Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

tengo un problema hamijos..........nos hemos ido a desayunar con el jefe....y nos ha llevado despues a una fruteria y nos a regalado manzanas........en serio, estoy acojonado........

1 1 respuesta
LaChilvy

#10110 espero que no....

ESPERO QUE NO

:mad:

Tabike

#10108 Pena que me lo bloquea el servidor traicionero del trabajo, que me recomendais para subir las fotos del movil? Es que intente enviar un twitter con una foto que me paso un colega por whatsapp pero GL, no habia hijo de su madre que publicase la foto.

#10111 No hombre, no son manzanas de regalo, os las ha dado para que os las metais en la boca antes de pasar al matadero en su despacho ;)

1 respuesta
breixone

#10113 imgur movil xD

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/548975_451353908220250_1630029135_n.jpg así mejor ? xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#10105 El verano da asco y solo se salva por un par de cosas.

M

que os den gente de interior XD no entendeis nada jaja la vida sin el mar cerca no es vida XD

2 respuestas
Tabike

#10114 Nada, lo miro desde el movil, que si no, al final no pisas hoy el gym tampoco xD

¿Tiene app o se sube a pelo?

1 respuesta
breixone

#10117 Hay una app que se llama imgur movil, yo es la que uso ! xd

1 respuesta
Lan0s

#10116 pero si vivo a 15 min de la playa en coche xd lo que pasa es que últimamente da asco. Muchísima gente, muy sucia, hay medusas, hay que tener cuidado con el sol...

Tabike

#10118 Muchas gracias brei¡¡ :)

Narayan-Sama

#10116 El mar tambien da un poco de asquete.

A

freeee loveeeeeeee

LaChilvy

Me llama una del curro, q esta de vacaciones, q me conecte remotamente a su pc pa arreglarle el internet explorer q no le funciona

MALDITA BITCH estas de vacaciones! olvidame! xdd

2 respuestas
Tabike

#10123 Literalmente soy yo, me conecto, y le abro un txt en el escritorio, le pongo T_D_S P_T_S y me desconecto del remoto, asi tal cual

1 respuesta
Ronso

Ayer fue me primera vez en Chueca... no sabía que había tanto gay en serio xD

1 respuesta
A

http://img820.imageshack.us/img820/6149/popeye10.jpg

algo asi me quieren meter en casa

Thiran

#10125 Y que tal como te sientes

1 respuesta
LaChilvy

#10124 jajajaja, eres un tio sabio, te haré caso xD

1 respuesta
M

q mala suerte mi hermano que se ha ido de viaje por toda Asia y está el tiempo fatal, esta ahora en filipinas y hay un pequeño tifón.

2 respuestas
Ronso

#10127 No me puedo "sentar", me rompieron el orto jajaja. No hombre bien tuvimos de birras por allí, yo iba buscando lesbianas buenorras pero no ví t_t

Tabike

#10128 Sabes que si lo haces puede ser epic y deberias de subir pic a mediavida, nada mas que añadir al respecto xD

#10132 Buenos dias, ya vuelves a estar colocada ¿no? Tenemos nuestros informantes trabajando en ello... :cool:

1 respuesta
Estelle

Joder, que sobada me pegué hoy.

Buenos días <3 <3 <3 hoy vuelvo a comer fuera.

2 respuestas
nerkaid

#10123 Dile que si no le funciona "el Internet" que no te puedes conectar. Easy & fast.

#10129 Osea que lo de las chinas viene de familia eeeeh :clint:

1 respuesta
M

#10132 tu eres adinerada no?

#10133 :santo:

1 respuesta
Narayan-Sama

#10129 Se ha ido a follarse niñas por 10 dolares???

Estelle

#10134 ¿Lo dices por mis zapatos de Bimba y Lola o por mi bolso Miu Miu? Nah, es mi madre a la que no le va mal xD.

#10131 Pues tu informador se debió de aburrir mucho, no hice nada más que marmotear entre ayer y hoy :3

1 respuesta
liz91

Buenos días!, anoche me metí un viaje con el horno de mi cocina al levantarme de echarle la comida y tal a mis gatos :( :( y esta mañana al levantarme de la cama tendría la pierna dormida o algo que me he caído nada más incorporarme al suelo :S , estoy echa una mierda xD, la maldita edad, el día 9 cumplo 21 T__T, me los voy notando.

2 respuestas
A

love is in the air

Tabike

#10136 MMMMM, ¿gatita marmoteadora o marmota gatuna? Dificil eleccion...

Tranquila, ya todos saben desde ayer lo de tu rollo con las "sustancias psicotropicas de orden ilegal en nuestra sociedad" quedo bien claro xD

#10137 ¿21? Retirate del mercado viejuna, deja paso a las de 16-18 que van pisando fuerte (en serio, cada dia veo mas claro que #10136 no es la unica que consume drogas entre los usuarios de este foro)

2 respuestas
M

#10137 Si con 21 te ves mal, suerte a los 30 :)

1 respuesta
Tema cerrado