Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#10139 Sí, me drogo, sí, bebo, sí, paso sustancias ilegales a users de aquí. Pero sigo teniendo cara de buena niña :qq:

1 respuesta
liz91

#10140 xDD nah hombre, es más que nada porque no me gusta cumplir años, tampoco me veo tan mal xD, soy una persona sana.

nerkaid
liz91

#10139 Nada, las de 16 están todas flipadas, ya os arrepentiréis de iros con alguna cuando mencionen a Mario Casas, Justin Bieber y demás xD.

1 respuesta
Tabike

#10141 Eh eh eh, que yo no he dicho lo contrario, si no, no te iria tan bien con las ventas para comprarte zapatos de bimba y lola o como sea la marca esa carisima (tambien pilla ahi zapatos una compañera de curro) Too much chick 4 me xD

#10144 Esto... Chilvybear, yo te invoco, ¿quienes son esos?

#10146 Te cuento un secreto a voces... T_D_S P_T_S XD

1 respuesta
Estelle

Las de 16 en un 70% son putas. Dicen que no, pero son putasputas.

#10145 Jajajajaja, es broma todo, hombre. Me gusta la ropa y me doy caprichos, pero nada más. Y no te creas lo de las drojas, simplemente desfaso a veces xD.

3 respuestas
Lan0s

Una pregunta:

¿Cuál es el concierto que más os habría gustado asistir?

5 respuestas
A

#10146 Que gran verdad

#10147 Al tuyo

2 respuestas
Estelle

#10147 No valen festivales? xD

#10148 :3 hola ex marido

2 respuestas
Lan0s

#10148 Para tirarme tomates, no? xD

#10149 Va, por qué no.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10147 Cualquiera de Queen o Bowie. Si tuviera una máquina del tiempo, serían las primeras dos paradas.

S

Jayar días!

2 respuestas
A

#10149 Hola ex-mujer , cuando hacemos un trío , para conmemorar los viejos momentos.

2 respuestas
Estelle

#10150 Ozdoof o psytrance summer. También el BBK del año pasado ;_;

#10153 Salido.

#10152 Nos días.

Sin duda mi mejor concierto fue el de Iron Maiden cuando aún era una petisa T_T

1 respuesta
Tabike

#10147 Queen sin duda como concierto, de festival, tengo muchisimas ganas de ir al tomorrowland, pero eso ya lo veo como un imposible (habra que conformarse con los streams de youtube)

#10146 Como si no es broma, estas en todo tu derecho de gastar tu dinero, el de tus padres, el de tu pareja, y el de tus amantes (si los hay) en lo que te de la gana, es mas, mejor en ropa y caprichos de esos que no en drogas... oh wait... :3

A ver si piensas que eres la unica que al dia siguiente no se acuerda que paso y vomita verde en el baño xD

#10152 Buenos y fastuosos dias de verano

#10153 Yo creo que mejor cuarteto de cuerda y viento madera, seria amazing :D

1 respuesta
A

#10154 Entiendelo , es la época de el año... y las hormonas....

1 respuesta
Lan0s

A mí me hubiese encantado ir al concierto de los RHCP en el Slane Castle, en 2003.

S

#10147 A cualquiera de los Doors. Mierda de época en la que he nacido...

Estelle

AH!!!!!!!!!!!!! El concierto que me perdí de Cuarteto de Nos + La vela puerca 08 en Uruguay (andaba cerca). Nunca me lo perdonaré T______T.

#10155 Ogh, odio vomitar, que sensación más horrible...Odio beber, en general.

Este finde estaré en Madrid, oh sí \o/

2 respuestas
LaChilvy

bueno, he tenido un par de incidencias y ya las he acabado... al menos a lo tonto son las 12.15 casi xd

Lan0s

#10159 Anda, vienes a Madrid? Si quieres podemos quedar un rato.

2 respuestas
Tabike

#10159 Tu dices que odias beber, que no tomas drogas, pero tu avatar no dice eso con la mirada :3
Vomitar es parte del ciclo de la vida, sales, bebes, te emborrachas y vomitas lo que sobra, llega la resaca y te encamas sin fecha de salir de las sabanas, es tan bonito :qq:

1 respuesta
Estelle

#10161 Uoh :3 Entre semana curras o algo? Yo me voy a pasar casi todos los días sola hasta las 6 o así y me voy a aburrir mazo T_T.

#10162 Yo, aunque no lo parezca, siempre tengo cosas que hacer. No puedo tirarme a la bartola sin más, beber conlleva tener obligaciones y por lo tanto una resaca de mierda x999999.

1 respuesta
biocentrism

A ver si alguien me puede ayudar por favor:
http://www.mediavida.com/foro/83/smartphone-segunda-mano-455105#1

Lan0s

#10163 Estudio por las mañanas en la biblio, aunque hoy he faltado xd

1 respuesta
B

JejejejJjaJAJaj he vuelto :)

1 respuesta
Estelle

#10165 ...xDDD Bueno, por mí si quieres guay, no tengo ningún problema.

1 respuesta
S

Se podía organizar quedada tan solo por la gata.

1 respuesta
Estelle

#10168 Por mi red panzer?

Mi panzer se queda en Barcelona, en Madrid tenemos a la perra y eso puede ser desastroso.

2 respuestas
Lan0s

#10167 En verdad no, no soy de Madrid jaoejaojeoa

1 respuesta
Tema cerrado