Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#9117 No joder, porque es obvio que no xDDD tu lo del pueblo si?? xDDDDDDDDDDD

#9118 Te voy a enganchá bien enganchá!

OrODeTh

#9113 <3 !!

#9114 Por qué la mitad de tus replys son un wtf sin sentido? Lo tuyo es pa' estudiarlo. También a veces me das la impresión de que tienes la mente de abierta como una octogenaria virgen las piernas, espero equivocarme.

#9125 Sólo te daba mi opinión sobre tus replys y tu, no tengo nada contigo ni tengo nada mas que decirte xD parece que el que busca gresca eres tu para entretenerse.
De cualquier modo, mi opinión está dada, que para eso la doy cuando, como y de quién me sale de los cojones en un foro público, si no te gusta ni te molestes en hacer reply xD

1 respuesta
Korso

#9119 No digas que lo quieres saber para cambiar de compañía que entonces ya te come la oreja.

A

tienes que hablarle borde, o te tomarán por primo #9119

nerkaid

#9122 Otro que quiere party, cuéntame a ver, que te pasa a ti rey?

1 respuesta
PiTiFiNi

Adios que os folle una chincheta
edit: #9127 a mi me pasa eso pero con mi propio pelo ajeojajjejuejj

1 respuesta
Estelle

Como barrer mi habitación y sacar 3 kilos de pelos de gato :_D oh, que bien.

#9126 calvo

2 respuestas
B1x1t0

Ojalá me ofrezcan el Nokia 002 con un gasto mínimo de 15 euros y me ria en su cara xDDD

Korso

#9127 Pregunta absurda: ¿Todos los gatos sueltan mucho pelo?

La mía es que es enana aún, de pelo corto, y como que tampoco he apreciado que suelte.

1 respuesta
Estelle

#9129 De pequeñitos no suelen soltar mucho pelo porque mudan el pelaje, espérate a que crezca...Pero la mía suelta más, es cruce y tiene parte de pelo semilargo...Es un horror, me estoy planteando raparla xD

#9132 Pues a mí los sphynx me gustan ;( son unos incomprendidos!

#9129 Que mala gente :c

1 respuesta
centu

Hora de ir chapando esto. Antes de que lo vendan para poder seguir pagando a los politicos.

Korso

#9130 Como los egipcios esos... que feos que son, pobrecitos.

Edit: #9130 Tampoco se comprende a los que les gusta ese gato... lalalala xDDDD

1 respuesta
centu

Que se me va la hora mirando coches de mediavideros!

MisKo

:yawn:

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

tmeto

buenas mañanas a las personas de la semana mas infernal de trabajo......ayer ni pude mirar el marca...odio trabajar y por extension a todos vosotros.

1 respuesta
centu

#9136 deberias almorzar como dios manda. Eso reduce el odio un 37% por lo menos.

Tabike

Buenos dias, despues de no poder tocar ayer el pc ni escaquearme mucho para responder, espero que hoy sea una mañana tranquila (creo que este inicio de mañana es la calma antes de la tempestad)

tmeto

es que otro puto marronazo, flipante lo que da de si esta semana en serio, hasta los huevos ya de clientes inutiles.....

Narayan-Sama

Job!!! Job!!! (Con voz de Peon de WC)

1 respuesta
abath666

Buenos dias desde la Euskal. XDDD

1 respuesta
tmeto

joder ni me acordaba que empezaba hoy......hacer miles d fotos cabrones!

Tabike

#9140 Hacia mucho que no recordaba ese sonido, casi se me salta una lagrimilla, ¿Que tal la vuelta de vacaciones?

1 respuesta
centu

#9141 que llevas toda noche ludando sin dormir?

1 respuesta
abath666

#9144 Si, viciado al LOL, escuchando musica y bajando cosas.
Voy a pasar de esto.....

a esto.....

1 respuesta
A

h0lap

centu

#9145 ahora lo que tendrias que estar haciendo es putear a los que estan dormidos y grabarlo en video.

1 respuesta
abath666

#9147 Estoy diciendo tonterias por el chat del DC++

1 respuesta
tmeto

#9148 teneis elementos femeninos a la vista¿?, y me refiero a femeninos, no a orcos....

1 respuesta
abath666

#9149 Ahora no, pero delante de mi se sienta una rubita de 1,50 con una 85 B de tetas y un culito.... Que se le puede hacer un apaño.

Tema cerrado