pero es que si pides ciudad grande las playas nunca serán tan buenas como las que hay por ahí perdidas.. :(

2 respuestas
nerkaid

#9095 No eres capaz de acordarte de lo que has puesto hace 7 minutos tio?? xDDD

"Nerkaid es de: en Madrid somos más grandes, más fuertes, más rápidos, además nuestra mierda huele mejor y las hamburguesas del burger king más ricas. Madrid centro del mundo."

¿He dicho yo eso alguna vez? Porque por las mismas tu dices entonces:

Korso es de: Madrid es una mierda porque hay coches, a mi me gusta vivir en el pueblo sin que me molesten más que las campanas de la Iglesia y los pastores cuando pasan con el rebaño, me encanta salir a la ventana y sentir ese hedor fresco a abono cada mañana, es la hostia. Además no tengo ni que relacionarme con gente, tengo mi huerto y saco todo de allí, no vaya a ser que tenga que cruzarme con alguien, o aún peor, hablarle. El pueblo es lo más.

1 respuesta
Estelle

#9097 Jéeeeeee

#9098 Bueno, me expresé mal...Las playas de Barna Barna son una puta mierda, pero si tiras para Girona son preciosas :_D

1 respuesta
PiTiFiNi

#9095 Era ironico, los peces no los ves hasta que no estan a 10 cm de la superficie por la cantidad de mierda que hay, esta el agua verde, ver el fondo es imposible xd

B1x1t0

#9100 A tanto no he llegado por aquella zona.. jeje

Korso

#9096 Si es que yo no estoy diciendo que uno sea 'the best' y el otro una mierda. Es un hecho que habrá ciudades que me gusten más que otras, y algunas tendrá cosas que no tiene la otra.

#9098 Eso ocurre en toda ciudad costera, pero es lo que toca. Lo que suelo hacer si quiero tranquilidad es coger el coche por la costa, alejarme un poco y... siempre hay alguna playa más perdida que haya menos gente.

#9099 ... feel like 5 years old.

Seguro que si le añades al final de mi frase un "xDDDDDDDDDDDDDD" suena distinto. No te lo decía a malas.

Sin embargo, no, no vivo en un pueblo de 10 habitantes, y no odio las grandes ciudades más que nada porque aspiro a vivir en una por las posibilidades que ofrece. Eso sí, si busco tranquilidad me iría fuera de una, como hace todo el mundo. Lo de relacionarse con la gente no lo he entendido, Málaga no es pequeña.

¿Qué te pasa para que te hayas ofendido tanto?

1 respuesta
centu

mejores fiestas
peninsula iberica

Discrepo.

1 respuesta
Estelle

Nerkaid in charge of meter rollacos en las mañanas as usual

nerkaid

#9103 ¿?¿??¿ 5 years old ?¿?¿? jajaja pero tio! que coño me voy a ofender! simplemente es para que vieras que estabas poniendo cosas en mi boca que yo no he dicho, por que parecía que no te dabas cuenta al preguntarme que cuando lo habías hecho. Y lo que he escrito abajo es simplemente un ejemplo, para que veas lo absurdo que queda lo que has puesto tu antes, pero desde el otro lado. Y ya lo has dicho tu mismo que no lo entiendes, y es porque no tiene ningún sentido.

Lo del xDDDD al final no lo pillo, pongo "xD" cuando algo me hace gracia, lo sabes de sobra el uso que se le da xD

#9104 Hablamos dentro de España.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que prefiero sacrificar 10000 bebes a matar un perro, era algo asi no?

Nerk enrage!

1 1 respuesta
Estelle

Go go! Ponte a insultar Nerkie! Yo te hago los coros!

1 respuesta
nerkaid

#9107 Jajajaj casi tio, era al reves, prefiero 10.000 perros muertos sin dudarlo un segundo a un niño muerto, y lo digo claramente xD el problema es que hay gente, que no me preguntes como, pero piensa al reves.

#9108 Na, yo respeto a los que me respetan chikiiiii ;)

1 respuesta
B1x1t0

Me da pereza llamar a Movistar... alguien me da ánimos?

4 respuestas
OrODeTh

Hay gustos para todo.

Para mi el mejor sitio para salir de fiesta es donde pueda escuchar música que me gusta ( rock y movidas así ) y ponerme ciego como una cuba y no me echen del local por un pateo.

Para Estelle por ejemplo es donde haya gafapastas y se pueda meter 4 rayitas de polvos de talco sin problemas...

Lo dicho, gustos pa todo.

#9110 Go girl!

1 respuesta
Korso

#9106 No, tu frase no tiene mucho sentido puestos que no vivo en un pueblo. Igualmente se te ve dedicándome mucho tiempo por una frase sobre que adoras Madrid por encima de lo demás para no estar ofendido. Que no te preocupes hombre, tampoco pretendía que discutieras. Es una agradable mañana de verano.

#9110 Tú puedes!!! piensa que igual te ofrecen un móvil!!!...... con sus trabas, pero es un móvil!

1 respuesta
Estelle

#9111 Hola Difiiiiiii, siempre tan majo <3.

PD: Subnormal : D

#9110 ánimos o/

#9109 Era broma :3

2 respuestas
nerkaid

#9112 Ni la tuya tiene ningún sentido cuando yo no he dicho eso tampoco xDDD ¿de verdad no eres capaz de entenderlo? Ni tu vives en un pueblo, ni yo he dicho que las hamburguesas de aquí sean mejores, es igual de falso todo.

Y respecto al tiempo invertido de tal o cual, mejor déjalo, porque yo estoy aquí aburrido en el trabajo hablando de fiesta y sin mencionarte si quiera, te has puesto a mentir sobre lo que yo decía o dejaba de decir xDDD y si, es un agradable mañana de verano, yo estoy en el trabajo aburrido y tu perdiendo el tiempo en el foro xD sal y aprovéchala anda!

#9110 Suerte. De verdad <3

#9113 Que te corten la cabeza entonces.

3 respuestas
A

Y que pasa por llamar a movistar? hay que saber hablar con ellos

1 respuesta
B1x1t0

Que asco de oficinista!!! >.< Se aprenden las frases de memoria xD

Korso

#9114 Ni tu vives en un pueblo, ni yo he dicho que las hamburguesas de aquí sean mejores

¿En serio te tomaste lo de que las hamburguesas son mejores al pie de la letra? ... tío... xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Estelle

#9114 D:!!!! La próxima vez que te vea ya veráh

1 respuesta
B1x1t0

#9115 Preguntando por cuando se me acaba la permanencia de las narices.. que me quiero ir a otra compañia ya xD

2 respuestas
PiTiFiNi

Quiereh sentirla en el pesho?

Tema cerrado