#9789 Es que parece que no llegais a entenderme o lo que digo. A ver si puedo sintetizarlo en unos pocos puntos:
1: Estoy encontra de la violencia. Encontra de la guerra y la muerte.
2: Reconozco que la misma es una salida última de una situación desesperada.
3: Deseo que el ser humano mejore y exalte las cualidades buenas y correctas mejorando la sociedad.
4: Sé que la vida no son rosas y chocolate y que hay que luchar el día a día para no sucumbir al olvido y la entropía de manera prematura.
5: Si hace falta luchar, guerrear y matar, se hace.
6: En el gran orden del Universo y el equilibrio es inevitable enfrentarse a la muerte y destrucción.
7: Pero podemos mejorar individualmente, buscando la "iluminación", por decirlo de alguna forma.
No por ello soy un pacifista sin remedio o un loco anti-armas. Sostengo que hemos llegado a un punto de nuestro desarrollo que si lo deseasen todas las partes, la guerra y la fábrica de muerte que es la industria militar pueden suprimirse para mejorar muchos otros puntos del desarrollo humano.
Soy optimista, pero eso no quita que tenga localizados los muros de la realidad.
#9790 Lo que es una lástima es que la gente está deacuerdo en invadir un pais que ha sido destrozado por el Occidente. Atacado y desangrado por terroristas y mercenarios que aqui llaman "Ejercito Libre de Siria" cuando no es ni de Siria ni mucho menos libre.
Y además Turquía metiendo tropas y apoyando a los insurgentes porque quiere un pellizco del pais en cuestión.
Lamentable.
Vamos Al-Asad!!! El pueblo está contigo!!!
P.D.: Espero haber aclarado dudas.
#9792 Turquia es la putita de la UE, que es la putita de EEUU que es la putita de Israel que es la putita de Satanás.