Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#9323 magnifica lista pero... ¿y the wire donde esta the wire?

1 respuesta
XarevoK

Buenos dias amigos del internet.

Acabo de llegar a casa despues de una noche de lan dandole duro al lol/hon en casa de un colega, hoy ya no duermo, me echaré la siesta despues si eso, hay que seguir bajando elo!

tmeto

#9330 has visto the wired? otra obra maestra tipo soprano. Pero la verdad que breaking bad....no acbo de engancharme...

LaChilvy

#9331 lo se, me lo ha dicho muchisima gente que la tengo que ver... pero ultimamente es falta de tiempo. tan buena es? xd

1 respuesta
B

#9334 para mi es la mejor xd. Por encima de los soprano y breaking bad pero bueno tambien dependera del gusto.

1 respuesta
tmeto

#9335 os matare a todos, por encima de los sopranos solo esta medico de familia.

2 respuestas
B

#9336 si, y arrayan no? xd

1 respuesta
LaChilvy

#9336 medico de familia jajajajaja

#9337 Quizas la empiezo a ver la semana que viene...

1 respuesta
B

#9338 arrayan?XD no, por favor. Era broma, vaya mierda de serie....e inacabable

1 respuesta
Narayan-Sama

La semana que viene voy a estar hasta el culo de trabajo... Ni jornada intensiva ni pollas...

LaChilvy

#9339 hablo the wire!!

1 respuesta
B

Bueno, me voy a la universidad a estudiar. Que os vaya bien!

B

#9341 ueeee viva españa viva el rey,viva el orden y la ley

LaChilvy

me acaba de entrar antojo de ganchitos, pero no los naranjas, los de colro blanco, q estan super saladitos... se me hace la boca agua :x

1 1 respuesta
xlive

#9344

Estos ?

1 respuesta
Tabike

#9318 De apendicitis, no es muy grave, pero hace unos años, era causa de muerte ;)

1 respuesta
LaChilvy

#9345 mmmmmmm, en serio, WANT IT!!!!

#9346 wow, la apendicitis no suele salir de mas jovencitos?

1 respuesta
centu

Los risketos estos que te dejan todos los dedos naranjas mmmmm

1
Tabike

#9347 La edad que yo tenga no tiene que ver con la de mis amigos :P

Aun asi, la juventud esta en el interior de la persona

1 respuesta
LaChilvy

#9349 ojala la juventud estuviera en el interior... dile eso a un abuelo de 85 años que se está muriendo xD

1 respuesta
centu

#9350 tengo clientes con años parecidos a esos que nombras y trabajan mas que cualquiera de 1x o 2x años.

1 respuesta
LaChilvy

#9351 ya son ganas.

Yo pensando en que no quiero currar, con 26 añicos que tengo... y otros con 1 pie en la tumba y que siguen trabajando, que fuerte, vaya motivaos xD

Con lo que debe de molar la vida del pensionista jubilao, viajes con el inserso, paseos por el parque, pararte a mirar obras...

1 respuesta
mikail

ultimo dia de curro... por favor, puedes pasar rapido? :D

centu

#9352 es una lastima que pienses asi. Porque te esperan un monton de años de estar trabajando y no disfrutandolo.

Esos que te hablo si les dijeran de dejar de trabajar se moririan en un mes. Ya pueden estar cojos, con una bolsa para mear o lo que sea. Se levantan con energia y a currar. Y el fin de semana al huerto y a tirar de jada.

Es lo que falta ahora en este pais, la cultura del trabajo y el esfuerzo. Menuda panda de parasitos acomodados tenemos en este pais.

1 respuesta
LaChilvy

#9354 Si, somos unos apalancados, la verdad. Aunque yo soy de las que mas me quejo, pero luego soy la unica que no falta jamas al curro, y en 6 años jamas me he cogido ni 1 baja, así que... perro ladrador poco mordedor.

De todas maneras, esos abuelos que no saben estar sin currar, a la minima que tienen algo chungo que no les permite moverse o currar, se amargan la vida, y eso tampoco es.

1 respuesta
B

Bueeeeenas

1 respuesta
centu

#9355 es como si a ti te dicen que te tienes que quedar en casa. Omg yo quiero ir a darme una vuelta con la moto, ir a tal sitio, darme un baño en la playa...

#9356 hoy no nos quejamos del tiempo?

LaChilvy

Q poca gente habla hoy :_

centu

Google un paso mas cerca de controlar completamente el internet, ahora va a por el principal problema que tenia, los ISP.

Google lanza un servicio de banda ancha 100 veces más rápido

Google presentó su servicio de Internet de banda ancha, Google Fiber, en Kansas City (Missouri), que promete velocidades de conexión más de 100 veces mayores que los que ofrecen algunos de los servicios más rápidos de las empresas tradicionales de telecomunicaciones y cable en Estados Unidos.

"Internet es una enorme fuerza positiva, y sin embargo estamos en una encrucijada", dijo el director financiero de Google, Patrick Pichette, que ha jugado un papel clave supervisando el proyecto de fibra.

La velocidad de las conexiones de banda ancha se han estabilizado aproximadamente desde el año 2000, dijo, y Google la hará 100 veces más rápida.

"En Google creemos que no hay necesidad de esperar", dijo.

Las velocidades de descarga de la red rondarían el gigabyte por segundo, según directivos de Google presentes en una demostración.

Google invirtió en la construcción de una red de fibra óptica en Kansas City en el 2011, tras invitar a ciudades a que se postularan desde el 2010 para identificar comunidades que pudieran estar interesadas en participar en el proyecto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/27/navegante/1343371506.html

Y tambien podemos ver a la carbonero en bikini, la pongo en spoiler que es muy grande y si no la pagina carga lento.

1 respuesta
B

Q bochorno!!!

Tema cerrado