Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

#9870 No lo dudes !! Si se hace en agosto firmo ya !! Que me voy a quedar todo el mes solo en casa... eso sí !! Nada de ponerla el mismo día que la fiesta del agua y el carnaval de verano de Redondela ! xDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#9861 Ay mi amor, cuanto te echo de menos :___

ekisdé

2 respuestas
A

#9871 Estube pensando antes en que " tal vez " podía caer en la fiesta de el agua ._. y en sept lo tengo liado , muy liado xd

1 respuesta
centu

Cataluña deja de pagar a hospitales y centros asistenciales concertados

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/30/catalunya/1343656580_409822.html

Me sangran las manos de aplaudir.

1 respuesta
breixone

#9873 En septiembre hay que vendimiar ! JAJAJA

#9872 aborto de calamar <3

1 respuesta
A

#9875 Pues no lo decía por eso , pero ahora que lo dices.... xDDDDDDDDD

1
nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!

Nadie venderá / conocerá a alguien que venda entradas para el Arenal Sound no?

2 respuestas
Estelle

#9868 #9867 Bien :qq: ahora nos podemos casar en amor por Strobe :qq:

Y en otro orden y dejándome de mariconadas

#9869 Barre la casa e_e

2 respuestas
LaChilvy

#9869 oh :(

Para la kdd vendras?

#9872 mi vida (L)

1 respuesta
breixone

#9878 zapatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Korso

#9878 Debo enseñarla a hacer la comida también.

#9879 Pues todavía queda, pero me gustaría ir la verdad. Aunque de ir sería como esta última, fui a mi putisima bola, la kdd sólo la pisé por la noche y un rato.

2 respuestas
Estelle

#9880 lengua de gato!

#9881 A eso ya le enseño yo, dámela :3

1 respuesta
LaChilvy

#9881 Yo no voy, hace siglos que no voy a ninguna, y esta kdd me pilla mal la fecha ._.

1 respuesta
breixone

LA OSTIA!! Tanta cháchara y canciones que se me pasó la hora de bajar al gimnasio

2 respuestas
Estelle

#9884 Vas al gimnasio con resaca? Olé tú. Yo con resaca me muevo hasta la cocina a hacer la comida y porque sino no como xDDDDD

2 respuestas
Korso

#9882 No!! tú me la robas!

#9883 Y eso que eres de allí... xDDD yo es lo que te dije, realmente si voy de Barcelona es para ver amigos y antiguos compañeros de trabajo, no es que desprecie la KDD que me lo paso bien con esta gente, pero si me pego 1000km prefiero ver a conocidos, por eso sólo la piso por la noche.

1 respuesta
Tabike

#9884 #9885 Si no baja con resaca no baja ningun dia de vacaciones :)

2 respuestas
breixone

#9885 #9887 Me acosté a las 6 y pico y me desperté a las 10 .... No era capaz de dormir más y ya me puse aquí con música y tal todo motivado para bajar al gimnasio antes de ir a comer y ya se me pasó la hora xDDDD

Tengo resaca pero me apetece hacer algo !!! Me levanté eléctrico hoy aunque sobara 4horas de mierda xDD

Estelle

#9887 Tienes razón. Breixone parásito social! NINI! Sólo sabes salir de fiesta! ò__ó

#9886 Yo? Nu :33333333

1 respuesta
breixone

#9889 BECA NINI YA !

1 respuesta
Narayan-Sama

#9852 Es que no te das cuenta de varias cosas. Y es que a diferencia de los ejemplos falaces que has dado, nosotros tenemos la capacidad de cambiar. Razonamos y gracias a ello podemos luchar contra aquello que es perjudicial para nosotros.

No puedes darme esas frases de la cigarra y el gallo, ya que obviamente, nosotros tenemos más recursos y más posibilidad de cambiar. Y de eso trata el entrenamiento.

Yo sé lo que soy, comozco mis instintos y he visto lo que puedo provocar, o los deseos que he albergado. Y he luchado y sigo luchando contra ello. La vida es una lucha, pero es una que no debe estar enfocada a los demonios exteriores sino interiores.

Sé la maldad que puede existir en mí, pero por conocerla no queire decir que deba sucumbir o abrazarla.

No porque el fuego te de calor te meterás en él.

Yo te comprendo, lo que me gustaría que comprendieras es que en vez de enfocar esos deseos de luchar contra cualquiera que te rodea, enfocalos a tí y lucha por ser algo diferente. Ese es el verdadero camino del guerrero.

Porque no hay limites para el cambio. No hay limites para el ser humano, solo el que te pongas tú. (Y esos brillantes momento de en el que el universo se caga en tí y te destroza, pero es parte del caos inherente al cosmos. )

Con eso quiero decir que uno debe saber lo que es y cuando lo sepa puede enfrentarse a ello.

Hemos recorrido un camido demasiado largo para sucumbir ahora. Puedes hacerlo, podemos hacerlo. Y es simplemente cambiar un poco. No te digo que cojas las armas y te levantes o te conviertas en un jipi de las montañas o te exilies de la humanida. O te vuelvas budista.

Simplemente desprenderse de la carga que se ha impuesto a todos. La carga de creer que somos menos de lo que realmente somos. La carga de creer que todo seguirá igual y que todos somos unos malignos que solo desean destruir.

En relación a las fiestas. Si no te has dado cuenta cada vez más gente está encontra de muchas de ellas. Y cuando la actual generación que tiene entre 60 y 80 años muera, la mayoría de los espectadores de dichas fiestas desaparecerá.

Los grandes cambios no se dan de un día para otro.

El problema es que me es dificil expresar bien las cosas por este medio de comunicación. Quedada filosofar MV, ya. xD

No digo que hay que cerrar los ojos y ver todo en rosa y flores. Sino aprender a ver donde uno puede mejorar, aunquesea un pelín y hacerlo. Será a tí mismo o a los demás. Pero no quedarse pasivo y pensar que como todo se va a la mierda ya no importa nada.

Y esas leyes y normas de la sociedad que nos son impuestas, son parte de nosotros, son normas que a lo largo del tiempo han surgido muchas de ellas, espontáneamente acudiendo a nesecidades determinadas. Las hemos creado nosotros y las seguimos creando, porque el caos es el principio y el fín, pero nosotrs estamos en el medio y no podemos premitir que gobierne el caos.

El muno puedo mejorar. "Tengo un sueño."

1 respuesta
A
1 respuesta
Estelle

#9892 ugh >_>

#9890 No, en serio, no curras? xDDD Estudias?

2 respuestas
B1x1t0

He perdido 5 kilos este verano... go go go!
PD: Buenos dias

1 respuesta
Ronso

#9877 Me debes una birra... me tragué ayer por la noche toda la web esa asquerosa :palm:

2 respuestas
Korso

#9894 No te preocupes, en navidades se recupera.

#9895 Con lo fácil que era pulsar el botón 'Fin' como dije...

breixone

#9893 Nada hija mía ... Buscando trabajo y deseando trabajar fuera de aquí ! xD

1 respuesta
nerkaid

#9895 Puaggggggg, que estomago xD cuando nos veamos te invito ;)

A

#9893 Como que Ugh , Ugh tú

1 respuesta
Estelle

#9897 #9899 ;_;

Toma breixo <3 para que te animes -más aún, con la canción y con la foto hahahahahaa-

2 respuestas
Tema cerrado