Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#9874 Es horrible, hasta donde hemos llegado...

1 respuesta
breixone

#9900 ajajajaja vamo a ve !! Me la pongo mientras ordeno la habitación !

1 respuesta
B

Hola gentrucia !!!

estoy a full en el curro !! me he escapado un momento para saludaros y todo XDDDD

1 respuesta
Estelle

#9902 Si no te gusta lo duro de verdad no creo que te guste xDD (Y eso que esto es flojito :3)

2 respuestas
Lan0s

Hola, estoy en la biblio. Me he vuelto a convertir en un chico aplicado :D

1 respuesta
LaChilvy

#9905 una cosa es estar en la biblio y otra es estar estudiando xddd

1 respuesta
centu

#9901 pues espera que esto es solo el comienzo.

#9903 entonces no estaras tan liada como dices.

A

nononononoo faya , no faya aiii , i wanna feel the music higher and touch the skyy

Tabike

#9891 Perdona que no te responda con la justa extension que se merecen tus post, pero el jefe ya me dice que demasiado teclear para poco volumen de trabajo ;)

Me quedo con "El problema es que me es dificil expresar bien las cosas por este medio de comunicación. Quedada filosofar MV, ya. xD"

Yo lo veo racional y logica evolucion de las conversaciones que mantenemos (me acaba de pillar el jefe escribiendo xD )

De todas maneras, puedes luchar contra natura, pero no vas a cambiar lo que ya viene definido en la naturaleza, por eso se llama evolucion adquieres habitos para enfrentarte al entorno, no los pierdes, eso se llama involucion, como la que ha experimentado la mujer a lo largo de su existencia (pero de eso ya hablaremos en otro momento, que no quiero mas conflictos armados) ;)

Dicho esto, esta bien que intentes evitar ser tu mismo, pero ya te dije anterior mente una frase de Gandhi que definia a la perfeccion esa postura:

"Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia"

Y cuando leo impotencia en esa frase, leo la impotencia de no poder cambiar nada como individuo, la evolucion es un paso natural, no autoimpuesto.

Entiendo que no te guste esta postura, pero es parte de la naturaleza del ser humano ser agresivo y eso no cambiará nunca, si no quieres aceptarlo, lo entiendo, ¿quieres cambiarlo? lo entiendo aun mas, yo ya pasé por ahi, pero es luchar contra la corriente hasta que se acaben las fuerzas y despues o encuentras la roca de la terquedad o te acabas dando cuenta de que es inevitable la corriente de la evolucion.

#9904 Oh dios mio, gatita mala, no puedo ver videos desde el curro, pero ni quiero saber que clase de depravacion de video es ese, caca caca xD

2 respuestas
B1x1t0

#9900 Pero esto que es? O.o

1 respuesta
Estelle

#9909 #9910 Cosaaaaaaas -nazis- malas que incitan a la juventud a drogarse!

2 respuestas
A

#9911 así vas todo el día , chikilla de filipindri

1 respuesta
B

Holaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HOLAAAAAAA

Estelle

#9912 Mi única droga es el amor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Tabike

#9911 El problema era ese, no es que tu seas malas, ¡¡¡es que las drogas hablaban por ti!!!

#9914 Claro claro, y el unico limite tu imaginacion (hippi ;) )

1 respuesta
B

Me parece genial :3 xDDD

1 respuesta
A

#9914 Por los gatos

1 respuesta
Narayan-Sama

#9909 Para finalizar el debata por hoy y/o hasta que podamos discutir en persona o con más facilidad daré un ejemplo con StarWars.

Los Jedis tienen en su interior el lado oscuro presente en todo momento. Pero por el bien de los demás luchan a diario contra el mismo. Mientras el camino del Sith es mucho más facil, no por ello mejor.

Si la vida es una lucha, luchamos. Pero por lo que importa de verdad, ser mejores. Y la real derrota es cuando te dejas llevar por la corriente.

Solo porque la misma sea muy fuerte no quiere decir que debo sucumbir. Los que lo hacen se pierden en el polvo del olvido. Los demás, almenos lo intentamos. Y prefiero haber luchado y perdido a vegetar como la mayoría de la gente.

1
LaChilvy

#9916 que mono de pequeño xddd

3 respuestas
nerkaid

Comprar entradas de reventa = Suicidarse.

Comprar entradas de reventa de estrangis en el curro = Suicidarse basto.

Estelle

#9917 Sep :3

#9915 xDDDDDDD Que yo no me drogo! A no ser que los mentos se consideren droga, entonces sí

B

#9919 Espero que mis futuros hijos hagan lo mismo xDDD Y ya de paso que salgan solos y sin dolor xD

A
2 respuestas
centu

#9919 no tienes limite de edad a lo bajo eh.

1 2 respuestas
LaChilvy

#9924 pedobear lvl max. reached xd

Estelle

#9923 Que rarito eres, escuchas de todo. Mola.

1 respuesta
A

#9926 Grasia

Tabike

#9923 Eres rarito, enhorabuena ;)

#9919 Suerte tienes que calmas tus ansias de niños con becarios que se quitan las camisas que si no... ;)

#9924 Chilvybear tiene licencia del ayuntamiento por lo que se dice por ahi...

2 respuestas
B

mañana empieza agosto ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
centu

#9929 pero si a ti te da igual julio que agosto. No va a cambiar nada, tol dia rascandote las pelotas no?

2 respuestas
Tema cerrado