Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#9295 que cortica, oh wait...!
He dicho ya que me voy de vacaciones?

1 respuesta
A

#9292 la solucion está en echar a todos los políticos es ahí donde está el problema, si hubiera un partido revolucionador y que perjudicara al PSOE y PP ya se encargarían estos dos de joderlo..

Deberían hacer como en Islandia

1 respuesta
Estelle

Callaos sucios envidiosos.

#9301 Lárgate ya!

1 respuesta
PiTiFiNi

#9303 Pero tu no estabas enamorá de un pelo y nos dejabas de insultar? Menuda bipolaridad tenemos.

Tabike

#9297 No te da pena una gata nomada, dividida entre 2 ciudades a lo largo del año, yo le pagaria una comida por pena y le rascaria el cuello. Sois muy antisociales eh?

1 respuesta
A

#9305 Bueno , tal vez si , todo depende , de alguna manera tendría que quitarme este mal sabor de boca por la pena que me provoca.

centu

#9302 creo que confundes echar con ejecutar y embargar sus bienes.

centu

El que tengo encima si que es un tio con clase.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Hola, ciudadanos que madrugan (siempre veo a centu y me gusta su espiritu) ¿que vais a desayunar?

LaChilvy

buenos dias de viernessss

que pase rapidito :qq:

centu

Dos madrugones mas y llegan las vacaciones. Caballeros guarden bajo tierra a sus mujeres e hijas.

LaChilvy

yo 3 semanas mas y vacaciones (casi nah) xDD

tmeto

buenos dias a las personas.....hoy pienso pasarme toda la mañana observando la nada.....hasta las 2.....y entonces correre....correre mucho....

B

yo una semana y media de vacaciones, y todavia no he quedado con ninguna chica.

LaChilvy

hoy viniendo al curro, la calle por la que voy en moto, estaba en sentido contrario!!! la han cambiado el sentido y me han jodido la vida.

first world problems

Tabike

Buenos dias para quien los tenga, yo tengo una montaña de curro, me he enterado de que un amigo esta en el hospital ingresado y que lo operaron ayer, asi que me toca currar a saco, salir a fuego para pillar un bus y en cuanto llegue, taxi al hospital, "day for fun" dicen...

1 respuesta
LaChilvy

#9317 de que le han operao si se puede saber??

1 respuesta
tmeto

ayer descubri la serie de son of anarchy............igual ese estilo de vida nos renta mas que trabajar no¿?

2 respuestas
LaChilvy

#9319 de q va?

1 respuesta
B

#9319 La gente valora bastante bien esa serie pero a mi me parecio bastante mala (vi la 1 temporada y no pude mas)

tmeto

#9320 son las historias de una banda de moteros, esta un poco......desproporcionada, parecen como si todos fueran una especie de fuerzas especiales entre el bien y el mal.........pero a mi me esta molando la verdad, aparte no me quedan series....asi que esta o....nada.

1 respuesta
LaChilvy

#9322 no te quedan series? really?

mi top:

breaking bad
lost
dexter
los soprano
juego de tronos
walking dead
Fringe
american horror story
the big bang theory
how i me your mother
true blood

2 respuestas
MisKo

joer, he dormido 3 horas, y qndo me he levantado, me he puesto a jugar al dota2 hasta ahora xD

tmeto

#9323 breaking bad.....no me acabo de enganchar,lost....la odio, dexter ya la he visto, los soprano mi preferida, habre visto 3 veces todas las temporadas finge y american....NO, the bigbang...pues mira la ultima temporada no la he visto...buena recomendacion, conozcoatumadre...........no te creas que me gusta mucho y true blood ya seria la 4 vez que intento verla....es que es lentisima....

1 respuesta
LaChilvy

#9325 si breaking bad no te acaba de gustar, entonces no tengo nada mas que hablar contigo!!!!

me has indignado!!! jajajjaja, pa mi es la mejor serie de la historia de la television.

1 respuesta
tmeto

#9326 por encima de los soprano? o de ....hermanos d sangre?¿ escoge arma y lugar, vamos a pegarnos.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Vuelvo de vacaciones y me llaman para firmar un contrato. Mejor timing imposible.

MisKo

en fin, hoy toca siestaca.

Vamos a ponernos ahora a trabajar, que tengo que sacar una web de salvar gatitos =)

LaChilvy

#9327 jajajaj si, por encima de los soprano... es que gustandote los soprano, me extraña mucho que no te mole breaking bad, son dos obras maestras :)

1 respuesta
Tema cerrado