Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

La saliva...? Joder macho xd

1 respuesta
M

#9570 mañana voy al hospital a que me hagan unos análisis.

zazgan

#9565 Gracias pero ni aún asi lo echo todo .. ya se me pasará :(

#9570 Eso no tiene lógica ninguna será por babosos que no se comen nada uahsuhauhasuhsa

1 1 respuesta
Grilla

#9571 si, me quedé acojonada al saberlo, estuvieron "analizando" otras bebidas y sus efectos (como la absenta y algunos cócteles) y dijeron eso, la saliva

ahora entiendo por qué me pongo tan perraca cuando me morreo con un tio xDDDDDDDDDD

#9573 yo cuento lo que vi, es un programa muy entretenido e interesante la verdad y salen tias wenas xD

1 respuesta
A

Buenos días

A

i dont care , i lost my underware

B

yey~

zazgan

#9574 Feromonas > eso que dices de la saliva xD

A mi lo que si que me tiene pasado es de estar con una tía una noche llegar a casa y oler a ella y ponerme MUUUUUUUUUUUUUUY BURRO AJAJJAJAJAJA

1 respuesta
Korso

Quiero un maldito trabajo.

1 1 respuesta
Grilla

#9578 no me mezcles las feromonas con la testosterona, en el programa lo dijeron muy clarito, en ingles se titula (creo) "dining etiquette", es que no recuerdo en qué canal lo echaban, que rabia ><

"Todo lo que un hombre debe saber" y lo echan en Energy el dia y la hora no lo sé, pero lo he visto un par de veces y me mola mazo (aunque sea para tios, a mi me gusta)

ale, a buscar!!!!

#9581 lo he estado buscando pero no encuentro nada y en la página oficial tienen los videos capados para España, seguiré buscando porque es un programa para echarte unas buenas risas xD

2 respuestas
B

#9580 EH eh eh yo quiero link xD

Emisión en España

En España, Mediaset España adquirió los derechos para emitir el programa en su canal masculino Energy. Desde julio de 2012 se emite durante la madrugada de los jueves.

Al menos ya sé la hora y el día xD

1 respuesta
zazgan

#9580 No las mezclo simplemente era un comentario xD

Buuuuuuuf no toco la tele desde hace años la verdad para la caca que echan :/ creo y espero que a día de hoy se siga salvando la 2 de mierda de programas xD

1 respuesta
B

#9582 Discovery Max , Energy , Xplora, 6ª 3 y Paramount Channel MOLAN

1 2 respuestas
zazgan

#9583 Jajaja parezco un yayo que no conozco ni la TDT xDDD

En esos que dan reportajes y documentales y eso? Excepto en paramount claro.

1 respuesta
Grilla

#9583 y nitro según cómo la pilles y neox a partir de las 5 de la tarde tienes series como TBBT, HIMYM, Dos hombres y medio, padre de familia, los simpsons y creo que American Dad (creo que el orden era así)

FDF tampoco está mal, pero para un ratito y ya

1 respuesta
B

#9584 6ª 3 y Paramount son de películas, normalmente muy wapens :D

#9585 Yo es que como las series las veo en el pc... xD

2 respuestas
zazgan

#9586 Jajajaja a ver si algún día enciendo la tele... Desde que existe internet.... O estás en el pc o durmiendo cuando estás en casa xD

Voy ver si doy dormido que va siendo hora!

Un beso :3

Eristoff

Esos ahi!

Estelle

#9579 quiero a tu maldita gata : D

1 respuesta
M

yoqsepavoxdxdxd

Korso

#9589 Tu ya tienes, acaparadora! esta es mía y me quiere a mí, la entreno para que odie a los demás, no tienes nada que hacer

M

#9586 te encontré

1 respuesta
B

#9592 Oh :(

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

buenos dias de dominguete =D

B

Hola zorros y zorras. Me he levantado con la tienda de campaña.

Eristoff

Vamos a actualizar 70 servidores asi de buena mañana...!!

Danico

Como mola currar un domingo

A

R e s a c a

Narayan-Sama

Me voy a matar frikis en el Blacklight.

Tema cerrado