Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

yo acabo de desayunar pizza de ayer, tremendaaaa

1 respuesta
zazgan

#9541 ñom ñom ñom de qué?

1 respuesta
LaChilvy

#9542 base tomate, cebolla, queso de cabra, queso rallado, trocitos de frankfurt y oregano

y la masa hecha en casa tb...

lo mas de lo mas xd

1 respuesta
zazgan

#9543 Joder todo eso me gusta xD aun que bueno ahora mismo me comeria hasta una vaca entera! Voy ver que puedo pillar u_u

Estelle

Bueeeeeeeenos días :33333333 que bonito es no tener resaca

1 respuesta
Tabike

Buenos dias mediavideros :)

Despues de una larga noche en el hospital a ver si hay suerte y toca alta.

M

#9545 dame un poco de tu energia

1 respuesta
zazgan

Y así es un bocadillo de un puto borracho a las 11:30 de la mañana.

DIREIS QUE NO SOY UN COCINITAS EH! JAJAJ

Ingredientes : Lechuga , salchichas , queso , aceitunas , pimientos verdes de ayer , tomate y luego de condimentos orenagano y ajo picado ajajjajajajaa

No veas sabe a gloria.

1 respuesta
Tabike

No toca alta, habra que esperar al lunes :(

B

#9548 Hostia tu q fame más tonta me ha entrado xD

1 respuesta
M

jajajajaja LOL

zazgan

#9550 Jajajaja ya me lo comí todito :D no veas como prestó después de estar 12 horas sin comer nada xD

¿Estás en el trabajo o algo? A tomar un café y a seguir levantando el país!

1 respuesta
Estelle

#9547 ueeeeee vale :333 vamos a hacer ejercicio o/

B

#9552 Estoy en casa aquí con mi jarra de té xDDDDDDD

1 respuesta
zazgan

#9554 Jajajaja vives bien entoneces! Perooooooo! Té? CALIENTE?! Con este calor?! Tenías que estar con una clarita de limón :3

1 respuesta
B

Pues en Cantabria esta nublado

1 respuesta
B

#9555 Yo no tengo calor y eso que con la lluvia debe hacer aún más pero me he despertado to' destemplada >.< Eso si una caña me bebía igual CAÑA eh! no pijadas de esas de clarita con limón xD

#9556 En Gijón llueve/para llueve/para

1 respuesta
zazgan

#9557 Aquí está el día cerradisimo y también llovió pero hace un cojón de calor vaya putima mierda de verano ni playa ni na :/

Uhhh quietaaaaaaaaa! jajajajaja digo clarita de limón porque la cerveza sola no me gusta jajjaa

1 respuesta
M

ostia como me estoy jartando con esta mierda, eso se derrama seguro vamos ajajaja

1 respuesta
B

#9558 La cerveza es AMBROSÍA!

#9559 xDDDDDDDDDDDDD :palm:

zazgan

OOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW me estoy retociendo de dolor de barriga ... o una de dos o me pasé con el bocata o fué casi el litro de agua que me tragé pffffffff estoy por meter los dedos y echarlo todoooooooooooooooooo diosssssss que me muero jajajajajajaja

(o los cutatas... Xddddd)

2 respuestas
B

#9561 Échalo todo!

1 respuesta
zazgan

#9562 U_U es La boca del estomago lo que me duele pero es como si me llegara el dolor hasta la espalda pffffff si estuviera aún bastante borracho metia los dedos pero estando como estoy es super desagradable xd

Si llego echarlo todo saco foto para que desayuneis a gusto.

1 respuesta
Grilla

#9561 despues del delicioso bocadillo que te has metido???? no potes, guardatelo hombre!

1 respuesta
B

#9563 Sabes los vídeos de esta gente a la que le mola q le caguen en la boca y comérselo? Quédate con esta imagen y ve al baño, de nada ~ (además se lo restriegan por la cara en plan super cerdo...)

#9564 Beber tanta agua y comerse ese bocata... mal mal xD

2 respuestas
Grilla

#9565 ya pero es una lástima que lo echará todo, tenia muy buena pinta el bocata que no va a ser la misma pinta ni sabor que tenga al salir xD

1 1 respuesta
B

#9566 Al menos a mí ya se me ha quitado el hambre xDDDDDD

Krosita

Buenos dias D:

M

Basta.

Sexo

Desde el momento en que hay beso en la boca, que es lo que falta hasta llegar al coño, hay un mundo.

Me lio muy facil con las tias, pero a follar casi nunca llego ostia

1 respuesta
Grilla

#9569 el otro dia vi un programa no sé si era en nitro, que se titula algo asi como "lo que todo hombre debería saber" (MANswers en inglés) y decia que la bebia para llevarte a una tia a la cama es la saliva del hombre que tiene testosterona y eso les pone berracas a más no poder

hazte mirar tu saliva, a ver si es que tienes poca testosterona

2 respuestas
Tema cerrado