#9891 Perdona que no te responda con la justa extension que se merecen tus post, pero el jefe ya me dice que demasiado teclear para poco volumen de trabajo
Me quedo con "El problema es que me es dificil expresar bien las cosas por este medio de comunicación. Quedada filosofar MV, ya. xD"
Yo lo veo racional y logica evolucion de las conversaciones que mantenemos (me acaba de pillar el jefe escribiendo xD )
De todas maneras, puedes luchar contra natura, pero no vas a cambiar lo que ya viene definido en la naturaleza, por eso se llama evolucion adquieres habitos para enfrentarte al entorno, no los pierdes, eso se llama involucion, como la que ha experimentado la mujer a lo largo de su existencia (pero de eso ya hablaremos en otro momento, que no quiero mas conflictos armados)
Dicho esto, esta bien que intentes evitar ser tu mismo, pero ya te dije anterior mente una frase de Gandhi que definia a la perfeccion esa postura:
"Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia"
Y cuando leo impotencia en esa frase, leo la impotencia de no poder cambiar nada como individuo, la evolucion es un paso natural, no autoimpuesto.
Entiendo que no te guste esta postura, pero es parte de la naturaleza del ser humano ser agresivo y eso no cambiará nunca, si no quieres aceptarlo, lo entiendo, ¿quieres cambiarlo? lo entiendo aun mas, yo ya pasé por ahi, pero es luchar contra la corriente hasta que se acaben las fuerzas y despues o encuentras la roca de la terquedad o te acabas dando cuenta de que es inevitable la corriente de la evolucion.
#9904 Oh dios mio, gatita mala, no puedo ver videos desde el curro, pero ni quiero saber que clase de depravacion de video es ese, caca caca xD